Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

A ver si se extinguen los ciegos.

2 respuestas
AikonCWD

A ver, estáis todos jodidos de los ojos? Nadie aquí sin dioptrias, gafas, lentillas ni mierdas externas para ver normal?

Malditos deformados sois todos joder.

1 respuesta
KaeliS

Si nos extinguimos los ciegos y los alérgicos se queda un mundo apañaete.

B

#18289 jiji, mis cristales no bajan de 100+.

1 respuesta
B

pero si tu eres el peor, q tu hija va a heredar tus genes fachillas

1 respuesta
Lecherito

#18304 cegata LUL

#18301 si te gustan con gafas, porque quieres que se extingan los ciegos?

2 respuestas
babri

#18297 #18298 es que vosotros estáis puto ciegos xDDDDDD los precios normales son los que te digo luego me dijo la chica que si me sobrepasada de los varemos normales es cuando crujen.

2 respuestas
B

#18306 Pues como tú :thinking:.

#18307 No es más por dioptrías sino por atigmatismo. De todas maneras, a mí siempre me los tienen que hacer, no hay de stock.
Por eso cuando estas gafas nuevas + las de sol fueron unos 350e casi lloro de lo barato que era xD.

1 respuesta
AikonCWD

#18305 las ideologías no se heredan a través de los genes.

KaeliS

#18307 "Normales". Normal será para ti, conozco más gente con muchas dioptrías que gente que puede optar a promociones de cristales baratos, 2x1 y esas mierdas.

Le preguntaré a mi amiga la óptica a ver qué se vende más, si cristales de putos ciegos o los "normales"

babri

#18301 hola juapa yo tengo gafas y no estoy ciego... tengo muy pocas dioptrias :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

Yo tengo parte de astigmatismo creo y las de Afflelou me entran :thinking:

1 respuesta
abath666

#18302 :raised_hand: me operé con laser y ahora soy un ser superior.

1 respuesta
Aura-

#18306 iokese

#18311 pero eres fachilla

2 respuestas
babri

#18312 ya somos dos

centu

#18314 franco a mi lado parece la pasionaria.

1 respuesta
B

Usando el pc desde que tengo uso de razón y nada de gafas, hice un test de visión de esos del facebook y decía que tenía visión sobrehumana

AikonCWD

#18313 Bueno, has operado tu deformidad. Algo es algo.

1 respuesta
KaeliS

Si te lo dijo un test del facebook, yo pongo mi mano en el fuego de que está en lo cierto.

Aura-

#18316 Y por eso nuestro amor es imposible :broken_heart:

abath666

#18318 Si, habia operación para lo mio. Que tal va lo tuyo?

1 respuesta
AikonCWD

#18321 Lo mio no tiene solución. Por suerte no tengo ninguna deformidad ni tara física.

1 respuesta
Lecherito

#18308 No, yo no, tu si.

1 respuesta
B

#18323 No, yo no, tú sí.

1 respuesta
abath666

#18322 Pero mental debes tener, lo demuestras en el foro y comprandote un C4 Captus.

1 respuesta
Lecherito

#18324 Contento me tienes

1 respuesta
AikonCWD

#18325 Mental lo tenemos todos, es el captcha que debemos superar para hacernos la cuenta en mediavida xd

abath666

Yo solo tengo estres.

Kalgator

Yo para finales de este año tengo pensado operarme la vista, pero en vez de que me den con el laser, que yo pueda tirar rayos laser tipo ciclope

Eso si que debe de molar :new_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#18314 yo no soy fachilla... ni por asomo, soy liberal y tengo un poco de socialdeocrata.

Tema cerrado