Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
dannyel1

#1464 Exacto, entre tímido/feo/me sobran kilos pues es bastante win-win mi situación..

2 respuestas
Leos

#1471 Oye todo mejora, yo no cate mujer hasta los 23 y ahora no me puedo quejar

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que fue a los 20 o así.

#1471 Bueno y que? las pajas las tendrás muy por la mano, valga la redundancia.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1465 es lo que hay si se necesita money
#1466 mañana me diráns si me cogen, pero dime tu en que restaurante has visto a un barbudo.

2 respuestas
Bikot

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

abath666

Yo fue mudarme a Bilbao y mi exito con las mujeres se disparó. Aunque se ha parado en los ultimos años.
Aunque tambien por lo que se más de una me creo mala fama por la zona donde salgo.

B

1 respuesta
dannyel1

#1473 #1472 No es que tenga prisa ni nada ni me importe demasiado la cosa pero estaría bien experimentar una relación buena pero siempre me quedara la mano como dice @AikonCWD

2 respuestas
AikonCWD

#1478 que edad tienes?

1 respuesta
Leos

#1478 Yo siendo sincero, me gustaría más tener una relación buena y duradera que conocer a pavas randoms cada semana

1 3 respuestas
AikonCWD

#1480 ... Dijo nunca un hombre

PiTiFiNi

#1477 ojalá

B

confirmado q la infusion de diente de leon como sustituto del café regular la verdad, llevo una torta encima q no puedo con ella

B

Ya me comprao la tele tb

1 respuesta
dannyel1

#1479 Cumplo los 24 en un par de meses

Edit: #1480 exacto yo busco lo mismo, no querría aunque pudiese estar cada día con una

2 respuestas
dirtybastard

#1484 cuantas pulgadas?

#1485 pues menos lamentarse y espabila, todo se puede mejorar , incluso si eres más feo que una nevera por detrás. De buen rollo my friend

1 1 respuesta
B

Hablando de eso, hoy me he enterado q otra de mi edad q es de mi barrio ya está preñada y viviendo con el novio. Es la segunda ya, no sé q pensar

2 respuestas
B

#1480 Uno quiere lo que no tiene es así....

Luego cuando estás soltero echas de menos tus días de putiferio y jolgorio

Aura-

Yo 2 novios. Y rollos en total sin contar estos dos novios 4

1
AikonCWD

#1485 Bueno no te agobies por ello. Tienes 6 años antes de que tu pene se convierta en una vagina funcional por el poco uso.

1
xuse92

He vuelto! Bendito viña rock me he pegado, hoy beberé más agua que en toda mi vida. Un saludo de mi hígado.

B

#1486 43 es lo máx que me cabe en el hueco

1 respuesta
B

0 cobras y he hecho 1 en mi vida que yo recuerde

B

cuantos días tienes que estar liandote con alguien para que cuente como rollo?

2 respuestas
dirtybastard

#1492 Y la tele?

je je

perdón tengo sueño.

B

#1494 días? mas de 1 día. JAJAJAJA

Kalgator

#1474 Ya no se lleva la barba hipster?, yo en mcdonals vi uno en lo de la reposteria (lo de las tartas y mierdolos de esos)

1 respuesta
AikonCWD

#1494 Uno. De hecho enrollarte ya es un "rollete". Si luego hay continuidad pues sois rollos oficiales. Y si luego hay sentimientos y queréis continuar pues ya sois pareja/novios.

B

#1487 piensa que estás muy bien como estás.
A mi alrededor se están casando ya y UUUUUUUUF.

1 respuesta
B

En espania 2 parejas y 2 rollos.

En alemania 1 pareja y 5-6 rollos según

Edit: entonces en espania han sido... 5 rollos

3 respuestas