Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#17430 Segun como lo he dicho podria ser un vacile perfectamente. Que tu lo confirmes o desmientas es otra cosa :P.

PiTiFiNi

Si llueve cuenta como duchao

1 respuesta
babri

#17416 :cold_sweat::cry:

Aura-

Pues cuando os diga que si no voy al gimnasio me lavo el pelo solo dos veces a la semana xd

1 respuesta
Yhoulz

#17428 me dijo la chica que no me los toque salvo echarme aloe vera, que tengo el pelo muy agresivo y mejor dejarlo normal y no acelerar más el proceso.

#17424 el año que viene las vacas son en Irlanda. Voy a tener 3 casas por lo que veo 😘😘😘

1 respuesta
Lecherito

Pues yo he estado 3 semanas sin ducharme tranquilamente

2 2 respuestas
abath666

#17432 ¿Y si te duchan a lametones?

1 respuesta
Narniana

#17435 Y quien es esa tercera persona?? Sabia que tenia que compartir con Lecherito, pero hay mas???:triumph:

1 respuesta
PiTiFiNi

#17437 también, como los felinos.

1
abath666

#17434 ¿Y para que más?

centu

#17436 menos mal que aun queda gente sana. A los demas les salen tumores despues de untar su cuerpo con sustancias cancerigenas todos los dias y se echan las manos a la cabeza.

1 respuesta
Oboro

Uni0n el Behemoth tiene pinta de chunguisimo, espero que tengas buen equipo ready

1 respuesta
Narniana

Cuando me despierto y tengo a mi gato lamiendome el pelo, cuenta como lavado??

#17436 Mi amiga Clare es muy pulcra, no le va a gustar enterarse de eso.

1 respuesta
Lecherito

#17441 en efecto, 16 años llevo sin it al médico y sin tener más que un resfriado de un par de días

Aura-

Que casualidad, yo también voy a Irlanda :smirk:

2 respuestas
CarlosML27

Buenos días :psyduck:

babri

pues yo no os digo donde voy a ver si os vais a venir a Miami también...

B

#17442 Pues hace la tira que no juego.

que le afecta?

1 respuesta
Yhoulz

#17438 siempre hay terceras personas en todo.... Pero si te pones celosa yo me alojó en tu palacio.

#17445 yo quería mantener nuestra boda en secreto....

1 respuesta
Ridote

Ya tengo curiosidad, todas las chicas soléis hacer eso de no ducharos en 2 días de forma habitual? Siempre tuve la impresión de que todas las tías eran obsesivas con la higiene personal y se duchaban una vez como poco al día.

1 respuesta
B

aura, ponme el partido de ayer

Oboro

#17448 Agua, pero va con linea de tankeo,y tiene un movimiento que o te cubres detrás de los meteoritos es instadeath, no se sabe, pero parece que el superman dive no funciona con esa skill.

1 respuesta
B

#17450 Eso es porque nunca has entrado en la habitación de una tía sin que ésta esperase visita.

1 respuesta
Lecherito

#17443 como si le pudiera llegar a interesar lol

#17445 tonta

Narniana

#17449 Los de los palacios son otros, yo tengo una humilde morada.
Celosa no, pero los terms&conditions claros desde el principio, pero aqui nadie me habia hablado de una tercera (cuarta?) persona.

Y quien es el???

1 respuesta
B

#17452 pfff no tengo nada de agua a ver que otro elemento le mete...

y que tal se me da con el arco

2 respuestas
B

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
Oboro

#17456 Yo soy raw dmg o paralyze, asi que a mi perfecto

Ridote

#17453 Vivo con mi novia y es bastante pulcra, más que yo

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de Jueves.

Antes me quejaba de tener demasiado tiempo libre y ahora lo echo en falta :(

Tema cerrado