1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#19912 yo esque es eso sale como "faro, foco de luz" pero luego el otro día viendo queer eye (si queer eye) dijeron "beacon of great people" o algo así y por contexto entiendo que se refería como a "foco" ahora he mirado y se usa como modelo
#19913 Soy un encanto, un poco pesada e histerica pero con sseguir mis planes de accion y no enfadarme es suficiente. De todas formas me da que el abogado celebrara el dia que termine todo jaja
Soy el puto amo
#19928 Eres muy tonto, Gay Jesus es lo mejor del programa
#19927 Sabes que no eres tan encanto y que eres muy pesada, reconocelo. Aún asi no superaras jamás a mi jefa asi que yo estaría acostumbrado, pero vamos de tener elección a vuestro tipo de personalidad prefiero no acercarme en cuestiones laborales
Acabas de hablar mal de nuestro Gay Jesus...
Antoni mola, además lleva muchas camisetas de The Strokes.
#19929 el mejor babysitter que existirá nunca.
#19929 Madre mia, menudo repaso no? jajaja. Cual es mi tipo de personalidad exactamente? Segun tu criterio (equivocado obviamente :P)
#19934 Pues lo que acabas de demostrar con tu abogado.
En 0, ponerte histérica, las cosas son como tú dices y punto y estar llamando constantemente
#19936 Hombre, es que gran parte de mi trabajo es identificar lo que hay que cambiar y decirle a la gente lo que tienen que hacer y cuando lo tienen que tener hecho XD
#19945 Como sabes tú lo de la pancetilla???????? Te lo chivaron? O me fui yo mismo de la lengua