Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#14427 esa ni la pongas que no se te ve la cara. Además, sales muy serio.

1 respuesta
CarlosML27

A mí es que Tinder me aburre, lo tengo para hacer el gilipollas un rato y cotillear, poco más...

De hecho ayer me pidió el número una chavala y se lo di a base de gifs, con eso os digo todo xdd

1 respuesta
B

Buenos días chumis! ¿como ha ido el finde?

#14429 Ya me he visto la 2º temporada, son lo puto mejor. Mandamelos a mi tambien :qq:

1 respuesta
CarlosML27

#14433 De puta madre salvo porque he pillado una rica intoxicación alimentaria bieeeeeeeeeen

Pero ya tengo nueva compañera de piso, que es una amiga rusa y me estoy descojonando viviendo con esa chavala la verdad

1 respuesta
abath666

#14428 Pues me lo pase muy bien con ellos.

B

Tinder está bien para calentar al personal, fuera de eso no vale para mucho más.

Eso si, si eres un cabron te lo pasas de puta madre.

B

#14434 Te toca aquiarius en vena entonces XDDD

1 respuesta
Narniana

#14432 Pero tu no tenias novia??

Yo el finde me apunte a una quedada, nada de solteros ni nada, por cambiar de aires. Al final no fui, el Viernes me empezaron a brear con mendajes privados asi que pase. A parte que me apunte hace mucho y cuando llego el finde no tenia ganas.

2 respuestas
CarlosML27

#14437 No bebo aquarius ni de flay, le tengo asco cogido porque de pequeño estaba malo 24/7 y mi cuerpo tiene asociado que es algo malo

B
#14427abath666:

Lo unico malo que le veo a la foto es que se te ve un poco con cara de niño

:/

1 1 respuesta
abath666

#14431 No si nunca mas tendré Tinder. Total, para que no me den ni un match.

#14429 Que es eso?

#14440 Ostia! Pues imaginate si les enseño una foto tuya. XD

1 respuesta
CarlosML27

#14438 edit: .

1 respuesta
B

Sube una foto en tu yate y tendrás 500match

1 respuesta
Lecherito

#14438 y luego con los mediavideros no, eh

2 respuestas
Yhoulz

#14444 veo rencillas con Narniana, yo te apoyo en tu cruzada personal.

1 respuesta
Narniana

#14442 Que curioso, cada dia me sorprendes mas jajaja. Como llegasteis a ese tipo de relacion? Quiero decir, se hablo desde el principio o como? Y que tal lo llevas?

#14444 Lo he propuesto como dos o tres veces ya!! Organiza tu algo majo.

#14445 Pensaba que era tu faceta white knight pero estoy empezando a ver que te limitas a estar en contra de cualquier cosa que diga o haga XD. No quieres empezar esta batalla conmigo jajaja.

3 respuestas
abath666

#14443 Si tuviese un yate no usaria Tinder para ligar.

1 respuesta
B

Creo que ya lo dije, el otro día salí con un chico, el viernes. Ya he socializado para todo el mes

1 respuesta
B

#14447 Estaba de broma!
Pontelo en dinamarca o alguna ciudad rusa y me cuentas, ya veras.

Dabrad

Joder, molaría hacerse un perfil de Tinder personal pero las fotos todas como si cagaras dinero por los loles, que si tu yate, que si tu conduciendo tu deportivo, etc.

#14448 e hicisteis guarrearías?

2 respuestas
B

Hazlo y nos cuentas.

1 respuesta
centu

#14450 eso es un anzuelo perfecto para violacion 016 y paguita.

abath666

#14450 Y un jet privado. Ahi es cuando ya tienes bien de pasta.

Lecherito

#14446 mira los últimos mensajes :(

B

Tengo una pregunta.

En el festival vimos "the rocky horror picture show"

nunca había oido hablar ni nada de ello, mo novia si, no la había visto pero me dijo que era una peli de culto, que el público "participaba" y encima hacían una "representación" de la pelicula en el escenario durante el visionado.

Me pusieron muy espectante y mucho hype y al final me quedé con una cara de WTF y de meh, impresionante.

Soy un inculto y me he perdido algo?

2 respuestas
B

#14451 nope

#14455 Lo he leído por si acaso mas de una vez, donde está la pregunta?

1 respuesta
CarlosML27

#14446 edit: .

1 respuesta
Yhoulz

#14446 solo apoyo a lecherito para que te obligue a que le consigas esposa.

White Knight? En serio me veis como un White knight? Me siento decepcionado conmigo mismo.

1 respuesta
Oboro

#14441 Los Fab5 son 5 supermaricas que te cambian la vida los hijosdeputa. Un programa que nos enseñaron Evey y Misko el sábado y nos partíamos el culo

1 respuesta
B

#14456 perdón por el retraso