1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15489 No si el pollo se lo montó a el, pero yo no sabia que era por lo de corazón.
La cosa es que todo esto fue el viernes, y el quería ir el sábado los tres o que algún amigo mas se apuntara a hacer una bbq, pues ella empezó a montarle el pollo pq tenían planes ellos dos solos, el le dijo, joe pero puede unirse mas gente y tal.
Luego ya me contó que ella estaba celosa (wtf por cierto) pq el me había llamado corazón.
Yo la quiero mucho pero es celosa compulsiva.
Hombre Aura se referira a celos infundados de esos que miras a otra tia y ya te montan el pollo...
Los celos "justificados", es decir, ves a tu chico/chica tontear claramente con alguien pues lógico que tengas celos... porque es una falta de respeto y todo el que quiera a su pareja se sentirá herido viendo que ella/él se deja querer por alguien más, y Aura seguramente en este caso también esté celosa.
#15519 That's the way girl!
#15518 Y por ello se hacen amigas y quieren tanto a tias que están más locas que ellas mismas, para darse una falsa seguridad y sentirse por encima
Yo sali con una que se puso celosa de una doctora que me atendió en urgencias. Porque me sonreia mucho y me trataba demasiado bien.
#15518 Yo tampoco, lo que me ha enseñado los pocos años que tengo es que sus celos siempre están justificados y los míos no jajajajaja
#15518 Pues yo, la chica que se al 100000% que es la persona que más me ha querido en la vida (al margen de mis padres) y mi mejor relación de lejos pese a que yo nunca me llegué a enamorar de esa persona, era una chica 0 celosa conmigo, super segura de sí misma. Jamás en 2 años tuvimos un episodio de celos ni nada parecido.
Me he perdido capítulos este año. Pensaba que Aura estaba con un mvidero calvo (me lo he imaginado?)
>la persona que más me ha querido en la vida (al margen de mis padres)
>2 años
Por lo que veo ademas tambien era buena simulando sentimientos.
#15527 La relación se terminó por mi, no por ella, como digo no llegué a enamorarme porque el contexto de nuestra relación era algo complicado en aquel momento...
#15528 Claro, eso son celos justificados, si no te importa que tu pareja tontee con otra persona entonces poco quieres a esa persona. Pero una cosa es tonteo claro y obvio, y otra que veas fantasmas por todos lados, del palo que esté hablando sin más con una amigo/compañero de curro o algo y tú pienses tus movidas...
#15529 bueno, a veces aunque te quieran mucho no eres compatible. Ya sea por estilos de vida, gustos etc. Que lastima, hay pocas ya en estos tiempos que miren mas allá de su nariz y quieran a otra persona.