1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18424 no quiero fotos de los pasteles!
Yo quiero unas vacaciones de quedarme en casa sin hacer nada! Pero las proximas, si me las cojo, van a ser de mudanza
En agosto vuelvo a la operación bikini. Aunque sea simplemente caminar + dieta. Estoy recuperando demasiado peso ya.
@centu recordatorio de que sigo sin haber jugado al bloodborne. Pudiendo, porque me han dicho que me lo dejan y todo xD
#18430 el otro dia estaba la version goty a 20 euros en amazon tio. Lo pusieron en wasap y no cai en decirtelo.
#18431 Lo vi, pero no me pilla en el mejor momento para gastar, la verdad. Me acabo de gastar 90 napos en un juego de mesa de warhammer 40k y ya me duele.
el viernes termino mi nuevo mazo de pokemon y el 1 de septiembre me rota... soy super inteligente...
#18436 todos los años en el formato que juego que se llama estandar van rotando colecciones. Y solo se pueden usar X colecciones.
A partir del 1 de septiembre solo se pueden usar las de Sol y Luna y claro hay cartas que ya no se pueden usar
#18435 Me tienes que enseñar tus mazos, que son cartas muy bonitas me entra nostalgia de cuando era peque y coleccionaba cartas de pokemon. Que recuerdos
#18435 jugar estándar en cualquier juego de cartas son ganas de gastar dinero al pedo macho xD