Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Aquí hay demasiados líos amorosos

1 respuesta
Oboro

#17461 Pero si eres la que más lios amorosos has tenido por aquí, no engañas a nadie

1 respuesta
Narniana

#17456 Tienes que tener una charla seria con Lecherito sobre el autoestima y demas. Que con esa actitud no va a llegar a ningun lado.

1 respuesta
B

#17459 Tu lo has dicho, vives con ella.

1 respuesta
Yhoulz

#17455 o ella, depende de cómo llegue con el tratamiento.

#17457 que te pasa my Queen?

2 respuestas
Aura-

#17462 Solo han sido centu,yhoulz,lecherito,babri,abath....

Narniana

#17465 y en que lugar se enamoro de ti?

1 respuesta
B

#17465 No entiendo nada :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
Ridote

#17464 No me la puedo imaginar con la habitación desordenada. Yo soy el guarro del equipo, el que deja todo por medio. No puede ver ropa en la silla le gusta que esté todo en condiciones. Y cuando vamos a casa de la madre por sorpresa igual, la madre lo tiene todo muy ordenado, y unas tetas que te cagas xD

4 respuestas
Lecherito

#17469 that escalated quickly

5
B

Ese final ha sido sorprendente a la par que creepy.

2
B

#17469 Las experiencias que yo he tenido (con chicas solteras) es de desorden abismal. Suerte la tuya. No se que responder a lo de las tetas xD.

1 respuesta
B

te dejas al mas importante, a meme venesis

1 respuesta
Ridote

#17472 Si no lo decía explotaba, ya quisiera mi novia las tetas de su madre y mira que no va mal servida xD. Pues yo he tenido unas cuantas novias de las que me esperaría un desorden abismal en el cuarto y otras que eran pulcrísimas. Pero por norma general mucho más ordenadas que cualquiera de mi amigos masculinos o que yo. Lo que sí he notado es que si una tía es sucia es más sucia que cualquier tío, no tienen término medio.

1 respuesta
B

#17463 que consigo yo a cambio? :thinking:

1 respuesta
centu

#17469 nos interesaria bastante unas fotos de esas tetas que comentas.

1 1 respuesta
Aura-

#17473 pero el ha sido real

B

#17474 Será eso pues.

Yhoulz

#17468 lee entrelíneas como te he enseñado mientras me azotabas.

#17467 en un pub gracias a mis dotes borracheras. Cuándo bebo libero mi versión "normal".

1 respuesta
B
#17469Ridote:

y unas tetas que te cagas

Nice

B

#17479 Uf, no me pica tanto la curiosidad.

1 respuesta
B

los tios q me hablan al wasap borracho automaticamente les hago la cruz

1 respuesta
Aura-

Yo hablo al whats cuando estoy borracha D:

B

Estoy viendo desde la ventana que hay un coche al lado del mío con la puerta abierta y le está dando y jaja alguien va a morir.

1
Ridote

#17476 Demasiado arriesgado hacerle una foto de las tetas a mi suegra. Me pilla mi novia o mi suegra y me puedo dar por muerto y perder toda mi estabilidad sentimental. Pero yo también pagaría por esa foto sobretodo sin nada por encima.

B

Mucho whastapp pero ninguna está en nuestro grupo

Yhoulz

#17481 siempre puedes preguntarme por otras vías aunque viendo que no leer mis privado pues .....

Narniana

#17475 El sentirte bien por haber ayudado a alguien y brownie points conmigo wink wink

1
Ridote

#17482 Yo le envié un mensaje a un colega estando borracho sobre lo muy borracho que iba y las tías que me iba a follar esa noche (obviamente ninguna pero uno borracho se sube) y luego me di cuenta de que mi amigo no era mi amigo, era mi padre. Mi padre se lo reenvió a toda la familia para descojonarse.

2
B

quien quiere estar en ese grupo si solo hablais del jardín del kalgator

1 respuesta
Tema cerrado