Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lecherito

#14396 yo mis 8 horitas caen siempre

#14398 me pasa lo mismo, pero es que suena el despertador y ya no tengo ganas de levantarme xD

#14399 soy un bicho raro

1 respuesta
Narniana

#14401 Hombre, ganas no hay nunca. Y hay veces que la alarma suena cuando me he vuelto a dormir profundamente y cuesta mucho pero es lo que hay. Hasta que no gane la loteria…

1 respuesta
Kalgator

Ayer me pusieron vaselina en la herida y ha comenzado a supurar pus.. en urgencias me dijeron que no había que hacerle nada a la herida, solo paracetamol y arreando (y que si continuaba hinchada el pie, ajo y agua)

B

Cortala kalgator y así dejas de sufrir por la herida

Lecherito

#14402 a mi me ha tocado con tu amiga, Kappa

abath666

#14400 Cuando llevas tantos años como yo compartiendo llegas a un momento que no friegas ni una cucharilla que no sea tuya.

1 respuesta
Narniana

Yo ahora en un rato voy a ver a una paciente con una herida necrotica, que bien todo.

1 respuesta
CarlosML27

#14406 ¿Cuántos llevas compartiendo por curiosidad?

1 respuesta
Aura-

Yo solo he compartido con mi ex

abath666

#14408 Desde los 18 y tengo 32. :)

1 respuesta
CarlosML27

#14410 Joder, casi el triple que yo xddddd

centu

Yo nunca he compartido y no creo que pudiera compartir. Mucha suerte tendria que tener para que me tocara alguien limpio y silencioso.

1 1 respuesta
Lecherito

#14407 amputar, esa es siempre la respuesta

NocAB

#14361 Le pedí un aumento a mi jefe por eso, para poder ir pensando en emanciparme y la semana pasada me contestó dándome un 10%. Que no me da para nada...

No me dio opción ni a hablarlo. Al pedirle el aumento me dijo que ya hablaremos y luego me da el 10% como decisión tomada.

Encima han puesto un anuncio buscando a alguien nuevo sin experiencia con un rango salarial en el que estoy y que llega a más. La excusa será que aunque hayan puesto ese rango no van a pagar el máximo que han puesto pero parece que me están vacilando...

M

#14412 Tú y yo nos llevariamos bien, soy limpio ordenado y hago poco ruido... y a este paso voy a probar a comerme pollas a ver... no se, la pelota está en tu tejado.

3 respuestas
Oboro

#14415 Que pasó

M

#14416 Nada nuevo, pero es algo que estoy considerando visto lo visto... claro que si lo mio es atraer locura, atraer locura masculina puede ser aún peor jajaja

Narniana

#14415 Alguna novedad con tu novia?

1 respuesta
abath666

Yo tambien me planteo pasarme a la otra acera.

M

#14418 Nope, solo que "tengo que contarte ciertas cosas para que me entiendas y quiero hacerlo en persona, no por whatsapp". Para que entienda sus rayadas...

Me llevaré palomitas.

1 respuesta
centu

#14415 si, seguramente con hombres tendriamos menos problemas entre manos. Per es que soy un adicto a las mujeres. Lo reconozco.

1 respuesta
Yhoulz

Iba a montar un piso de MV limpios y ordenados pero de que hay sacados el tema del trenecito, me he borrado. Soy un oso peludo amoroso pero me gustan las mujeres (si en plural)

1 respuesta
Narniana

#14420 Bueno, por lo menos no te aburres pero que pereza de persona.

#14421 Mujeres? Pensaba que en tu pueblo solo habia cabras :S

1 respuesta
Oboro

#14422 El timón holandés se lleva mucho por estos lares, haces bien en no compartir piso con nadie de MV

2
centu

#14423 pues por eso, si hubiera muchas mujeres no tendria ningun problema.

Lecherito

Limpios y ordenados en la teoría. Luego con el paso de tiempo sale la verdadera persona lul

abath666

El viernes me ocurrió esta situación.

Jefe: Mira! Esa es la que te comentaba antes que liga mucho por Tinder.

Yo: Pero... no me jodas! Si no es para tanto. Y yo no he conseguido ni un match en Tinder.

Jefe: Sera por las tetas. Pero... ni un match? Que foto ponias? Igual la bio....

Yo: (Tras buscar en el movil) Mira, esta. (La que tenia antes en el perfil del IG, por si os da curiosidad).

Jefe: Ni un match con esa foto? No me lo creo.
Gay2: No me lo creo.
Gay3: No me lo creo.
Gay4: No me lo creo.

Yo: Pues eso seré feo o algo.
Gay3: Igual era ya hablando con ellas.
Yo: No, no llegaba ni a eso.

Jefe: Lo unico malo que le veo a la foto es que se te ve un poco con cara de niño. Por lo demás bien. La foto del whats que tienes ahora es mejor. (La que tengo ahora de perfil en el IG)

3 respuestas
centu

#14427 en esa historia hay como demasiados gays no?

1 respuesta
Oboro

Abath te vamos a mandar a los Fab5

2 2 respuestas
B

Tinder es la mayor trampa jamás creada.