Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Chefoxs

#18262 Que palizo me dio en su momento cuando vi a sus compañeros con las cartas de pokemon, estuvo pesado como una semana y al final me canse y baje al chino a comprar 2 mazos falsos xddd

1 respuesta
B

#18258 A mi primo le ensenie a amar los videojuegos y más importante, le ensenie Dark Souls

Se acabó comprando el primero y pasandoselo

babri

#18271 en la tienda donde voy hay 6 niños de la edad de tu hermano que son los putos amos, sus padres les llevan a eventos por toda españa incluso xDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

@aikonCWD yo me pasé el ori también pero este tiene un nivel de dificultad muy puto. Es poco lineal tienes siempre mil caminos, pasadizos secretos, objetos... y muchas horas. Al principio es un poco meh, pero el personaje evoluciona muchísimo y te lo tienes que buscar, no te lo van dando.

1 respuesta
AikonCWD

#18274 osea una puta mierda.

1 respuesta
B

#18275 Te acaba de describir Dark Souls

1 respuesta
Kalgator

#18276 y aqui es donde le explota la cabeza

1 respuesta
B

#18277 El cabrón en su día iba escupiendo mierdas de Dark Souls hasta que se lo pasó en streaming medio obligao y ahí lo tienes dando lecciones dle juego siempre que puede

1
Oboro

Comparadme el hollow knight con un dark souls es de muy subnor eh?

Un metroidvania no tiene nada que ver con un dark souls. Podréis decir que es muy díficil, pero no un dark souls

1 2 respuestas
Chefoxs

#18273 De que es la tienda?

Mi hermano no lo veo el gen "competitivo", simplemente disfruta jugando a juegos que ve por youtube o me ve a mi.

El único juego que he visto que se paso completo fue el zelda skysword con 5 años, y todos los marios desde la snes hasta la switch xD

1 respuesta
KaeliS

#18279 Mama un poco de dark souls cuando mueres y poco más xD

babri

#18280 tienda de juegos de mesa, cartas, comic, manga... generacion x

B

#18279 Bueno tienes csosas muy similares, tienes bastante bosses, tienes una dificultad justa, tienes que volver a por tu cadaver si mueres, un juego no lineal (casi siempre puedes acceder a más de 1 area), tienes areas secretas y bosses opcionales, tienes npc carismáticos con sus "side quest" y que se van moviendo por el mundo conforme tú cumples ciertos requisitos, tienes un mundo oscuro donde los insectos se "corrompen" (Hollows) y vagan como zombies....

Luego que uno es un metroid vania y el otro un jrpg, pero las similitudes están ahí

Lecherito

Me he comprado unas gafas nuevas ueee

1 respuesta
AikonCWD

#18284 foto/marca/modelo? Son de ver o de sol?

1 respuesta
Lecherito

#18285 Unas de ver y otras de sol. Marca y modelo ni puta idea, cuando me lleguen (soy un cegato y me las tienen que fabricar) subo una foto.

En mi vida he usado gafas de sol pero las de ver solamente eran 305, y las dos 350 xD

1
KaeliS

Yo me voy a tener que comprar unas de sol graduadas, que nunca he tenido y no puedo llevar lentillas ya.

Al tener los ojos claros me molesta una barbaridad los días que hace mucho sol aunque no lo mire ni refleje ni nada.

AikonCWD

Flipo la mafia que hay detrás de las ópticas xD. Osea que fabricar un puto cristal no es más que poner el número de dioptrias en una máquina y ésta estampa y dobla el vidrio en un segundo. Luego te cobran 400€ por ello xd

1 respuesta
babri

#18288 depende del cristal es más caro o más barato pero lo que realmente se paga es la montura, los cristales suelen valer 50-90€ (graduados)

5 respuestas
AikonCWD

#18289 mucho mejor me lo pones xddddd

1 respuesta
Aura-

Me gustan los chicos con gafas

Lecherito

#18289 Cristales 100 y pico cada uno y la montura otros 100 y pico

1 respuesta
abath666

#18289 La montura tienes de diferentes precios. Pero te puedes coger una de 30€ y luego te meten 200€ por los cristales.

1 respuesta
babri

#18290 la montura que pone lacoste es el problema jaja como cualquier cosa, la marca la pagamos

AikonCWD

:nerd::sunglasses:

babri

#18292 #18293 #18294 yo me he comprado las gafas hace nada y los cristales eran 80€ y luego eliges montura y un amigo se compró por 90€ cristales+montura. En mi caso pillé montura más cara y me salio mucho más caro.

2 respuestas
Lecherito

#18296 Claro, que tienes 1 dioptria o que? Yo tengo 5.5 y 6.5 y ya hay cosas que ni siquiera se fabrican para esa graduacion xD

1 respuesta
KaeliS
#18289babri:

los cristales suelen valer 50-90€ (graduados)

Depende de lo que tenga cada uno. A mi no me entra ninguna oferta por tener miopía + astigmatismo + un cojón de dioptrías. Creo que la última vez ya me sablaron 150-200 € por los cristales y era precio amigo

1 respuesta
abath666

#18296 Me he comprado dos veces una montura de 30€ y me han cobrado entre 150-200€ por los cristales y eso que era con oferta de 2x1 en cristales.
Y hablo de tener 1,5 y 1,75 dioptrias de miopia.

B

a mi madre le clavan 500 leuros o así, pero porq no ve 3 en 1 burro

Tema cerrado