Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Me encanta la canción Oh Love de Green day.
Ala ya lo he dicho

Narniana

#18420 In ini simini mi viy di viquiciinis

Te vas a algun sitio?

1 respuesta
KaeliS

edit

abath666

#18422 A mi pueblo y unos dias a Lisboa. Y comeré pasteles de Belem!!!!!!!!!!

1 respuesta
Narniana

#18424 no quiero fotos de los pasteles!

Yo quiero unas vacaciones de quedarme en casa sin hacer nada! Pero las proximas, si me las cojo, van a ser de mudanza :(

abath666

Me he arañado el tobillo izquierdo al despertarme y no se como.

KaeliS

Estoy hasta los cojones de las picaduras de mosquito en los tobillos.

centu

Anda, sale un cliente en el mundo por trapicheos xd

La CNMC multa a Exide y Recobat por pactar precios

B

Buenos días.

KaeliS

En agosto vuelvo a la operación bikini. Aunque sea simplemente caminar + dieta. Estoy recuperando demasiado peso ya.

@centu recordatorio de que sigo sin haber jugado al bloodborne. Pudiendo, porque me han dicho que me lo dejan y todo xD

1 respuesta
centu

#18430 el otro dia estaba la version goty a 20 euros en amazon tio. Lo pusieron en wasap y no cai en decirtelo.

1 respuesta
B

Buenos días, hoy tengo bastante sueñito aunque he dormido bien. Mi body pide vacaciones.

KaeliS

#18431 Lo vi, pero no me pilla en el mejor momento para gastar, la verdad. Me acabo de gastar 90 napos en un juego de mesa de warhammer 40k y ya me duele.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

babri

el viernes termino mi nuevo mazo de pokemon y el 1 de septiembre me rota... soy super inteligente...

3 respuestas
Kalgator

#18435 te rota? Queseso, que hay cartas que ya no te valdran?

1 respuesta
babri

#18436 todos los años en el formato que juego que se llama estandar van rotando colecciones. Y solo se pueden usar X colecciones.

A partir del 1 de septiembre solo se pueden usar las de Sol y Luna y claro hay cartas que ya no se pueden usar :P

3 respuestas
Kalgator

#18437 lo que pensaba :new_moon_with_face: como en magic o hs

1 respuesta
centu

#18437 jodo, vaya manera descarada de obligarte a comprar cartas nuevas xDD

B

#18435 Me tienes que enseñar tus mazos, que son cartas muy bonitas me entra nostalgia de cuando era peque y coleccionaba cartas de pokemon. Que recuerdos :qq:

1 respuesta
Dabrad

#18435 jugar estándar en cualquier juego de cartas son ganas de gastar dinero al pedo macho xD

2 respuestas
B

Eeeeeeyyyyyyy 👋🏽👋🏽👋🏽

2 respuestas
Kalgator

#18441 tambien saldrian combinaciones muy tochas si no hubiese rotacion

1 respuesta
KaeliS

#18437 Lo que en términos generales se conoce como "nueva edición" o "nueva temporada"?

#18442 Eeeeeeyyyyyyy :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger:

PD: Siempre que tú (y solo tú) pones emoticonos, entre medias de ellos sale un icono como de imagen no cargada. Tanto en móvil como en PC.

2 2 respuestas
B

#18444 porque soy tan guay que lo rompo.
Es porque los pongo con color, no amarillos. 🖕🖕🖕

1 respuesta
Lecherito

#18420 culos>>>>>tetas

1 respuesta
Dabrad

#18442 eyyyyyyyyyyyyy o/

#18443 y para evitar eso existe la Banned & Restricted en MTG, para corregir algo extremadamente tocho.

Aún me duele el ban a la Bloodbraid Elf en su día cuando acababa de completar mi Naya Fauna, puta WotC

1 1 respuesta
KaeliS

#18445 Pos no los pongas a color que se ven mal y triggered me hallo.

1 respuesta
B

Jelloooooooooooooooooooooooooooooooo

ayer hicimos un escape room y nos pudimos escapar con 4 minutos restantes

abath666

#18446 No te lo crees ni tu.

1 respuesta
Tema cerrado