1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo creo que fue a los 20 o así.
#1471 Bueno y que? las pajas las tendrás muy por la mano, valga la redundancia.
Yo fue mudarme a Bilbao y mi exito con las mujeres se disparó. Aunque se ha parado en los ultimos años.
Aunque tambien por lo que se más de una me creo mala fama por la zona donde salgo.
#1478 Yo siendo sincero, me gustaría más tener una relación buena y duradera que conocer a pavas randoms cada semana
confirmado q la infusion de diente de leon como sustituto del café regular la verdad, llevo una torta encima q no puedo con ella
Hablando de eso, hoy me he enterado q otra de mi edad q es de mi barrio ya está preñada y viviendo con el novio. Es la segunda ya, no sé q pensar
#1480 Uno quiere lo que no tiene es así....
Luego cuando estás soltero echas de menos tus días de putiferio y jolgorio
He vuelto! Bendito viña rock me he pegado, hoy beberé más agua que en toda mi vida. Un saludo de mi hígado.
#1474 Ya no se lleva la barba hipster?, yo en mcdonals vi uno en lo de la reposteria (lo de las tartas y mierdolos de esos)
#1494 Uno. De hecho enrollarte ya es un "rollete". Si luego hay continuidad pues sois rollos oficiales. Y si luego hay sentimientos y queréis continuar pues ya sois pareja/novios.
#1487 piensa que estás muy bien como estás.
A mi alrededor se están casando ya y UUUUUUUUF.