Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Nada mejor como una ducha para quitarse el calor.

X

#15479 respeta pichon, que no respetas.

abath666

cerrando

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Aura-

Como hace calor no me he alisado el pelo y estoy to fea. Encima no tengo goma para hacerme una trenza.
Por cierto, humedad del 98% acabo de salir de casa y ya estoy sudando

abath666

En mi semanas no hay aventuras. Esto es un timo.
Buenos dias y esas cosas.

Aura-

Mi aventura fue que quedé con una amiga y luego vino su novio, el me llamo corazón (yo ni me di cuenta) y menuda discusión con mi amiga todo celosa

1 respuesta
CarlosML27

Buenos dias chavalessss

Hoy tengo videoconferencia con uno de los jefes para enseñarle como va el proyecto y el viernes por la tarde petó y me estoy viendo negro para arreglar semejante mierda, 10/10

centu

#15487 montó un pollo porque te llamó corazon? Menuda amiga loca xd

2 1 respuesta
sacnoth

Me he levantado ya en solidaridad con vosotros.

1 respuesta
centu

#15490 pues es todo un detalle. Piensas mantener unos horarios decentes todas vacaciones¿

1 respuesta
sacnoth

#15491 No sé si todas, pero de momento sí. Nunca he sido de levantarme tarde de todas formas.

1 respuesta
centu

Pues es buena costumbre. Yo en vacaciones a veces me desmadro un poco y luego cuesta horrores recuperar el horario.

fonsy1

Buenos días a todos corazones

Kalgator

Y seguimos con las curas T,T

Me da que este verano pisare 0 la piscina

B

#15492 No me dejan los gatos fixed

1 respuesta
sacnoth

#15496 Hoy estaban sobados aún cuando me he despertado

1 respuesta
babri

buenas people!

M

Pues yo he tomado el sol, me estoy poniendo moreno y todo... me encanta cuando me miro al espejo y veo el culo blanco y lo demás moreno.

B

#15497 Eso no hay quien se lo crea.

1 respuesta
B

Aloooohaaaaa

sacnoth

#15500 True story, palabrita del niño yisus

1 respuesta
mikt

Buenos dias!!
Mañana empiezo mis vacaciones :grin:

1 respuesta
B

#15502 estás usando la palabra de yisus en vano, te voy a delatar al hilo de los creyentes.

Pd: pic or gtfo

Yhoulz

Buenos días. Yo en 3 días de piscina me he quitado el blanco nucelar que llevo gastando años y años. Este verano me he propuesto aprovechar la piscina familiar lo máximo posible.

babri

pues yo voy a empezar a irme a mi pueblo todos los días e irme desde alli al curro, que ya no hay tráfico en la carretera :P hasta finales de agosto estaré así jeje de hecho el sábado iré directamente desde mi pueblo al piratas! :D

centu

#15503 BAN

B

Buenos días amigos de internet

centu

Yo esta semana ya he abandonado el moreno y paso a ser legalmente de senegal.

abath666

Yo soy siempre ario.

Tema cerrado