1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
y conozo aquí en Kiel a turcos y kurdos que trabajan, saben el idioma y demás, joder sigues haciendo sus costumbres y demás, pero un mínimo de adaptabilidad.
#16884 Si por la ortografía te pudieran echar del país ya sabríamos el porqué de que vivas en Alemania.
#16883 Que tengas rasgos morunos o gitanos no significan que no puedan ser vascos eh?
Y lo del pañuelo xDDD Si lo de Israel me parece una violación de los DDHH y de la libertad de la gente, PUES LO PONGO EN MI PAIS PORQUE ALLÍ LO TIENEN
#16892 y aparte del chiste de que no tengo ni puta idea de escribir castellano algo que aportar? xd
#16891 ah si, las bien conocidas costumbres de los turcos.
https://www.theguardian.com/society/2018/mar/12/1000-children-victims-worst-uk-abuse-ring-telford
Yo es que sinceramente no sé cómo estarán las cosas allí por el norte, pero viendo (y digo "viendo", no "me han contado", "sé de alguien" o cosas así) la de pagos en negro, gente que prefiere cobrar el paro a trabajar, gente falsificando días de trabajo en el campo y un montonazo de mierdas más que hay por aquí por Andalucía, sinceramente a mí lo que menos me importa es que venga un inmigrante y le den una ayuda, hay mucha más mierda por aquí.
#16904 Pues parecido a Extremadura con el per y demás. Eso si, inmigrantes en Extremadura apenas hay comparado con otras comunidades.
Aquí lo de las ayudas es de broma. Pero si denunciaron a SOS racismo porque tenia a más de 50 personas empadronadas en un piso para que cobrasen ayudas.
Ahora por vivienda solo puedes cobrar una ayuda.
Y todas las estafas que ha habido, en los últimos años han estafando miles de euros a Lambide (organismo que da las ayudas) había gente cobrando ayudas sin vivir en España xd
Pero eso es porque está muy mal organizado
#16907 Se ve que te ha picado ... hasta me respondes en inglés y das por hecho que yo solo hablo español xD
#16909 No si desde luego, no estoy diciendo eso. Solo estoy diciendo que al menos aquí defrauda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más la gente de aquí que los que vienen de fuera, pero de calle además.
#16892Oboro:Y lo del pañuelo xDDD Si lo de Israel me parece una violación de los DDHH y de la libertad de la gente, PUES LO PONGO EN MI PAIS PORQUE ALLÍ LO TIENEN
No lo pones en tu país, lo permites usar en tu país o no
#16911 Ah si, los de aquí tb defraudan mucho, no es cosa de los de fuera.
de hecho, los de aquí me juego que defraudan mas que los de fuera
Paso ya de vuestra gramática, sinceramente. Escribid como os salga del mismísimo ogt.
#16917 ¿Entonces? ¿En qué quedamos? ¿Los inmigrantes son malos o son los de aquí?