1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1437 Hasta donde yo sé sobre hierbas, si tienes retención de líquido y quieres limpiar bien -> Cola de caballo. La que venden en el Mercadona es top y empezarás a mear como una burra en celo.
Pues yo soy guapete y alto, me faltan los 8k
PD: yo le hice una cobra a un amigo que borracho el cabron se me lanzo de golpe
Yo tampoco me he llevado ninguna cobra, pero es que nunca he salido a ligar ni cosas así. Es decir que a las que he besado ha sido porque ya habíamos dicho de tener una relación, novios o algo. Eso de estar en un bar/discoteca y hablar con alguna para luego intentar besarla es algo que no me he atrevido nunca.
#1449 Si es solo una noche loca no pasa nada eh
#1451 A ese nivel no llego. Pero "limpiar" el riñón se consigue meando mucho. Cualquier diurético hará esa función.
#1452 Es esa. Siempre he sido un chico muy introvertido y tímido. Eso de ligar por ahí pues no se me ha dado nada bien, vergüenza y tal. Seguramente soy de los chicos de por aquí que menos relaciones ha tenido.
#1431 Salió corriendo de la habitación en la que estabamos cuando nos quedamos solos e hice el acercamiento + contacto físico, osea no corriendo literal pero se levantó me dijo "No quiero crear cotilleos" o eso entendi y se fue de la habitación
#1454 Ah bueno, pensé que te habría hecho una cobra vaginal o algo así. Una Vaginobra/Vagicobra
#1453AikonCWD:Seguramente soy de los chicos de por aquí que menos relaciones ha tenido
Igual te gano en eso.
#1466 Bastante mierda tienen ya las hamburguesas como para encima encontrar pelos de barba dentro de las patatas