1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15537 La mayoría de hombres te rapas la cabeza y no se dará cuenta... piensas que va a notarte algo en el entrecejo?
El otro día vi un programa de gente que se había operado de todo y le había quedado mal, por lo que iban a unos cirujanos de renombre a ver si se lo podía arreglar (no siempre se podía).
Se veían las intervenciones con prácticamente nula censura. me daba entre asco y morbo la verdad XDDDD
#15537 Por curiosidad, ¿cuantos pinchazos te tienen que poner mas o menos para que haga efecto? ¿cuanto cuesta mas o menos un retoque de esos?
#15544 ¿Son los doctores estos que también parece que estén superoperados? Yo vi una que se puso botox en un país tercermundista y yo wtf xd
Nos queda un cap de los Fab 5 :(.
#15538 Me voy a poner botox en el entrecejo para prevenir unas arrugas que me estan saliendo.
#15539 Vere si aguanto sin decir nada, De todas formas a no ser que tenga rojez en la zona, etc, se supone que tarda entre 1 y 2 semanas en verse los efectos y teniendo en cuenta que es mas prevencion.
#15541 Lo se... y mas llevando flequillo XD
#15544 Aqui echan mucho Botched pero no se ve casi nada. Hace anhos me acuerdo de otros programas sin censura de ningun tipo. Causaba problemas en mi casa porque lo veia mientras comia/cenaba y a mi hermana le daba asco JAJAJA
Para el entrecejo supongo que uno o dos, no lo se. Manhana me paso y cuento la experiencia. Y el precio depende de donde te lo hagas, si vas por zona o por cantidad inyectada etc. Tengo una companhera que empezo pagando 600 y luego se paso a otro sitio que le costaba como 300, y se echaba bastante porque tendria sus 50 y muchos anhos. Tambien tengo una ex companhera de clase se que echa en la frente y se pone acido hilauronico en los labios por 375euros en un hospital de renombre de aqui. Creo que 1.5mls le salian por 180.
#15546 Si, creo que son esos XDDD
Salió una mujer que se había operado la tetas gigantes y se le había quedado desniveladas. Fue a la clínica de estos dos a ver si se las dejaba a la misma altura y además se las aumentaba un poco mas.
Los médicos no la operaron porque tenía la piel de la zona casi a reventar.
Estoy fatal, me encantan ese tipo de programas. El de cuerpos embarazosos me encanta y mis padres siempre de decía que como podía ver eso XDDD
Son muy grandes los Fab5
Joder estaba con dolor de cabeza y mal, ha sido beberme el café, tomarme unos anacardos y recuperado!
#15557 Pues me he puesto esta mañana a mirar el tema switch y encontré una web, pcomponentes, en la que puedes financiar la switch sin intereses. Osea pagando 50 leuros x6meses o 100 x3 la pago y ni me doy cuenta. Total q pensé voy a comprarla por mi cuenta y tal, así q voy y pido financiacion x la web. estoy currando a media jornada (4h) pero tengo contrato y nomina.
El caso esq le doy (ha sido hace unos momentos) y me rechazan.Porqué coño me rechazan? Por ser un contrato reciente (hace un mes)? o por ser muy pocas horas/dinero? Tb he pensado en probar en otra tienda pero a saber. Creo q es mejor q lo haga mi madre y ya
#15560 Ostias ojalá encontrase algo así por aquí, quiero la puta switch solo para jugar a zelda.
Que penica
#15561 https://www.pccomponentes.com/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon
ahi la llevas. En las opciones de pago elijes financiacion, pero a mi me han rechazado x negra
#15563 yo me la puedo comprar de sobra, pero quiero "ahorrar" mes a mes más de lo que hago y soltar 300-400 euros así de jajas no me ayuda
#15560 Me da que no tienes un historial de crédito medio decente aún si estás acostumbrada a que tus papis te paguen las cosas... Financiando por web de primeras es un sistema informático quien chequea tu puntuación de crédito y pista... Ellos no saben si estás currando ni en que ni cuanto.
#15566 Piden nomina, pero ni opción a entregarla me han dado lmao. Pues si, q lo pague mi madre pues, para un buen detalle q tengo con la family
a ver si esta tarde la convenzo para ir al corte inglés
#15568 Seguramente pidan nómina y lo que sea... pero para que llegues al paso en que te la soliciten si no tienes una puntuación de crédito adecuada ni te la piden... te mandan al carrer de primeras.