Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

No entiendo eso de follar con o sin gafas. A caso no cerráis los ojos en plan romántico mientras lo hacéis, despacio y con sensuales caricias?

3 respuestas
B

#18388 A mí me ha resultado ultraincómodo, como las otras se me caían era un horror hacer algo porque acababan por el suelo o perdidas.

1 respuesta
KaeliS

Es como nadar, no sabéis el por culo que da nadar y no ver un pijo. Una vez probé a nadar con lentillas (y gafas de agua) y me sentí como cuando los daltónicos esos que les dan unas gafas para ver los colores bien

abath666

#18389 Eso no es malo.

centu

Lo bueno de nadar sin gafas es que todas tias estan buenas.

KaeliS

#18392 Hombre, con las que llevo yo ahora imposible porque escurren mucho. Con las de antes podía hacer el pino y se quedaban falcadas.

B

#18391 ¿Pero se puede follar sensual? Pensaba que eso era "hacer el amor".

1 respuesta
B
#18391AikonCWD:

despacio y con sensuales caricias

hahahahahah despacio... caricias...

Ay los 16 que atrás quedan

1
babri

yo no veo tan mal debajo del agua sin gafas... supongo que estoy muy acostumbrado...

AikonCWD

#18397 exacto, yo es que solo entiendo el sexo como método de procreación y hacer el amor sensual

abath666

#18391 Yo beso hasta con los ojos abiertos.

B

Con lo que mola acabar destruido y sentir como si estuvieras forjando el mismísimo mjöllnir y tu polla fuera el martillo.

PiTiFiNi

el hollow knight mola y punto

2
Aura-

que rápido habéis empezado a hablar de secso

1 respuesta
KaeliS

Molan las 2 cosas, follar hard y follar bonito.

Búscate a una que lo mismo te saca el prolapso anal o que se traga tu lechita y te dice que te quiere.

1
AikonCWD

#18404 pero se cierra el hilo, toca ir a feda

Aura-

Deberían dejar hasta las 15.00 como el año pasado

1
Kalgator

Que os peten hasta mañana!

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

babri

al lio tetes

abath666

0 ganas de levantarme de la cama.

Narniana

Buenos dias.
Obviamente sigo medio dormida. Intento ponerme al dia en lo que llevais hablando de mañana, y veo que ya estabais hablando de sexo...tan pronto? Despues me he dado cuenta de que era la conversacion de ayer.

Update. Me sigue doliendo la garganta :(

1 respuesta
Aura-

Hola hoy estoy de buen humor.
Buena hostia me espera pero estoy felisss

centu

#18412 hablas en un mismo mensaje de sexo y de que te duele la garganta eh...

1 1 respuesta
Narniana

#18414 solo en mv XD Por lo menos me has hecho reir.

1 respuesta
babri

#18415 pero con mañanero o sin mañanero?

1 respuesta
Narniana

#18416 tengo que medir mi palabras cuidadosamente en mis contestaciones. Me he despertado mas tarde y me encuentro mal (estoy esperando a que me haga efecto el antiinflamatorio aun).

Mi instinto inicial era decir "pero si estoy tan mal que no podia ni tragar cuando me he levantado", asi que he recapacitado y editado mi respuesta.

1 respuesta
babri

#18417 jajajaja

centu

A mi cuando me duele mucho la garganta no consigo pegar ojo, es horrible.

abath666

En una semana me voy de vacaciones.

NSFW
2 2 respuestas
Tema cerrado