Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

El año pasado en verano lo dejaban hasta las 15:00.
¿Este año por qué no?

sacnoth

Porque no lo habéis pedido.

Aura-

Pues lo pido ahora

abath666

@babri Oye cariñin! Tu querias probar el Magic Arena? Te puedo pasar una key.

1 respuesta
sacnoth

Yo tengo más keys por si alguien quiere, aunque el juego es una mierda tal y como está.

1 respuesta
abath666

#17345 Antes de esta actu me iba mejor. El resto las pasare por el hilo de ese tema en concreto.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días pueblo de MV. Estoy ya nervioso por mi viaje y aún faltan 2 días.

sacnoth

#17346 Yo lo digo por el sistema de economía y por no poder jugar con banquillo ni testear el formato en profundidad tal y como se podría con esa herramienta.

1 respuesta
abath666
#17348sacnoth:

no poder jugar con banquillo

¿Hace cuanto que no juegas?

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!

sacnoth

#17349 ¿Lo han puesto? Hasta hace 20 días solo había game 1

1 respuesta
abath666

#17351 Si bueno, lo que puedes hacer es banquillear tras la primera partida con alguien. Para poder cambiar para la segunda, y si juegas una tercera entre medias tambien banquilleas.

Dabrad

Guuuuuuuuuud morning o/

Magic Workstation o Cockatrice >>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa

1 respuesta
B

Buenos días.

sacnoth

#17353 Lo mejor es Magic Online, pero cuesta pasta y entiendo que no todo el mundo quiera.

edit: Forge y Xmage están bastante bien.

2 respuestas
abath666
Oboro

HOLA MUCHACHOS

Dabrad

#17355 hace un cojón de años ya que no juego a Magic a través de PC, pero vaya, hace unos 4-5 años seguía usando el MWS, Magic Online efectivamente sería lo suyo pero lo de pagar dinero real por cartas virtuales teniendo MWS me parece una tontería muy gorda, vale que uno tiene soporte oficial y sus torneos oficiales dentro de DCI pero aún así...

El único problema era que para jugar en MWS había que saber las reglas del juego bien y yo conocía gente que le jodía porque les trameaban, pero eso era su problema.

babri

#17344 te amaré por siempre <3

1 respuesta
Oboro

#17355 Confirmas que Magic Online es mejor que Magic Arena? Entonces no pido key, mi padre juega al Online y demás

1 respuesta
B

🤘🏼Heeeelllooooo

Aura-

No sé de que habláis.

@21415 Oye numbers, tu que tienes el pelo medio ondulado o eso parece en fotos, te echas algo para que no se te encrespe? en Valencia tenéis mucha humedad y en fotos no lo tienes encrespado.

1 respuesta
sacnoth

#17360 Ya sabes que soy muy competitivo para Mtg, y si un juego no me permite serlo no me gusta. Quizás para jugar con otras intenciones sea perfecto.

abath666

#17359 Tienes MP

1 respuesta
Aura-

¿Soy yo o hay hilos que desaparecen?

2 respuestas
B

Jalooooooooo

sacnoth

#17365 ¿Un hilo de un tío creepy pidiendo fotos de pisoni? Ni idea de que me hablas, te lo has soñado.

1 respuesta
RubenLionel

#17365 puede que simplemente se hayan mandado al cementerio de hilos

1 respuesta
abath666

Para conseguir fotos de una chica solo hay que ser alto y guapo.

1 respuesta
Aura-

#17367 Que sueños mas raros tengo, el otro día también se borró otro que ahora mismo ni idea de que era.
Luego los hilos que abre el creepy de los pies los dejáis.

#17368 Y no se pueden ver los hilos de mierda que han borrado en algún sitio? Para ver el nivel.

Tema cerrado