1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17345 Antes de esta actu me iba mejor. El resto las pasare por el hilo de ese tema en concreto.
#17346 Yo lo digo por el sistema de economía y por no poder jugar con banquillo ni testear el formato en profundidad tal y como se podría con esa herramienta.
#17351 Si bueno, lo que puedes hacer es banquillear tras la primera partida con alguien. Para poder cambiar para la segunda, y si juegas una tercera entre medias tambien banquilleas.
#17353 Lo mejor es Magic Online, pero cuesta pasta y entiendo que no todo el mundo quiera.
edit: Forge y Xmage están bastante bien.
#17355 hace un cojón de años ya que no juego a Magic a través de PC, pero vaya, hace unos 4-5 años seguía usando el MWS, Magic Online efectivamente sería lo suyo pero lo de pagar dinero real por cartas virtuales teniendo MWS me parece una tontería muy gorda, vale que uno tiene soporte oficial y sus torneos oficiales dentro de DCI pero aún así...
El único problema era que para jugar en MWS había que saber las reglas del juego bien y yo conocía gente que le jodía porque les trameaban, pero eso era su problema.
#17355 Confirmas que Magic Online es mejor que Magic Arena? Entonces no pido key, mi padre juega al Online y demás
No sé de que habláis.
@21415 Oye numbers, tu que tienes el pelo medio ondulado o eso parece en fotos, te echas algo para que no se te encrespe? en Valencia tenéis mucha humedad y en fotos no lo tienes encrespado.
#17360 Ya sabes que soy muy competitivo para Mtg, y si un juego no me permite serlo no me gusta. Quizás para jugar con otras intenciones sea perfecto.
#17365 ¿Un hilo de un tío creepy pidiendo fotos de pisoni? Ni idea de que me hablas, te lo has soñado.