Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Ya voy tarde al almuerzo. Empiezo a desaparecer.

B

#17362 Yo me lo veo encrespado, nada más salir de la ducha es como el doble de su volumen, pero no me echo nada.
Antes me echaba un producto pero hacía entre cero y nada, así que dejé de hacerlo xD. Siempre llevo pelos de loca.
Lo que uso son champús de peluquería.

1 2 respuestas
Dabrad

#17369 o lo que es lo mismo, alguien de las mañanas

babri

#17364 si lo abro veré tu pene?

1 respuesta
Lecherito

Puto sueño tengo joder

2 respuestas
Yhoulz

#17375 siesque te quedas viciando hasta las mil y así pasa que luego no rindes y te crees que Happy es una persona.

2 respuestas
Lecherito

#17376 pero entonces no lo pongas con mayúscula cabron

Narniana

Yo para el pelo, o me lo aliso, o me echo una mascarilla al salir de la ducha para que quede ondulado. Al aire se me encrespa a lo bestia,

#17376 doy fe

2 respuestas
Aura-

#17375 A saber que harías.

#17372 Mi amiga me ha recomendado un champú especifico para encrespamiento pero no me fió ya que ella lo tiene hiper liso y 0 encrespado.
Tendré que probar aún así. Thank you

#17378 Yo mascarilla me echo siempre, pero joder, en Sevilla me quedaba sin encrespamiento y super bien, pero aquí..........

3 respuestas
abath666

#17374 Depende de lo que abras.

Lecherito

#17372 si solo fueran los pelos... Hehe

#17379 nunca lo sabrás

1
Narniana

#17379 Si, pero la mascarilla me la dejo. Antes me echaba espuma,pero no me gusta el tacto. Con la mascarilla se me queda el pelo mas sueve despues.
Y con los champues con cosas raras tengo que tener cuidado porque se me queda la raiz grasa, como los de queratina, o los que se usan despues del alisado permanente.

B

#17379 yo aún no he encontrado nada que me acople y mi prima siendo peluquera (la que me dio el producto) tampoco ha encontrado nada que me acople xD.
Loca ya estoy, así que por parecerlo un poco más con el pelo no me voy a morir 🤷🏽‍♀️

Oboro

chochitos encrespados, para bajar al pilón con machete entre los dientes

B

yo he cambiado ya 2 veces de champú

abath666

Yo uso uno del mercadona que huele muy bien.

B

Champú + acondicionador y al carrer.

Lecherito

Si os rapais no necesitáis tantos potingues en el pelo, de nada

2 respuestas
Yhoulz

#17378 tuviste cibersexo con lecherito? Joder cómo me lo habéis espabilado en Irlanda. Voy a tener que irme de vacaciones para que me enseñéis de la vida también.

1 respuesta
Narniana

#17388 Eso solo pueden hacer las super guapas. Desgraciadamente no es mi caso, asi que me toca esconderme tras la melena XD

#17389 No se que clase de conversaciones tendreis entre los dos para que saltes inmediatamente a semejantes conclusiones lol. Pero no, me he despertado esta manhana con dos mensajes suyos. Lo unico es que me acabo de dar cuenta de que llegaron a las 11:10, asi que no era tan tarde..pero yo ya me habia quedado sopita.

2 respuestas
Aura-

A mi el otro día me quedó guay con el difusor, pero duró solo un día. Y paso de lavarme el pelo tooooodos los días.
que pierdo mucho tiempo.

3 respuestas
M
#17391Aura-:

Y paso de lavarme el pelo tooooodos los días. que pierdo mucho tiempo

Y es malo....

1 respuesta
abath666

La de la limpieza le ha roto un vaso a mi compañera. Pero por lo menos le ha dejado una nota y le ha comprado otro.

Oboro
#17391Aura-:

Y paso de lavarme el pelo tooooodos los días.

Lecherito

#17390 entonces soy super guapa :o

Aura-

#17392 Eso es mentira, con un buen champú puedes lavártelo todos los días, si el pelo esta sucio hay que lavar, fin.
hay gente que necesitará todos los días y otros una vez a la semana

B

No es bueno, porque basificas el ph pero vamos del pelo y de la piel

babri

yo usaba mil mierdas cuando tenía mi super melena heavy

Yhoulz

#17390 las conversaciones de lecherito y mías son super random todo. No hablamos de nada en particular salvo memes y videojuegos.

1 respuesta
centu

#17388 yo me rapo y tengo que tener cuidado con lo que me echo en la cabeza si no me pica, salen granitos, etc

Tema cerrado