1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16860 El problema es que si no obligas a esa persona a asistir a clases para formarse, o a buscar trabajo nunca va a dejar de necesitar esas ayudas para sobrevivir
#16857 Para que veas, es que lo más bocazas luego son los que más tienen que callar y más mierda que poner debajo de la alfombra.
Pero esta muy bien ser la derechona y estafar a tu gran estado mientras te enriqueces por lo bajini y quejarte de que los inmigrantes vienen a pedir paguitas y casa y que por eso los españoles en riesgo de pobreza no comen.
#16863 Obligar tampoco es de izquierdas
Hey amidos, buenos días, entre vuestro interesante pero no por ello inútil debate de la inmigración, os planteo mi problema: me noto una presión líquida en el recto y no puedo dejar el puesto de trabajo, ya que soy el "dependiente", ¿cómo afrontáis estas situaciones en el día a día?
No, es que se suelta mierda sin tener puta idea y luego me tengo que quedar mirando? Vuestros padres, abuelos, incluso algún hermano, o vosotros mismos, sois inmigrantes. España se basa (y casi cualquier país!) en la inmigración. Vuestros abuelos tuvieron que ir fuera para poder comer, y para poder trabajar. Y seguramente vuestros hijos, tendrán que salir fuera del país para recibir una educación de calidad, y trabajar claro está, para poder mantenerla.
Pero claro, luego veo posts quejándose de que si no se qué, que si los negros, cuando el unico negro que habrá visto más de uno será el del paquete de los conguitos. A ver si hablais de otras cosas mejor.
#16869 Estás sacando las cosas de madre... aquí se habla (o se queja la gente) de inmigrantes que vienen a chupar del bote... no de gente que viene a ganarse la vida honradamente.
#16863 la diferencia es que va a sobrevivir no va a vivir bien. Que te molesta que una persona malviva? es su elección. Yo preferiría esforzarme y tener una vida mejor desde luego pero no todos los individuos somos iguales ^^
#16870 ¿Cómo diferencias?
Yo no soy capaz de ver a alguien por la calle y decir que ese viene a chupar del bote o a trabajar
#16869 Mis padres, abuelos y bisabuelos lucharon para que no tuviese que irme a otro país a mendigar ayudas, trabajo educación o mejores condiciones laborales.
Pero claro, ese "negro" no conoció a nadie de mi familia y se ha encontrado la mesa ya puesta.
#16872 Pues lo que dice Aura, si llega X y pasa X tiempo y está cobrando una ayuda y sigue sin dar palo al agua...
#16869 Es diferente la inmigración a los que piden refugio.
Mi abuelo se fue a trabajar a Suecia porque sabía que iba a trabajar.
Y en Espania no hay (al menos no tanto como en marruecos, algeria, tunez... mafias que organizan todo lo de la inmigración y mandan gente a países europeos con promesas falsas de un mundo mejor, donde salvamento marítimo y demás estan comprados.
EDIT: Y los espanioles muchos venimos de colonizadores no de inmigrantes.
Yo por ser granadino tendré algo de colonizado también en la sangre
#16875 Entonces podemos decir que si un inmigrante no trabaja en X tiempo es porque no quiere, pero si un español no trabaja en 5 años (tengo casos al ladito) es porque no hay trabajo no?
#16875 Ah, vale; supongo que los conoceréis a todos y les haréis un seguimiento exhaustivo para saberlo.
Mis perdones.
#16874 Pues ni tus padres, ni los míos, ni nuestros abuelos han luchado bien.
#16877 O de gente cobrando el paro porque es dinero «fácil», o que lo compaginan con trabajos en negro.
Pero son españoles y, claro, son buenos.
Joder, que yo conozco muchos inmigrantes trabajadores. Pero también sé de muchos que no.
Por ejemplo, detrás de la estación de Abando de Bilbao, da igual a que hora pases que siempre están fumando sus porrillos, esos ni trabajan ni estudian.
#16878 Si lucharon y bien, el problema es que nosotros no hemos seguido con esa lucha porque ya estabamos acostumbrados a lo bueno.
#16874 Se nota que han luchado sí, está el país en la mierda e hipocresía , pero eh, tus abuelos han luchado para que no te tengas que mover del sofá.
No tienes puta idea, hazme el favor de no llenarme las menciones de basura.
#16881 Hombre, inmigrantes se ve que son, ilegales no. (o si, pero yo imagino que no pq suele ir la policía para pedir papeles y multar por los porros)
#16878 Esa es la gracia saber los que vienen, identificarlos y hacerles un su respectivo seguimento de adaptavilidad.
Si voy a Israel de viaje con mi novia de ella se espera que se tape el pelo no? pues aquí lo mismo estás en un país con una sociedad ya estructurada, unas leyes, normas sociales y demás
No espero que te vuelvas occidental, ni que abraces incondicionalmente mi cultura, pero si vienes aquí por una vida mejor, al menos adaptaté y acepta que las reglas del juego son algo diferentes
#16879 la cosa funciona asi:
El 0.000001 de hombres maltrata a las mujeres
Los hombres son malos.
El 40% de inmigrantes comete delitos.
Los inmigrantes son buenos.
Y tampoco saqueis las cosas de quicio, yo hablo de un mundo ideal donde podemos distinguirlos... si aquí en el fondo unos se quejan de ellos y otros criticais a los que se quejan... yo lo que digo es que entiendo a los que se quejan cuando ven con sus ojos a esos inmigrantes que estan chupando del bote.
Como distinguirlos de los que no trabajan porque no encuentran? Pues yo no lo se... pero entiende a los que lo ven con sus ojos y se quejan.