Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#20309 La cuarentena dura 40 días. Y el pasado viernes se terminó

2 respuestas
B

Pobre Chilvi.

B

#20302 Mi novia es la unica chica que mientras jugaba a la play, se ha presentado en el salón apoyada en el marco de la puerta, mirandome de perfil con cara perfida y haciendo con el dedo el movimiento de "ven aquí".

Y ya no lee tanto de esas cosas

3 respuestas
Oboro

#20311 A qué sabe un ojete, a lacasitos?

Nunca he comido uno ni dejaría que me lo comieran :thinking:

Y aunque estuvieras en cuarentena no te la puedes/te la podían pelar o qué

1 respuesta
abath666

#20313 Nunca me han hecho eso.

B

yo he comido ojete a traición, pero de pasada

sacnoth

#20313 Tu frase da a entender que es posible que algún chico lo haya hecho antes.

1 respuesta
AikonCWD

#20313 quería que fueras a la cocina para que le ayudes a abrir un bote de esos de cristal

#20314 Sabe a óxido, pero en plan suave y bien. En la cuarentena puedes hacer de todo, excepto cosas que impliquen penetración.

1 respuesta
B

#20317 su hubiese dicho persona, habría dado a entender lo mismo, que en las probabilidades entra chicho y chica

#20318 se sabe el truco de hacer palanca en la tapa con una cuchara para sacar el aire

B

Comer/hacer cosas a traición es el mal.

PiTiFiNi

hola

1 respuesta
Kalgator

#20321 pa ti mi cola

Narniana

Ayer me agrego a Facebook uno que trabaja en El super de mi barrio. Ya es la tercera vez, le acepto y al rato/Dia me borra. Yo creo q le da a mandar solucitud sin querer.
Lo que no se es lo que stalkea, lo tengo en privado, solo se ver la foto de perfil. A ver cuanto tarda esta vez XD

Aura-

#20303 Polvo implica todo no? o te refieres a solo penetración?

1 respuesta
Oboro

#20324 Un polvo puede venir o no con comida de chumino. Depende del momento y eso

Supongamos que solo penetración vs comida de chumino.

Bueno si te quieres comer la colita del chico lo metemos en alguna de las 2

1 respuesta
B

Pues yo ahora mismo, en este momento. Me quedo con una buena hamburguesa de Angus.

Shikoku

#20311 vamos, que está embarazada de nuevo

1 respuesta
AikonCWD

#20327 Noooo, de momento usamos condones.

1 respuesta
Shikoku

#20328 pastillas no puede?

Me jodes la vida si no se puede

2 respuestas
B

#20329 No se puede hormonar dando pecho xd

1 respuesta
AikonCWD

#20329 Basicamente eso, mientras está dando pecho no hay que medicarse, tomar alcohol, drogas, etc...

Shikoku

#20330 Pues no había caído en eso

Narniana

Si se puede, pero de Las que no llevan estrogenos

Y para medicamentos elactancia.org.

B

vasectomía aikon

AikonCWD

Y no se... puede que sea por la falta de uso durante años... Pero me moló mucho hacerlo con la gomita. Hacía como más de 12 años que no usaba un condón y fue bastante excitante, el ponértelo y tal... supongo que estoy loco xdddd

3 respuestas
sacnoth

#20335 Claro claro. Y luego no notar una puta mierda es fantástico también (por lo que me ha dicho un amigo, yo soy virgen)

1 respuesta
abath666

#20335 Te molo porque era como una especie de carcel para tu pene.

1
B

#20335 lelo hex?

1 respuesta
Oboro

Cuando te acostumbras a follar con goma te corres luego por el estilo. El problema es el momento de ponerlo, que ahí se va toda la magia. O la facilidad de bajarte los pantalones y metersela, que eso mola infinito y ya por el puto condón no se puede hacer

Los de Lelo han sacado la talla XL, que sigue siendo pequeña pero al menos aprietan menos \o/

AikonCWD

#20336 Ella lo notó todo igual, y yo aguanté bastante más por el hecho de llevar condón.

Ni tan mal. Pero ya te digo, me moló más el inicio, el ponérmelo, no se... no se explicarlo pero esa cosa "nueva" y "diferente" le dio un punto extra.

#20338 que?

2 respuestas
Tema cerrado