1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17430 Segun como lo he dicho podria ser un vacile perfectamente. Que tu lo confirmes o desmientas es otra cosa :P.
#17435 Y quien es esa tercera persona?? Sabia que tenia que compartir con Lecherito, pero hay mas???
#17436 menos mal que aun queda gente sana. A los demas les salen tumores despues de untar su cuerpo con sustancias cancerigenas todos los dias y se echan las manos a la cabeza.
Cuando me despierto y tengo a mi gato lamiendome el pelo, cuenta como lavado??
#17436 Mi amiga Clare es muy pulcra, no le va a gustar enterarse de eso.
Ya tengo curiosidad, todas las chicas soléis hacer eso de no ducharos en 2 días de forma habitual? Siempre tuve la impresión de que todas las tías eran obsesivas con la higiene personal y se duchaban una vez como poco al día.
#17448 Agua, pero va con linea de tankeo,y tiene un movimiento que o te cubres detrás de los meteoritos es instadeath, no se sabe, pero parece que el superman dive no funciona con esa skill.
#17450 Eso es porque nunca has entrado en la habitación de una tía sin que ésta esperase visita.
#17449 Los de los palacios son otros, yo tengo una humilde morada.
Celosa no, pero los terms&conditions claros desde el principio, pero aqui nadie me habia hablado de una tercera (cuarta?) persona.
Y quien es el???
#17452 pfff no tengo nada de agua a ver que otro elemento le mete...
y que tal se me da con el arco