1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Casi se me cae la taza del desayuno al sacarla del armario.
Pero tengo mejores manos y reflejos que De Gea.
Buenos dias.
Ayer me hice el tratamiento. No tengo ningun moraton, rojez ni nada por el estilo. Mi marido sigue sin saber nada XD
#15765 Quiero ver si se da cuenta, de todas formas ya le dije que me lo iba a hacer solo no le dije cuando. Ademas operacion suena super fuerte XD.
Buenos días. Ayer tuvimos comida no oficial en la empresa y a los viejos se les fue de las manos. Cómo se nota que están atados por mujer e hijos y cuando les dan permiso, se desmelenan.
El otro dia cague en el trabajo y el dia anterior habia comido tanto picante que me pegue una hora con el ojete como si me hubiese metido el palo de un churrero por el culo.
Recordad al comer picante niños, tan picante sale como entra.
El cambio.
15.000 euros en un prostíbulo con las tarjetas black de la Faffe el día que Griñán cambió su gobierno
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/09/5b434b0de2704e7d5e8b45ff.html
#15772 el siguiente más joven tiene 45 y la mayoría pasando los 50.
Ahh, estoy libre de culpa.
#15776 ahora en concreto estoy mas fuerte que con 25 años. Es evidente que no estoy hecho un toro como cuando tenia 18 y que de aqui solo hay una cuesta abajo, pero el ejercicio hace milagros. Y yo quiero mantener mi forma todo lo que pueda.