1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16912 lo tuyo con el español es un problema ya básico.
Y en tu pais, que no es tuyo, es de toda la gente que vive en él, se cumplen los DDHH, que en otro no se haga no significa que por eso tú puedas saltartelo a la torera también. Deberías luchar porque en Israel tengan libertad de vestimenta, no de que en tu pais como en otro ponen reglas tengas que coartar libertades por los loles
Dios debo de tener un tumor cerebral o algo enserio voy de mal en peor con la ortografía.
voy a tratar de centrarme al escribir
#16920 fijate si estaban tan bien tratados que pedrita sanchez les va a subir los impuestos. La nueva casta los llaman.
#16921 que libertad se está coartando?
a mi me gustaría ir desnudo por la calle, más natural y demás pero me denuncian por escandolo público...
me coartan mis libertades entonces?
#16928 Jo tio, ahora que has puesto el dibujito del cuchillo tengo miedito ... y hasta me hago caquita
#16918 Nadie es malo (o todos somos malos), lo que me toca las narices son las ayudas que se repartes sin ton ni son (Al menos en Euskadi) a los de fuera y a los de aquí, lo que no me gustan son los caraduras, sean de fuera o de aquí.
Solo digo, que de 500 inmigrantes que han llegado a Euskadi y supuestamente todos se iban a Francia y Bélgica, ahora resulta que algunos se quedan, yo quiero saber que pasa con ellos, como van a trabajar sin saber castellano y sin estudios.
Lo que no puede ser es que estén llegando masivamente a Euskadi y que la administración no tenga ningún plan. Algo habrá que hacer con ellos, darles clases gratuitas de español, hacer que estudien, no sé el que, pero algo hay que hacer.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/llegada-migrantes-quedarse-20180717222955-nt.html
#16920 Es vergonzoso la cantidad de impuestos que pagan.
#16926 Si me habla en alemán es probable que le corrija exactamente igual, o más
#16927 En Israel te prohiben ir sin pañuelo no? Que creo que solo es en sitios religiosos, pero bueno, VAMOS A SUPONER que es por la calle. Te coartan la libertad de vestimenta.
Tú quieres ir desnudo por la calle no? Ir desnudo por la calle si que influyes en la convivencia y en la coexistencia de otros derechos y bienes protegidos, y por ello te lo pueden restringir, cosa que el pañuelo en la cabeza no.
Si me comparas ir desnudo con llevar un pañuelo en la cabeza (que sería como una gorra) es porque directamente tu argumentación es estúpida
#16933 En que parte de la noticia pone que no se va a hacer nada más que darles paguitas y un piso como has dicho? Yo leo que los albergues están llenos y que piden respuesta a Madrid. La respuesta y lo que hacen con esa gente no es darles ropa de la cruz roja, un piso, una pensión de por vida y ahí os pudráis eh? Les intentan alojar, y antes de eso les dan clases del idioma, ayuda psicológica, examenes médicos, les intentan hacer un estudio para ver en que pueden trabajar y les dan bastantes opciones.
#16940 Tranquilo que en un mes son jaias de Bilbo y estaran "tranajando" vendiendo pañuelos de las jaias, bolsos, camisetas.....
#16940 Es lo que acabaran haciendo, te recuerdo que a diferencia de en otras comunidades, en Euskadi las personas en situación irregular pueden cobrar ayudas.
**
De entre todos ellos, las personas en situación irregular, sin permiso de residencia suponen apenas un 5% y perciben de media 926 euros al mes. Casi todos ellos perciben además la ayuda de vivienda a la que en la mayoría de los casos también tiene derecho. Precisamente sobre este colectivo se ha suscitado muchas de las polémicas generadas en el País Vasco en torno a este tipo de ayudas y su concesión a personas en situación irregular
https://casoaislado.com/dan-mas-2-400-euros-ayudas-inmigrante-marroqui-pais-vasco/
#16937Oboro:Ir desnudo por la calle si que influyes en la convivencia y en la coexistencia de otros derechos y bienes protegidos
what?? en que influyo? en que afecto a la convivencia por ir desnudo? ir desnudo es también una estigmatización social, es la sociedad la que desde que se empezó a usar la ropa ha asimilido el concepto de que en público debes ir vestido, vete a tribus indígenas van en bolas y todos tan contentos.
Y ahora voy a soltar lo que espero que sea mi último comentario sobre el tema porque no me gusta hablar de temas sociopolíticos en general.
Yo también veo mal que una sociedad como la árabe en general se obligue a las mujeres a cubrirse, ya sea el pelo o el rostro entero, pero pienso que prohibiendo eso de manera rotunda en los países occidentales es contrapoducente (incluso si vas con las mejores intenciones) veo mejor darles la libertad de usarlos o no y darles una educación basada en la libertad, mostrarles que aquí el papel de la mujer en la vida social es tan importante como el del hombre, que están a igual nivel de derechos y libertades.
Quizá esa mujer que recien llega lo siga usando y quizá la educación que le de a su hija será basada en esos conceptos, pero no todo, ya que crecerá en una sociedad más libre de la que viene, y poco a poco generación tras generación ese cambio puede (seguro) que se produzca y la mujer musulmana deje de taparse en público en un país occidental.
PD: perdondad el tocho y revisaré las faltas
Mi hijo de 3 años me ha preguntado porqué union escribe tan mal , y oboro se lo recrimina siempre... Tiene miedo y no sé ni como explicarle que no tengo ni puta idea de ortografía yo tampoco.. Me da rabia e impotencia este país
#16942 Y que me dices porque un señor cobre 2400 euros por tener millones de hijos? Es que no entiendo lo que te vengas a referir. Te montas primero un invent de que van a eso, sin poner en la noticia absolutamente nada sobre ello, luego ahora me pones una web que se llama "casoaislado" en el que la misma web te pone que cobra esa barbaridad de ayudas porque cobra la suya y la de los hijos a su cargo.
La pregunta es: Prefieres que esa gente se muera? Que se vayan a Bélgica si pero aquí en España no? Ojalá que se hubieran muerto en el mar?
Las personas son personas sean de donde sean, nacidas en Euskadi o en Pekín, una vida es una vida. Si a una persona de fuera le dan X es porque se ha tomado esa decisión por Y causas, pero no es culpa de la persona que las recibe. Siempre habrá aprovechados, pero seguramente en las ayudas de la inmigración sea ínfimo el % de aprovechados con respecto a la necesidad. Te molesta que no todos reciban ayudas? Se hacen estudios y se darían más ayudas si todos fueramos legales y pagaramos lo que tenemos que pagar y no nos mangaran ni los de arriba, ni los que más ricos se hacen.
Que un negrito del África tropical que no tiene para comer o para vivir decentemente se lleve 400 euros me importa 3 cojones menos que se los lleve el rey, que no se lleva 400, se lleva 400.000 y vive como DIOS
#16943 El tribunal defiende que la práctica del nudismo tiene su límite en la convivencia y en la coexistencia de otros derechos fundamentales o bienes constitucionalmente protegidos, por lo que puede ser restringido por la necesidad de mantener el orden público y la convivencia pacífica.
La Sala aclara en su sentencia que cuando la ordenanza prohíbe “ir desnudo o desnuda por lo espacios públicos” y cuando define como infracción leve esa misma conducta no está condenando, restringiendo o limitando las creencias o las opiniones de los ciudadanos en relación con el naturismo. Lo que hace es mucho más simple: prohíbe la desnudez en los lugares de uso público general del territorio municipal y tipifica como infracción leve el incumplimiento de esa prohibición. “Desde esta perspectiva, no entendemos que el derecho a la libertad ideológica contenido en la Constitución resulte afectado”.