1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
como odio crear documentación :/ tengo que hacer un doc para que se integren en mi api y pfff coñazo
#18933 Pueden hacer otras cosas, eso si, ahora con un niño que se olvide de tanta frecuencia
#18923 Yo lo digo y soy hombre, basta de patriarcado. Mi palabra más repetida es "no me toques el coño/chichi".
Si ellas "están hasta los huevos/cojones" pues yo hasta el coño
#18936 Y de salir de fiesta cuando quieran, y de vacaciones sin un ser al que le tienes que aguantar, limpiar, alimentar, etcétera, y de tener tanta atención de su pareja y de gran parte del sueldo y de...
#18937 estás confundido, tengo sobrinos y tal pero un hijo lo veo bastante complicado, entre que si se le cruza el cable a tu pareja te puede joder la vida y la pérdida de calidad de vida que implica tener un hijo...
Yo jamás he tenido Tinder ni similares y a veces me entran ganas de hacerme un perfil fake solo por los loles.
#18947 Por el barrio tenemos buenas mujeres.
Yo también lo borré, guiño guiño, medialuna cuadrado.