1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Esque no sabía si contar los rollos random en las discotecas.
En una discoteca me lie con 2 estrangeras a las que no sabía ni hablarles.
A mi es que los rollos randoms no me van, una amiga mía se ha liado con un millón de tíos, osea ha perdido la cuenta hace mucho.
Pero claro, ha tenido un solo "novio"
No tengo secreto, siempre he sido yo mismo :/.
También es cierto que en mi segunda relación (la cual tuve por... suerte?) aprendí mucho a como hablar y desenvolverme con chicas, sacando a relucir mis encantos, eso y que mi ex (que yo siempre la he visto como muuy top y lo es) me dijo "tú esque si quisieras podrías estar con cualquiera" pues me subió los aires la verdad
Yo soy muy tímida y pasa lo que pasa, antes de quedar con vene quedé con un chico un par de veces, era totalmente mi tipo pero yo estaba tan cortada y cohibida por "gustarme tanto" que fui la mas sosa y aburrida del mundo xdd
#1520 ese comportamiento ya lo he observado en otras chicas. Que se quedan mucho mas calladas cuando estan con un chico que les gusta. Es bastante problematico porque si tu eres el tio piensas que le caes como el culo o pasa de ti.
#1525 Con esa frase muchos solteros han seguido solteros. Hay que estar un poco predispuesto...que sino te comes mierder.