1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15447 sí sí, me he expresado mal... Ya pensé que pudiera ser un problema del norte.
Una noche íbamos mi amigo, mi chica y yo a cenar a un restaurante de allí de Lubeck, no íbamos de etiqueta, pero bien vestidos y acicalados. De camino nos cruzamos con una señora que al pasar por mí lado, se apartó y agarró el bolso con fuerza. Me quedé loquisímo y super indignado la verdad.
#15450 yep
#15453 encima de grana , después de eso ala calle Pedro Antonio más birra y cervezas y dónde te lleve el viento . Cada vez que voy se me va de las manos maldita grana jajana
#15458 las mujeres son temporales, mediavida es eterna. Siempre estaremos aqui esperandote.
#15459 wuajajajajajajajajaja tengo que quererte en verdad en jajajaja. No es por la mujer que me acompaña en este juego de la vida.. xDD si no porque acabé los estudios y he estado despertándome a las tantas bro
#15461 no aprobé hermano. Aprobé todas menos el proyecto :S así que estoy todo el año con el proyecto y voy a echar segundo de otro grado para hacer a la vez el segundo curso de otro grado superior + el proyecto. :S
pero ty
#15462 fue encarcelado por un delito que no había cometido. No tardó en fugarse de la prisión en que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el Gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo
#15465 bueno, pero ya no te queda casi nada. Y ademas has acabado con ganas de seguir estudiando, eso es que no te fue tan mal.
Joder es un buen invento: https://i.imgur.com/O6KZk0m.mp4