Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Hoy nace una nueva pareja, ya lo veréis.

Aura-

Tinder esta roto, los hombres pasaban de mi.
Bueno era o pasaban de mi o me invitaban a irme de vacaciones con ellos y demás locuras.
Ah, y me salia "No hay nadie alrededor tuyo" wtf si me sale ahí un +99 como que me han dado que si y no hay nadie¿?¿?

centu

#14457 Madre mia. Y yo que pensaba que el de la poliamor tenia jodido el asunto.

1 respuesta
B

yo tuve tinder 2 días, 0 matches. Unistall

1 respuesta
Narniana

#14458 White knight pero no en el sentido tradicional, sino de las causas perdidas y no entro mas en detalle XD.
De todas formas, tanto quieres conseguirle pareja pero no me consigues ni una sola foto!

1 respuesta
CarlosML27

#14463 edit: .

Narniana

#14464 Ponias fotos en el gimnasio? A mi eso me echaria para atras la verdad.

2 respuestas
B

#14467 Nunca he sido de los que postean fotos del gim, no soy de ir "aparentado"

centu

#14467 las tias pueden poner fotos en bikini/escote y yo no puedo poner sin camiseta?

1 respuesta
B

Yo pongo fotos jugando al ajedrez. Me caen superlikes como panes.

Aura-

Yo a los que tienen foto sin camiseta (típica fotoespejo) es que no directamente.
Esos al follar se están diciendo lo buenos que están mientras se besan el biceps

2 respuestas
Narniana

#14469 Bonito bait. Vuelve a leer mi mensaje, gracias. ;)

centu

#14471 joder pues entonces que hacemos para lucir cuerpo en una foto? No lo digo como fantasmeo. Hay que jugar con las mejores cartas que uno tiene.

2 respuestas
B

Yo pongo fotos de mi polla

1 respuesta
Narniana

#14473 Eres feo de cara, verdad? Por eso te preocupa tanto

1 respuesta
B
B

#14455 a mí es un peli que me gusta mucho pero no es para todos los públicos.

1 respuesta
Narniana

#14474 Sanabria, todo lo achuchable que eres y lo que pierdes con tantas ordinarieces. Voy a tener que separar de mi subconsciente tu imagen/como eres en whatsapp a tu personaje mediavidil. XD

1 respuesta
B

#14478 Mira el spoiler de después :heart::heart:

1 respuesta
Narniana

#14479 Bueno va… te lo paso ;)

1 respuesta
Yhoulz

#14465 Dios, no esperaba que te sentaría tan mal aquel comentario. Llamarme White Knight no me pega nada, esos son sexys y yo soy todo lo contrario.

Conseguir una foto de lecherito actual es más difícil que encontrar el oro de Moscú. Con eso te digo todo.

1 respuesta
abath666

#14471 Pero hacer eso es malo? Porque yo alguna vez....

centu

#14475 no, no soy feo. Pero si estoy bien de cuerpo yo creo que hay que aprovecharlo tambien. No es que tenga una novia en cada puerto como para estar desaprovechando oportunidades xD

B

#14477 pero no me enteré de nada, el criminologo cuando hablaba todo el puto mundo en sala "BOOOOOOOOOOORING" cuando la chica se presentaba "SLUUUUUUUUUUUUUUT" cuando lo hacía el tío " ASSHOLEEEEEEEEE" cuando el doctor decía su nombre "WHOOOOOOOOOOOO??!!"

y eso era todo

B

#14480 Es que me ha salido una llaga y me vuelvo rebelde cuando me salen:weary:

2 respuestas
abath666

#14459 Pues estos si les dejo me hacen lo mismo. Pero hay cosas que no quieres que tu jefe sepa de ti. Aunque el te cuenta casi cualquier cosa.

1 respuesta
B

Es que lo normal es presumir de cuerpo y más si te lo has currado, la mayoría de tias se mueren por un buen cuerpo.

1 respuesta
B

#14485 take your fucking tough guy attitude to somewhere else, cunt.

1 respuesta
centu

#14487 pero solo en privado. En publico todas dicen que no les gustan musculados xd Es un poco como el tema de la masturbacion.

1 respuesta
Aura-

#14473 Hay que lucir cuerpo sin que sea la típica fotoespejo cutre.

Yo soy vasca, busco un hombre que salga cortando troncos sin camiseta

1 respuesta