Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#18358 oish, gracias

1 respuesta
KaeliS

A mi lo que me resulta un coñazo no son las gafas en si, sino la incomodidad que suponen para muchas cosas cotidianas como quitarse/ponerse una camiseta, caminar por la calle mientras llueve, que se te escurran o molesten mientras follas (bueno esto me lo ha contado un amigo, yo no hago de eso), que se te ensucien y tengas que estar limpiándolas cada 2x3 etc...

2 respuestas
Oboro

Ya hemos descubierto la pareja mediavidera que faltaba

#18362 Follar con gafas es top nerd eh

1 1 respuesta
B

#18361 No hay que darlas, es la verdad :thinking:

#18362 Pero te las quitas para follar y pista xDDDDD.
A mí para lo único que me fastidia es para la piscina/playa.

1 1 respuesta
B

#18357 Yo veo bien.

1
AikonCWD

misdirection level increased +10

3
KaeliS

#18363 #18364 Y follar sin gafas es como ponerse el canal plus codificado. Es mucho más excitante con gafas puestas BY FAR.

2 respuestas
B

#18367 Ni de coña, tío. Pero bueno, preferencias XD

1 respuesta
Aura-

Bueno en realidad tengo astigmatismo pero no me pongo las gafas que me mareo por no estar acostumbrada

1 respuesta
B

creo que nunca he follado con gafas

AikonCWD

#18369 me mentiste!

1 respuesta
B

perdón, quería decir que nunca he follado

Oboro

#18367 Pues si no ves absolutamente nada te podrías follar cualquier cosa, por lo que pillarías más. Y si quieres dos tetazas le pones dos almohadas y pista.

Sin gafas >

1 respuesta
B

con gafas * y al ojo.

B

#18336 que te quedan con ellos?

1 respuesta
Aura-

#18371 No ya que no has preguntado quién ve bien si no quién no usa gafas, y yo no las uso

#18375 No lo sé, prefiero no pensarlo porque se está alargando

2 respuestas
Oboro

#18336 Nadie te ha dicho lo sexy que es que se te quede la corrida en los brackets?

Vaya mierda de tios con los que has estado

2 1 respuesta
AikonCWD

#18376 Dije antes quien no era deformado de los ojos.

B

#18357 Programador y gamer sin gafas por aquí, retinas de adamantium tengo
#18376 Suelen ser 2 anios que yo sepa

2 1 respuesta
M

Yo mis amiguis cirujanas me lo dicen siempre, no hay un puto médico ni optalmólogo ni optinada que se haya operado la vista... hay muchas posibilidades (para ser una operación no necesaria) de que salgan cosas mal y termines sufriendo desde el engorro de tener que hidratarte los ojos manualmente de por vida, a perder la vista.

@Aura- los brackets son sexy, déjalos foreva.

Aura-

#18377 creo que eso no pasa

AikonCWD

A mi los brakets me resultan sexys en la mayoría de chicas.

Dabrad

Yo realmente sin gafas veo, otra cosa es que si estoy delante de una pantalla sin las gafas acabe con la cabeza como un bote y con los ojos que parezco Kakashi el de Naruto con un ojo chungo y el otro normal.

B

#18379 me llevan diciendo desde los seis años que me iba a quedar ciego de estar pegado a la pantalla y aquí sigo...

centu

#18349 y no es solo quedarte ciego si no tener sequedad y molestias de por vida. Hay un monton que tienen que usar siempre gotas.

Oboro

Yo uso gafas pero no por el PC sino por las pajas. Me llevo toda la vida reventando la picha

1 respuesta
abath666

Si eres guapo y te operas de la vista no te pasa nada.
Todo el mundo sabe que si eres guapo no te pasan cosas malas.

1 1 respuesta
KaeliS

#18373 Visto así podría empezar a interesarme en travelos incluso. Total mientras pueda coger teta no voy a notar la diferencia si es por detrás.

#18368 Yo nunca lo había hecho con gafas hasta una vez que lo probé y dije mamma mia :ok_hand: . Y esa fue la última vez que follé. LA CASUALIDAD.

1 respuesta
B

#18387 Ser guapo es malo, no me quito a las chicas de encima y los gays me entran siempre.

1 respuesta
Dabrad

#18386 es de conocimiento público que el tocarse te deja ciego

Tema cerrado