Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Yo si me he llevado alguna cobra
Edito: y también soy guapa

B

TAAAAANTOooo domingooo nos dejóóó en aiiree y hueeesooo 🎙️

AikonCWD

#1437 Hasta donde yo sé sobre hierbas, si tienes retención de líquido y quieres limpiar bien -> Cola de caballo. La que venden en el Mercadona es top y empezarás a mear como una burra en celo.

1 respuesta
Bigimvnol

Aquí todo el mundo dice que es guapo pero nadie enseña su cara

1 respuesta
B

Porque aquí somos todos altos, guapos y cobramos 8k.

2 1 respuesta
abath666

Nunca me he llevado una cobra, ni nunca la he hecho.
Tambien es verdad que no beso a cualquiera.

Lecherito

#1445 y los que fallamos en todo? Nos vamos?

1 1 respuesta
B

#1447 los que fallamos es pq somos muy altos, muy guapos y cobramos aun más de 8k.

1
Leos

Pues yo soy guapete y alto, me faltan los 8k

PD: yo le hice una cobra a un amigo que borracho el cabron se me lanzo de golpe

1 respuesta
AikonCWD

Yo tampoco me he llevado ninguna cobra, pero es que nunca he salido a ligar ni cosas así. Es decir que a las que he besado ha sido porque ya habíamos dicho de tener una relación, novios o algo. Eso de estar en un bar/discoteca y hablar con alguna para luego intentar besarla es algo que no me he atrevido nunca.

#1449 Si es solo una noche loca no pasa nada eh

1 respuesta
B

#1444 Sí que la enseñamos, solo q a ti no.

#1443 Si, ya lo había leido tb, lo tendré en cuenta. Pero creo q el diente de leon va mas destinado a limpiar el riñon q la cola de caballo. No sé, es mi primerito dia con los diuréticos

2 respuestas
Bigimvnol

#1450 ahora cuéntanos la versión imaginando que tu novia no estuviera en este foro

1 respuesta
AikonCWD

#1451 A ese nivel no llego. Pero "limpiar" el riñón se consigue meando mucho. Cualquier diurético hará esa función.

#1452 Es esa. Siempre he sido un chico muy introvertido y tímido. Eso de ligar por ahí pues no se me ha dado nada bien, vergüenza y tal. Seguramente soy de los chicos de por aquí que menos relaciones ha tenido.

1 2 respuestas
B

#1431 Salió corriendo de la habitación en la que estabamos cuando nos quedamos solos e hice el acercamiento + contacto físico, osea no corriendo literal pero se levantó me dijo "No quiero crear cotilleos" o eso entendi y se fue de la habitación

1 respuesta
AikonCWD

#1454 Ah bueno, pensé que te habría hecho una cobra vaginal o algo así. Una Vaginobra/Vagicobra

1 respuesta
dannyel1

#1453 No quieras apostar :smirk:

1 respuesta
Bigimvnol

#1451 oh baia, interesante decisión

abath666
#1453AikonCWD:

Seguramente soy de los chicos de por aquí que menos relaciones ha tenido

Igual te gano en eso.

1 respuesta
AikonCWD

#1456 #1458 Me encantan los concursos para ver quién es más desgraciado. Yo 2 novias y un rollo. Una de esas novias es mi actual mujer.

2 respuestas
dirtybastard

#1455 Vaginobra, parece que la quieras apuntalar

B

Yo desde q se q aikon se parece un monton a berlin ha ganado muchos puntos

1 respuesta
PiTiFiNi

24h para entrevista en el mcdolan, dep barba

2 respuestas
dannyel1

#1459 1 Novia a esos de los 16 años y soltero desde hace 7 años. I win this biatch

1 respuesta
AikonCWD

#1461 Y el día que pruebes mis creaciones culinarias quedarás enamorada de mí. Ya te aviso.

#1463 Y ningún rollete ni nada? Solo has "probado" una mujer? Yo 3 en total. Pero sí, parece que tu vida sexual es menos interesante, si cabe, que la mía xddddd

1 respuesta
Bigimvnol

#1462 esclavo

1 respuesta
B

#1462 te han pedido que te afeites?

2 respuestas
Leos

Yo nunca he tenido novia, me usan de hombre objeto y soy un romantico en el fondo:cry:

ercabesa

Yo esque necesito un cartel luminoso para lanzarme

1
AikonCWD

#1466 Bastante mierda tienen ya las hamburguesas como para encima encontrar pelos de barba dentro de las patatas

abath666

#1459 Vale, veo que no doy mas pena que tu. XD

Tema cerrado