1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oye, porque todo el mundo habla de una foto de la guarrilla de sanfermines comiendo culo sevillano? Ha salido a la luz algo estos dias que no he estado?
#1530 Ahora tendrás la duda existencial de ir con o sin barba, si vas con puedes decir "si es necesario me la corto", y si vas sin pues eso que te ahorras xD
#1499 yaya, si a mi no me preocupa, realmente solo me llama la atención. Osea q me parece muy wtf con 22 años tener intenciones de formar una familia, quiero hacer muchísimas cosas antes q pensar en eso, ya sabes
#1526 A mi me pasaba eso, quiero pensar que ya no. Lo que hago o hice al menos la última vez es pensar que el tío es idiota o no sé, entonces no me "impone" tanto y no tengo tanta vergüenza
#1544 Pero...vas con el pensamiento que el tío es idiota y no se lo reflejas en la cita? Pq sino yo preferiría que fueras sosa/rancia.
Eso es una putada, cohibirte cuando estas con esa persona, y que no salgan temas de conversación por puro nervio. Yo tuve suerte q hablaba por los codos, era muy majo y me sacaba las palabras y actualmente me cuesta 0 hablar con el porq me meo literal algunas veces
y tenemos 0 cosas en común, bueno si, q nos gusta maluma xd
#1541 Pero no te lo tienes que tomar en serio, si yo me rio cuando escribo estas cosas. Me gusta hacer humor muy negro, y sobretodo de mi.