Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Numeritos unchained

1 respuesta
B

#19890 Pues tienes el detector de sarcasmo rotísimo.

#19891 Es que veo una oportunidad de hablar de la lengua y como son escasas porque quedo como una friki y me miráis raro pues la aprovecho :_(

2 respuestas
babri

jaja solo le ha dado un zas en toda la boca a un amigo mio por facebook

Yhoulz

#19892 es por el caloret, que me tiene confundido.

Aura-

Aquí no hace tanto caloret ahora y eso que a la mañana he venido asada

Thx a todos por los cumplidos. La verdad que es cómodo hasta que tengo que hacer pis que no tiene corchetes pero por 3,99€ es worth it que aún había rebajas

2 respuestas
AikonCWD

#19895 Vaya, entonces para hacer pis te lo quitas entero con las tetis al fresco?

Pues sí que mola ese body. Sí

1
B

+1 al body.

B

#19892 A mi me parece bien :) Es que la palabra unchained me gusta y la he metido ahí con calzador jajajajajaja

2 1 respuesta
Dabrad

#19898 es que es un palabro molón xD

1
Narniana

#19882 Cada uno tenemos nuestros intereses y habilidades, los coches y el lavavajillas son cosas suyas y lo tiene asumido XD

Me he tomado un analgesico, y he hablado con el constructor y mi abogado asi que el dia mejora.

1 respuesta
centu

A mi me gusta mas punished.

Punished centu.

1 1 respuesta
Dabrad

#19901 tu ahora con tu viaje a Japón estás unchained next level

1 1 respuesta
B

#19900 ¿Abogado y todo? Sí que es serio lo que haya pasado con la casa.

1 respuesta
centu

#19895 pero eso es super incomodo no? Si te quiero tocar la chirla metiendote la mano por el pantalon es super dificil.

B

1, 2, 3 palabras que os gusten en inglés, now!

Hilo patrocionado por Numeritos

1 respuesta
centu

#19902 unchained? No creas. Puedes sacar a centu del pueblo. Pero no puedes sacar al pueblo de centu.

Lecherito

A mi me gusta: astonished

B

Nums tengo una duda en inglés, las últimas semanas le he dado vueltas al uso de una palabra que me gusta, pero no encuentro como usarla "beacon", la uso como sustituvo de "example"(ejemplo de modelo a seguir como persona, no como un ejemplo de una situación) y ya?

1 respuesta
B

Flamboyant and indeed

Narniana

#19903 Aqui las compra/ventas se llevan con abogado siempre. Tu das la senhal, y le pasas los datos de tu abogado a la inmobiliaria, y a partir de ahi lo llevan todo entre ellos. Solo vas a firmar cuando te llaman. Lo que pasa es que soy una histerica y bastante pesada asi que cada pocos dias estoy en contacto con el mio preguntando cosas jaja. La ultima fue para asegurarme de que no se iba de vacaciones ahora que estamos a punto de cerrar la venta XD

centu

Media jornada completada. Celebremos el ultimo dia!

NSFW
2
B

#19908 solo si ese example tiene la connotación figurada: e.g «fulanito es un ejemplo (modelo) para todos».

Yo siempre la he visto para o bien hablar de rayos de luz/esperanza o como amplificador/repetidor de una señal xD

2 respuestas
Oboro

Nunca trabajeis para Narniana chicos

1 2 respuestas
KaeliS

#19859 Yo pinto mejor

1 respuesta
B

entonces confirmado que aurora y narni son personas diferentes?

Una pregunta trampa, narni estás buscando comprar un piso?

1 respuesta
Oboro

#19914 Pues píntame esta

NSFW
centu

Han condenado a la puta mentirosa y secuestradora de juana rivas a cinco años de carcel.

https://elpais.com/politica/2018/07/27/actualidad/1532680461_767848.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Kalgator

#19915 esa es aura

narni se está haciendo la casa (y por el video mostrado, la casa está super bien!)

B

#19912 Contigo siempre aprendo un montón :qq:

1 respuesta
Lecherito

Voy a desayunar magdalenas de pueblo hehe

Tema cerrado