1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#19858life0:Esa red social se utiliza o bien para llenar un vacío
En mi caso lo uso para fotos y videos de comida y me sirve para llenar el vacío de mi estómago sin fondo xd
#19845Narniana:Ahora tengo todo en millas y no sale la hora, asi que tendre que llevar a que me lo miren. Y ya para rematar tengo movidas con el tema de la casa.
Tendrá un menu de configuración para todo eso hombre... no gastes las perras en un taller.
#19858life0:Esa red social se utiliza o bien para llenar un vacío o bien para fardar de algo.
Depende de a quien sigas.
Si sigues a gente que va de influencer por la vida te encontraras cosas asi.
Yo apenas no sigo a gente de esa y de todas las redes sociales que he tenido es la que mas me gusta.
#19858life0:Esa red social se utiliza o bien para llenar un vacío o bien para fardar de algo.
Yo tengo un vacío de aceptación social que lleno con IG
#19858 y que pasa porque afecte? Espérate que voy a llamar a la sirvienta que me sirva un café colombiano recién molido mientras me despierta la luz natural y el cantar de los pájaros en mi chalet de la sierra. And que...
#19867 un tio tiene la gráfica echa papilla ya y el dark souls le sale casi completametne oscuro, todo a negros y luces
#19870 ooo como mola. De todas formas hay un filtro para SweetFX que te deja el Darksouls con la misma paleta de colores de Limbo. Un pasote xD
#19868 Pues que no es lo mismo vivir con el sueldo justo, sin poder irte de vacaciones porque no te llega, sin poder comprarte eso que quieres porque no te llega la pasta, sin poder salir a cenar a X restaurante porque no tienes dinero que poder suplir la gran mayoría de tus caprichos.
Con instagram la gente llena esa carencia o al menos ve como otras personas disfrutan de ello dado que ellos nunca podrán hacerlo.
#19871 pero cada uno se paga la suya xd
mola más la birra gratis los viernes a las 4 y las nerf guns (que ya no usamos nunca)
Cuando acabe la ronda de metroidvanias que salen en agosto ahora que estoy con magias igual hago un run de magias al demons.
#19863 La bateria es nueva asi que no se si a lo mejor el cable esta un poco suelto o que. No es normal que se apague asi sin mas. Ya he avisado a J40 y que se ocupe el XD
#19880Narniana:Ya he avisado a J40 y que se ocupe el XD
Ahí, que no se note el patriarcado.
#19884 Si por indecente te refieres a que le he metido una chapa curiosa con el uso del lenguaje, sí. Muy indecente.