1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mi lo que me resulta un coñazo no son las gafas en si, sino la incomodidad que suponen para muchas cosas cotidianas como quitarse/ponerse una camiseta, caminar por la calle mientras llueve, que se te escurran o molesten mientras follas (bueno esto me lo ha contado un amigo, yo no hago de eso), que se te ensucien y tengas que estar limpiándolas cada 2x3 etc...
Ya hemos descubierto la pareja mediavidera que faltaba
#18362 Follar con gafas es top nerd eh
Bueno en realidad tengo astigmatismo pero no me pongo las gafas que me mareo por no estar acostumbrada
#18367 Pues si no ves absolutamente nada te podrías follar cualquier cosa, por lo que pillarías más. Y si quieres dos tetazas le pones dos almohadas y pista.
Sin gafas >
#18336 Nadie te ha dicho lo sexy que es que se te quede la corrida en los brackets?
Vaya mierda de tios con los que has estado
Yo mis amiguis cirujanas me lo dicen siempre, no hay un puto médico ni optalmólogo ni optinada que se haya operado la vista... hay muchas posibilidades (para ser una operación no necesaria) de que salgan cosas mal y termines sufriendo desde el engorro de tener que hidratarte los ojos manualmente de por vida, a perder la vista.
@Aura- los brackets son sexy, déjalos foreva.
Yo realmente sin gafas veo, otra cosa es que si estoy delante de una pantalla sin las gafas acabe con la cabeza como un bote y con los ojos que parezco Kakashi el de Naruto con un ojo chungo y el otro normal.
#18379 me llevan diciendo desde los seis años que me iba a quedar ciego de estar pegado a la pantalla y aquí sigo...
#18349 y no es solo quedarte ciego si no tener sequedad y molestias de por vida. Hay un monton que tienen que usar siempre gotas.
Si eres guapo y te operas de la vista no te pasa nada.
Todo el mundo sabe que si eres guapo no te pasan cosas malas.
#18387 Ser guapo es malo, no me quito a las chicas de encima y los gays me entran siempre.