1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Como hace calor no me he alisado el pelo y estoy to fea. Encima no tengo goma para hacerme una trenza.
Por cierto, humedad del 98% acabo de salir de casa y ya estoy sudando
Mi aventura fue que quedé con una amiga y luego vino su novio, el me llamo corazón (yo ni me di cuenta) y menuda discusión con mi amiga todo celosa
Buenos dias chavalessss
Hoy tengo videoconferencia con uno de los jefes para enseñarle como va el proyecto y el viernes por la tarde petó y me estoy viendo negro para arreglar semejante mierda, 10/10
#15490 pues es todo un detalle. Piensas mantener unos horarios decentes todas vacaciones¿
#15491 No sé si todas, pero de momento sí. Nunca he sido de levantarme tarde de todas formas.
Pues es buena costumbre. Yo en vacaciones a veces me desmadro un poco y luego cuesta horrores recuperar el horario.
Pues yo he tomado el sol, me estoy poniendo moreno y todo... me encanta cuando me miro al espejo y veo el culo blanco y lo demás moreno.
#15502 estás usando la palabra de yisus en vano, te voy a delatar al hilo de los creyentes.
Pd: pic or gtfo
Buenos días. Yo en 3 días de piscina me he quitado el blanco nucelar que llevo gastando años y años. Este verano me he propuesto aprovechar la piscina familiar lo máximo posible.