Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Oye, porque todo el mundo habla de una foto de la guarrilla de sanfermines comiendo culo sevillano? Ha salido a la luz algo estos dias que no he estado?

1 respuesta
Kalgator

#1530 Ahora tendrás la duda existencial de ir con o sin barba, si vas con puedes decir "si es necesario me la corto", y si vas sin pues eso que te ahorras xD

1 respuesta
abath666

#1529 Eso no es el 15 de Mayo?

1 respuesta
AikonCWD

#1531 Estos días? Esa foto lleva rulando desde hace meses.

1 respuesta
B

#1534 wtf que dices, es en serio?

xuse92

source, no he visto esa foto

1 respuesta
centu

Ademas dicen que en burbuja han sacado CLARAmente todos los datos y redes sociales de la guarrilla.

Leos

Yo tampoco la he visto

abath666

Me estaba comiendo una manzana, estaba algo mala por dentro.
Justo como yo. XD

AikonCWD

#1536 Iros al hilo del juicio mejor. Yo estoy quemado con este tema xd

1 respuesta
Leos

Joder abath mira que yo me considero triste pero es leerte y se me cae el alma a los pies

1 respuesta
B

#1540 no entro ahí ni con tu click. A leer a los juristas de tiwitter xd.

B

#1499 yaya, si a mi no me preocupa, realmente solo me llama la atención. Osea q me parece muy wtf con 22 años tener intenciones de formar una familia, quiero hacer muchísimas cosas antes q pensar en eso, ya sabes

Aura-

#1526 A mi me pasaba eso, quiero pensar que ya no. Lo que hago o hice al menos la última vez es pensar que el tío es idiota o no sé, entonces no me "impone" tanto y no tengo tanta vergüenza

1 respuesta
PiTiFiNi

#1532 iré con barba bien arreglada, estoy que me afeito innecesariamente jejej nope.

B

Es el cumple de una compi de curri y ha traido una tartaaaaaa

wiiii

1 respuesta
B

#1546 fototarrta

1 respuesta
B

me duele el peicho

dirtybastard

#1544 Pero...vas con el pensamiento que el tío es idiota y no se lo reflejas en la cita? Pq sino yo preferiría que fueras sosa/rancia.

1 respuesta
B

#1547 Voy dame 2 minutos

B

Joder, twitch ha dado un montón de juegos este mes xd

B

"juegos"

1 respuesta
B

Ah, vale; que somos especialitos.

«Joder, twitch ha dado un montón de "juegos" este mes xd».

1 1 respuesta
B

ves, con ese no te casarás

B

Eso es una putada, cohibirte cuando estas con esa persona, y que no salgan temas de conversación por puro nervio. Yo tuve suerte q hablaba por los codos, era muy majo y me sacaba las palabras y actualmente me cuesta 0 hablar con el porq me meo literal algunas veces

y tenemos 0 cosas en común, bueno si, q nos gusta maluma xd

B

Foto tarta

4 1 respuesta
abath666

#1541 Pero no te lo tienes que tomar en serio, si yo me rio cuando escribo estas cosas. Me gusta hacer humor muy negro, y sobretodo de mi.

1 respuesta
B

#1556 Mira que no soy muy de cosas dulces pero tiene una pintaza de la hostia

Aura-

#1549 No joder, soy maja, creo.

B

Em dius a mi?

Tema cerrado