1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No entiendo eso de follar con o sin gafas. A caso no cerráis los ojos en plan romántico mientras lo hacéis, despacio y con sensuales caricias?
#18388 A mí me ha resultado ultraincómodo, como las otras se me caían era un horror hacer algo porque acababan por el suelo o perdidas.
Es como nadar, no sabéis el por culo que da nadar y no ver un pijo. Una vez probé a nadar con lentillas (y gafas de agua) y me sentí como cuando los daltónicos esos que les dan unas gafas para ver los colores bien
#18392 Hombre, con las que llevo yo ahora imposible porque escurren mucho. Con las de antes podía hacer el pino y se quedaban falcadas.
Con lo que mola acabar destruido y sentir como si estuvieras forjando el mismísimo mjöllnir y tu polla fuera el martillo.
Molan las 2 cosas, follar hard y follar bonito.
Búscate a una que lo mismo te saca el prolapso anal o que se traga tu lechita y te dice que te quiere.
Buenos dias.
Obviamente sigo medio dormida. Intento ponerme al dia en lo que llevais hablando de mañana, y veo que ya estabais hablando de sexo...tan pronto? Despues me he dado cuenta de que era la conversacion de ayer.
Update. Me sigue doliendo la garganta
#18416 tengo que medir mi palabras cuidadosamente en mis contestaciones. Me he despertado mas tarde y me encuentro mal (estoy esperando a que me haga efecto el antiinflamatorio aun).
Mi instinto inicial era decir "pero si estoy tan mal que no podia ni tragar cuando me he levantado", asi que he recapacitado y editado mi respuesta.