1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15092 Eres como Alyssa en la vida real? Te pega eso de, oye comeme el coño asi sin ganas
#15086 el caso es que no me has contestado que es el feminismo, al igual que aura solo te ha dado manita. Yo he apoyado y defendido el movimiento hasta que dejó de ser un movimiento y se convirtió en lo actual. Es una pena como algo que se ha conseguido entre TODOS/AS se haya degenerado tanto y se haya convertido en un velo donde solo un % menor sigue el camino y objetivos originales.
#15091 Perfesto, supongo que eso es bastante efectivo, prefiero que huela a quemado a estar cada reventándome.
Ahora que se menciona violación a hombres... pregunta filosófica, es posible violar a un hombre?
Partiendo del hecho de que para violar a un hombre la mujer tiene que introducir su pito en su chichi (y éste tiene que estar duro)... si el pito está duro, lo que denota excitación, entonces es violación? Decir que no quieres con el pito duro mientras que la chica se sienta encima podría ser argumentado como que estás mintiendo y en realidad sí quieres en plan "si no quisiera no estaría erecto"?
Alguna vez una mujer ha sido sentenciada por violación?
#15100 obviamente se puede violar a un hombre. En el momento que este diga que no, es violación.
Lo del pito supongo que funcionará cuando las mujeres violada tienen orgasmos. No es algo que se pueda controlar 100%
#15100 Hay un post por ahi que habla como uno en una fiesta en una casa rechazó a una tia varias veces. El chaval se fue a dormir y se despertó con la otra comiendole la polla.
Yo creo que esto es una violacion.
#15100 Menuda estupidez has dicho: Es como si al violar a una mujer, si gime es que no ha sido violación.
Dejemos las tonterias
#15105 yo he rechazado a varias tias y no soy tampoco ningun dandy
Me imagino que los macho man latin lover habrán rechazado a decenas.
Una mujer puede tener orgasmos o gemir mientras la violan?
No se, me choca, ambas cosas están directamente asociadas al placer obtenido... y me cuesta creer que una mujer disfrute siendo violada... no se igual tengo una mente muy cerrada, pero la excitación no viene solo porque te metan el pito, aunque sea forzadamente, la excitación yo diría que es sobretodo mental. Si te meten el pito mientras no quieres tu mente se supone que no está en el punto como para que tu cerebro te haga sentir excitación, no?
#15110 Pues me cuesta tannnnnto comprenderlo... A no ser que hablemos de que la mujer sea capaz y tenga la frialdad para cambiar su mindset a "bueno me están violando, no quiero esto, pero ya puestos pues me dejo llevar".
Ojo, no estoy frivolizando con el tema... lo digo en serio... al menos yo no concibo el orgasmo sin la excitación mental que la situación te produce. Para mi un orgasmo asociado únicamente al contacto físico no existe.
El cuerpo es muy listo y para no sentir tanto dolor lubrica.
Dicho esto, me parece complicado que una mujer viole a un hombre. Que igual si le atas y empiezas a tocarle tiene excitación involuntaria... Me parece más fácil que un hombre viole a otro hombre.
#15114 Claro eso sí, hay cosas de tipo fisiológico que no implican excitación, y la lubricación es una de esas cosas... pero de lubricar a correrse veo un laaaaaargo camino, puesto que yo el orgasmo no lo concibo de forma involuntaria, sin sentir excitación mental, y por tanto, sin estar disfrutando del momento.
#15117 Ah eso ya ni idea, lo de los orgasmos lo desconozco.
Joder centu, a veces no sé si hablas en serio o no, pero si es en serio normal que estes soltero.
#15114 no es difícil solo que la sociedad no lo ve igual. Al hombre que han forzado aún le dicen «por lo menos has follao jaja».
Para violar a alguien basta con decir no e ignorarlo.