Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#18326 :D eso es bien si estás feliz.

Lecherito

A mi me gustaria operarme de la vista, pero para ponerme una lentilla por ahi por dentro y que si me sube pues se pueda arreglar pero no quemarme el ojo con el laser.

AikonCWD

Yo de pequeño estaba tol día con los libros del Ojo Mágica y por eso ahora no soy ciego.

abath666

#18329 ¿Ya has mirado clínica?

1 respuesta
M

No me opero la vista ni con vuestro ojos...

Aura-

Yo quiero que me quiten los brackets, creo que es la fuente de muchas de mis inseguridades.

2 respuestas
Kalgator

#18334 aun no, por que cada conocido me dice una diferente xD, y ahora estoy mas pendiente de la reforma del jardín, una vez termine me pondré a mirar

1 respuesta
B

A mí me da mucho mal rollo eso de operarme xD.

Aura-

Yo de la vista ni de coña, imagínate que la lían y te quedas ciegx

abath666

#18337 Yo me operé en clinica Baviera. Una de las cosas que más me gusto de esta fue que pille oferta en otoño y aunque dije que me operaba en primavera del año siguiente me respetaron los precios de la oferta.

1 respuesta
Oboro

#18340 Pero qué menos no? Si tú vas con la oferta en pie y te operan 5 meses después lo mínimo es que te respeten la oferta XD

1 respuesta
AikonCWD

Recordad usar el colirio después de la operación, no hagáis como Homer Simpson

1 respuesta
abath666

#18341 Pero podian haber dicho que no. Ya que limé mucho el plazo que hay como máximo entre que te haces las pruebas y la validez de estas para operarte.

Si solo fuera un colirio.....

1 respuesta
Oboro

#18343 Ah bueno limaste tú plazos, me pensaba que ellos te dijeron que no habia hueco hasta XXX tiempo, que entonces veo lógico que digas OK pero yo pago el precio de ahora

1 respuesta
abath666

#18344 Si, fue decisión mia operarme en esas fechas porque asi pillaba una semana de vacaciones juntandolas a semana santa.

KaeliS

Pues yo si me garantizaran que no va a tener ningún tipo de posible secuela a largo plazo, me operaba mañana mismo. Pero cuando gente que estudia el tema te desaconseja que lo hagas, mal yuyu.

#18342 Siempre me pareció muy asqueroso ese capítulo. Más que cuando la herida de la rodilla le cura por encima de la mano de Ralph xD

1 respuesta
Lecherito

#18346 Mi tio se opero hace casi 20 a;os y sigue estando mas contento que unas pascuas

1 1 respuesta
KaeliS

#18347 Si hay mucha gente muy contenta, pero también he oído casos de gente que tiene que estar con lágrimas artificiales constantemente por ejemplo.

Y creo que es dentro de lo malo lo mejor que te puede pasar.

AikonCWD

Como mola eso de operarte y tener las mismas posibilidades de ver mejor o quedarte ciego.

1 respuesta
abath666

Cualquier operación tiene sus complicaciones.

Mi madre nunca se ha operado de la vista y tambien debe usar lágrimas artificiales constantemente.

B

Me paso las comidas enseñando memes a mis compis de curro

Oboro

Pero bueno operarte de cualquier cosa tiene un riesgo, como todo.

La cosa es si te merece la pena correrlo o no.

Yo por ejemplo lo que ha hecho abath lo acabaré haciendo porque las gafas no me molan, si no te molestan y no te importa llevar gafas tampoco veo el problema a no hacerlo

Lecherito

Joder casi me ahogo tosiendo yo solo xD

AikonCWD

No caerá esa breva

edit: typo

Dabrad

Yo no me operaría ni de coña a no ser que no aguantara las gafas, bien guapo que voy con ellas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aura-

Yo el otro día me atraganté con mi propia saliva

AikonCWD

Lo vuelvo a preguntar: Alguien del hilo que no uses gafas o lentillas? :O Estoy flipando con el %

3 respuestas
B

#18355 Pues la verdad es que sí, te quedan bien XD.

A mí como tampoco me resultan un coñazo, pues me las quedo.

1 respuesta
Aura-

#18357 Yo

1
abath666

Pues ya tengo plan para las vacaciones. Además de irme a mi pueblo me voy a Lisboa unos dias.
Bien!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado