Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

Yo siempre oi que es malo lavarlo todos los días, al igual que ducharse todos los días.

Supongo que claro, depende, si sudas como un perro o llegas a casa con el pelo hecho un asco es mejor lavarlo, aunque sea todos los días, que no dejarlo hecho mierda.

2 respuestas
Aura-

A mi no me escribe nadie

3 respuestas
abath666

Yo me lavo una vez al mes y mi piel es super suave.

Narniana

#17391 Yo tengo el pelo bastante grueso, asi que cualquier cosa que me haga dura varios dias.

Me hice anhos el alisado japones pero no me gusto, queda con poco volumen, y con el tiempo el pelo quedo como muy seco y se enredaba

Lecherito

#17402 normal hehe

1 respuesta
B

#17401 Es más recomendable lavarte las axilas o zonas sudadas que el cuerpo entero, pero es un engorro, pero sí no es "bueno" lavarte todos los días.

Pero bueno con que tu gel/champú sea un poco ácido en ph basta.

Narniana

#17401 Por favor dime que te duchas todos los dias. No pierdas puntos!

Pues mi hijo tiene piel atopica, le sale eczema, etc.Y me dijeron que banho diario si o si, cosa que ya haciamos obviamente, solo que con otros productos.
Que por cierto, cuando le salen brotes le ponemos un aditivo del banho (oilatum flare up), que echas un par de tapones al algua y sale con la piel como la de un bebe. Lo tuve que esconder porque mi madre lo utilizaba y cuando me hacia falta de verdad no quedaba XD.

#17399 ya..ya...

2 respuestas
Oboro

Pues prefiero que se me caiga el pelo y la piel a cachos que ser un cerdito y oler como un muerto

2
babri

yo como salga por la tarde/noche me ducho dos veces en un solo día xD cuando voy al curro y cuando salgo. Y me lavo el pelo las mismas veces que me ducho.

Aura-

#17405 Me voy a callar que estoy mas guapa.

Yhoulz

#17402 yo te tiro fichas si me das tu número guapi.

1 respuesta
B

Ahora como me pille un finde solo en casa... me ducho el viernes, y si tengo comida y bebida para aguantar sin salir, me vuelvo a duchar el lunes

1
babri

#17402 yo te piropeo en secreto cuando subes fotos, eso no lo cuentas? ahora me siento triste....

1 respuesta
M

#17407 Sí, yo me ducho todos los días porque hago deporte, y aunque no soy de sudar mucho, algo se nota y estoy incómodo si no lo hago, la verdad, y aún siendo chico también me lavo el pelo todos los días, aunque no lo tenga sucio ni sudado, pero bueno tampoco he notado efectos negativos... pero que he oido mil veces eso de que no es bueno. Para el cuerpo cierto es tb que siempre me doy crema nada más salir de la ducha.

Pero también he hecho alguna vez lo de union, de que igual no salgo un día para nada y ese día no me ducho... y tampoco lo considero una marranada porque como digo, ni sudo, ni huelo mal ni nada...

1
centu

Cuantas semanas habeis estado como maximo sin ducharos?

3 respuestas
Aura-

#17415 Semanas? :anguished: Máximo el finde entero por no salir xdddd pero bueno, ducharme el domingo.

#17413 Cierto, me envías mensajes amorosos
#17411 Que @Lecherito nos líe

4 respuestas
abath666

#17415 A tanto nunca he llegado.

¿Cuando las auxiliares de enfermera del hospital te lavan se considera bañarse?

Ridote

#17415 que puto asco cabrón

#17416 Tía un finde entero? puajjjj y más una chica, sólo de pensar los olores ahí abajo.

Yo como mucho me he saltado un día y medio y ya ha sido extremo

1 respuesta
Aura-

#17418 Tampoco me parece para tanto no ducharme ni el viernes ni el sábado y ducharme el domingo xd

2 respuestas
M

#17419 Di que sí, y si aún asi no te quiere comer el coño es que es maricón.

Lecherito

#17416 y editas con la mención? A que te meto un meco

centu

Me cago en la puta, y yo aqui mirando internet.

Chinos convierten billetes de 5 euros en billetes de 50 en tragaperras

spoiler
Yhoulz

#17416 si nos lia, sería el padrino y nos haría un banquete friki, si quieres correr el riesgo...

#17407 los temas de conversación serios los tenemos de que nos vemos en persona, osea, 2-3 veces al año. El último tema serio que hablamos por privado es como nos vamos a picar al WoW classic, asiesque imagina.....

1 respuesta
Narniana

Me acaba de llegar la carta con los puntos del carnet. Empieza la cuenta atras de los 3 anhos para que me los vuelvan a quitar :(

#17423 La proxima podria ser en Dublin,no?? He oido que Lecherito vive en una mansion ;)

2 respuestas
abath666

Pero tambien os digo que no solo es ducharse.
Porque tengo amigos que aparecen con el pelo aun mojado de ducharse y a los 5 minutos ya apestan.
Si te suda mucho el sobaco y te huele. Te depilas y ya no hueles tanto.

1 respuesta
Yhoulz

#17425 lo malo es si estás con tratamiento de láser y no puedes quitártelos.

1 respuesta
Oboro

#17419 Y lo de depilarse para qué también no? Si no hay novio con pelambreras en piernas y sobacos y trencitas que no pasa nada. Donde hay pelo hay alegria

1 respuesta
Aura-

#17426 Con cuchilla puedes hombre.

KDD en casa de @lecherito
#17427 Nah, tengo el laser hecho, ya no sale pelo xd

2 respuestas
Narniana

Sisudas de manera exagerada puedes ponerte botox en las axilas. O de esos antitranspirantes de farmacia

Lecherito

#17424 algo de lo que te digo queda en privado? XD

#17428 kdd en casa @aura-

1 respuesta
Tema cerrado