1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aquí no hace tanto caloret ahora y eso que a la mañana he venido asada
Thx a todos por los cumplidos. La verdad que es cómodo hasta que tengo que hacer pis que no tiene corchetes pero por 3,99€ es worth it que aún había rebajas
#19892 A mi me parece bien Es que la palabra unchained me gusta y la he metido ahí con calzador jajajajajaja
#19882 Cada uno tenemos nuestros intereses y habilidades, los coches y el lavavajillas son cosas suyas y lo tiene asumido XD
Me he tomado un analgesico, y he hablado con el constructor y mi abogado asi que el dia mejora.
#19895 pero eso es super incomodo no? Si te quiero tocar la chirla metiendote la mano por el pantalon es super dificil.
#19902 unchained? No creas. Puedes sacar a centu del pueblo. Pero no puedes sacar al pueblo de centu.
Nums tengo una duda en inglés, las últimas semanas le he dado vueltas al uso de una palabra que me gusta, pero no encuentro como usarla "beacon", la uso como sustituvo de "example"(ejemplo de modelo a seguir como persona, no como un ejemplo de una situación) y ya?
#19903 Aqui las compra/ventas se llevan con abogado siempre. Tu das la senhal, y le pasas los datos de tu abogado a la inmobiliaria, y a partir de ahi lo llevan todo entre ellos. Solo vas a firmar cuando te llaman. Lo que pasa es que soy una histerica y bastante pesada asi que cada pocos dias estoy en contacto con el mio preguntando cosas jaja. La ultima fue para asegurarme de que no se iba de vacaciones ahora que estamos a punto de cerrar la venta XD
#19908 solo si ese example tiene la connotación figurada: e.g «fulanito es un ejemplo (modelo) para todos».
Yo siempre la he visto para o bien hablar de rayos de luz/esperanza o como amplificador/repetidor de una señal xD
entonces confirmado que aurora y narni son personas diferentes?
Una pregunta trampa, narni estás buscando comprar un piso?
Han condenado a la puta mentirosa y secuestradora de juana rivas a cinco años de carcel.
https://elpais.com/politica/2018/07/27/actualidad/1532680461_767848.html?id_externo_rsoc=TW_CM
#19915 esa es aura
narni se está haciendo la casa (y por el video mostrado, la casa está super bien!)