Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#15489 No si el pollo se lo montó a el, pero yo no sabia que era por lo de corazón.
La cosa es que todo esto fue el viernes, y el quería ir el sábado los tres o que algún amigo mas se apuntara a hacer una bbq, pues ella empezó a montarle el pollo pq tenían planes ellos dos solos, el le dijo, joe pero puede unirse mas gente y tal.
Luego ya me contó que ella estaba celosa (wtf por cierto) pq el me había llamado corazón.
Yo la quiero mucho pero es celosa compulsiva.

abath666

Esas tias cuanto mas lejos mejor.

centu

Como envidio a su novio. Seguro que vive la mar de tranquilo y feliz.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Aura-

Yo es que no entiendo los celos, pero es que soy 0 celosa. Igual demasiado poco

1 respuesta
centu

#15515 eso es que nunca has estado con alguien a quien quisieras de verdad.

1 respuesta
averagecust

Igual la muchacha es segura de sí misma, aunque no suele ser la norma

1 respuesta
centu

#15517 no he conocido una mujer segura de si mis 32 (TREINTA Y DOS) años de vida.

1 3 respuestas
Aura-

#15516 Teniéndome a mi que soy tan maja y guapa para que van a buscar algo mas?

1 respuesta
M

Hombre Aura se referira a celos infundados de esos que miras a otra tia y ya te montan el pollo...

Los celos "justificados", es decir, ves a tu chico/chica tontear claramente con alguien pues lógico que tengas celos... porque es una falta de respeto y todo el que quiera a su pareja se sentirá herido viendo que ella/él se deja querer por alguien más, y Aura seguramente en este caso también esté celosa.

#15519 That's the way girl!

1 1 respuesta
Oboro

#15518 Y por ello se hacen amigas y quieren tanto a tias que están más locas que ellas mismas, para darse una falsa seguridad y sentirse por encima

abath666

Yo sali con una que se puso celosa de una doctora que me atendió en urgencias. Porque me sonreia mucho y me trataba demasiado bien.

averagecust

#15518 Yo tampoco, lo que me ha enseñado los pocos años que tengo es que sus celos siempre están justificados y los míos no jajajajaja

M

#15518 Pues yo, la chica que se al 100000% que es la persona que más me ha querido en la vida (al margen de mis padres) y mi mejor relación de lejos pese a que yo nunca me llegué a enamorar de esa persona, era una chica 0 celosa conmigo, super segura de sí misma. Jamás en 2 años tuvimos un episodio de celos ni nada parecido.

1 respuesta
sacnoth

Me he perdido capítulos este año. Pensaba que Aura estaba con un mvidero calvo (me lo he imaginado?)

1 respuesta
B

Qué bien y bonito es desayunar fartoooons.

2 respuestas
centu

>la persona que más me ha querido en la vida (al margen de mis padres)
>2 años

Por lo que veo ademas tambien era buena simulando sentimientos.

1 respuesta
Aura-

#15520 Hombre, con mi ex si sentí celos cuando estaba tonteando en instagram descaradamente con una rubia.
Y mas cuando me dijeron he visto a tal con una rubia sacando al perro

#15525 Yo con un mediavidero? Sería otra Aura

2 respuestas
M

#15527 La relación se terminó por mi, no por ella, como digo no llegué a enamorarme porque el contexto de nuestra relación era algo complicado en aquel momento...

#15528 Claro, eso son celos justificados, si no te importa que tu pareja tontee con otra persona entonces poco quieres a esa persona. Pero una cosa es tonteo claro y obvio, y otra que veas fantasmas por todos lados, del palo que esté hablando sin más con una amigo/compañero de curro o algo y tú pienses tus movidas...

1 respuesta
centu

#15529 bueno, a veces aunque te quieran mucho no eres compatible. Ya sea por estilos de vida, gustos etc. Que lastima, hay pocas ya en estos tiempos que miren mas allá de su nariz y quieran a otra persona.

B

Centu me das mucha lastimica hablando así, ¿quieres un abrazo?

1 respuesta
Aura-

Centu te queremos

1
centu

#15531 la verdad es que como buen asperger no me gusta nada el contacto humano.

B

Buenos días Chumis! ¿que tal el finde?

Lecherito

#15526 desayunas farts?

B

Hello migranias my old friend

Narniana

Buenos dias.

Esta tarde por fin me plastifico el entrecejo. J40 no sabe nada, a ver si se da cuenta. Y solo espero que no me haga una reaccion rara o algo porque sino menuda semanita en el trabajo pareciendo Sloth XD

5 respuestas
abath666
#15537Narniana:

Esta tarde por fin me plastifico el entrecejo.

What?

1 respuesta
B
#15537Narniana:

J40 no sabe nada

No se pasa por aquí a ver que haces/cuentas/tonteas?

1 respuesta
Oboro

#15526 Más de los 3 que estaban abiertos es delito, y lo sabes

Tema cerrado