1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14784 Eso es lo que te dijo tu novia el otro dia, no? At least you tried a little harder now
#14789 nota tomo, lo que pasa es que la semana que viene me voy al extranjero 3 semanas de vacaciones, va a estar divertido los kg que voy a coger
nada mas vuelva va a ser piscina a morir
#14794 Yo sí he escuchado cosas buenas de ellos... pero yo no soy nada fan de los abs. Yo toda mi puta vida he sido de hacerlos un par de días a la semana, y apenas 3 series, poca cosa... en el gym, si musculas, ya los ejercitas en casi todo... si quieres marcarlos lo que toca es comer como dios manda, no machacarlos de forma dedicada.
#14799 https://www.youtube.com/watch?v=vTw9md_dELI
Dentro video
Lo que pasa es que me parecen abdominales para vagos y donde estoy hacen clases jajajaja
putos gym en madrid valen casi como alquilar un piso en cáceres, salamanca, badajoz o alguna zona de las afueras de sevilla xd
#14804 Es que no son ejercicios de abdominales en sí. Si que es verdad que te ayuda a reducir la cintura, pero no ejercitas los abs en sí.
#14804 Suena a droga pero se ve.... muy flojo esos ejercicios
Hacer la plancha con una pesa de 10 kilos en la espalda coniooooooo
Con eso lo que vas a conseguir es tener un ombliguito sexy para verano y tu lo que quieres es que puedan lavar la ropa en tus abdominales
#14812 una compañera lo hace y le encanta. Además le ayuda a relajarse cuando tiene estrés.
#14817 al principio hace básicamente eso y juego de sombras. Luego ya empiezas a trabajar con el saco y poco a poco vas metiendo golpes reales. Al final te suben al ring y haces sparring de 3 min (es lo que hace esta chica básicamente).
#14812 Cualquier deporte de contacto es un ejercicio intenso si se hace bien. Sino prueba a estar tú 5 minutos en una pelea medianamente seria.
Yo hacia karate y los días de combate volvía reventado a casa. Además te da mucha seguridad.
De todos modos si es para defensa personal te diría algo que sea menos de puñetazos, que si hay que coser te cae una buena xd. Leí por ahí que el krav maga da con la palma precisamente por eso, no sé si es real o no