Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

y conozo aquí en Kiel a turcos y kurdos que trabajan, saben el idioma y demás, joder sigues haciendo sus costumbres y demás, pero un mínimo de adaptabilidad.

1 respuesta
Oboro

#16884 Si por la ortografía te pudieran echar del país ya sabríamos el porqué de que vivas en Alemania.

#16883 Que tengas rasgos morunos o gitanos no significan que no puedan ser vascos eh?

Y lo del pañuelo xDDD Si lo de Israel me parece una violación de los DDHH y de la libertad de la gente, PUES LO PONGO EN MI PAIS PORQUE ALLÍ LO TIENEN

3 respuestas
KaeliS

heya heya

B

#16892 y aparte del chiste de que no tengo ni puta idea de escribir castellano algo que aportar? xd

2 respuestas
Oboro

#16894 Te puse edit

M

#16894 Eso no es un chiste cabrón, es la puta verdad, aprende a escribir jejejejejejej

B

#16887 why do you make shit up to answer me?? its kinda sad

2 respuestas
abath666
#16892Oboro:

Que tengas rasgos morunos o gitanos no significan que no puedan ser vascos eh?

2
centu

#16891 ah si, las bien conocidas costumbres de los turcos.

https://www.theguardian.com/society/2018/mar/12/1000-children-victims-worst-uk-abuse-ring-telford

RubenLionel

#16889 Un mundo ideal como el de Aladín?

M

#16897 Mira veis Baby se adapta a Europa, habla Inglés...

Approved.

B

Vaya, se ha alegrado esto.

B

#16897 Que pasa escribes en inglés por que te avergüenzas de ser español?? jajaja

1 respuesta
CarlosML27

Yo es que sinceramente no sé cómo estarán las cosas allí por el norte, pero viendo (y digo "viendo", no "me han contado", "sé de alguien" o cosas así) la de pagos en negro, gente que prefiere cobrar el paro a trabajar, gente falsificando días de trabajo en el campo y un montonazo de mierdas más que hay por aquí por Andalucía, sinceramente a mí lo que menos me importa es que venga un inmigrante y le den una ayuda, hay mucha más mierda por aquí.

1 respuesta
B

xdddddddddd

centu

#16903 no es español, es mora.

B

Yes please join the party you make a nice fit for the current audience

2 respuestas
abath666

#16904 Pues parecido a Extremadura con el per y demás. Eso si, inmigrantes en Extremadura apenas hay comparado con otras comunidades.

Aura-

Aquí lo de las ayudas es de broma. Pero si denunciaron a SOS racismo porque tenia a más de 50 personas empadronadas en un piso para que cobrasen ayudas.
Ahora por vivienda solo puedes cobrar una ayuda.
Y todas las estafas que ha habido, en los últimos años han estafando miles de euros a Lambide (organismo que da las ayudas) había gente cobrando ayudas sin vivir en España xd
Pero eso es porque está muy mal organizado

2 respuestas
B

#16907 Se ve que te ha picado ... hasta me respondes en inglés y das por hecho que yo solo hablo español xD

CarlosML27

#16909 No si desde luego, no estoy diciendo eso. Solo estoy diciendo que al menos aquí defrauda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más la gente de aquí que los que vienen de fuera, pero de calle además.

1 respuesta
B
#16892Oboro:

Y lo del pañuelo xDDD Si lo de Israel me parece una violación de los DDHH y de la libertad de la gente, PUES LO PONGO EN MI PAIS PORQUE ALLÍ LO TIENEN

No lo pones en tu país, lo permites usar en tu país o no

2 respuestas
babri

#16907 abrázame y olvida a ese señor...

1 1 respuesta
B

#16913 Deja que primero haga caca que se le ve atormentad@

1 respuesta
centu

#16909 a esos traidores de sos racismo son los primeros a los que habria que ajusticiar.

M

#16912 @21415 No mires, no mires!!!

Aura-

#16911 Ah si, los de aquí tb defraudan mucho, no es cosa de los de fuera.
de hecho, los de aquí me juego que defraudan mas que los de fuera

1 respuesta
B

Paso ya de vuestra gramática, sinceramente. Escribid como os salga del mismísimo ogt.

#16917 ¿Entonces? ¿En qué quedamos? ¿Los inmigrantes son malos o son los de aquí?

1 respuesta
Lecherito

Rip números

M

Bueno y ya que estamos metidos en mierda... que opinais de como este pais trata a los autónomos?

4 respuestas
Tema cerrado