1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20302 Mi novia es la unica chica que mientras jugaba a la play, se ha presentado en el salón apoyada en el marco de la puerta, mirandome de perfil con cara perfida y haciendo con el dedo el movimiento de "ven aquí".
Y ya no lee tanto de esas cosas
#20311 A qué sabe un ojete, a lacasitos?
Nunca he comido uno ni dejaría que me lo comieran
Y aunque estuvieras en cuarentena no te la puedes/te la podían pelar o qué
Ayer me agrego a Facebook uno que trabaja en El super de mi barrio. Ya es la tercera vez, le acepto y al rato/Dia me borra. Yo creo q le da a mandar solucitud sin querer.
Lo que no se es lo que stalkea, lo tengo en privado, solo se ver la foto de perfil. A ver cuanto tarda esta vez XD
#20324 Un polvo puede venir o no con comida de chumino. Depende del momento y eso
Supongamos que solo penetración vs comida de chumino.
Bueno si te quieres comer la colita del chico lo metemos en alguna de las 2
#20329 Basicamente eso, mientras está dando pecho no hay que medicarse, tomar alcohol, drogas, etc...
Y no se... puede que sea por la falta de uso durante años... Pero me moló mucho hacerlo con la gomita. Hacía como más de 12 años que no usaba un condón y fue bastante excitante, el ponértelo y tal... supongo que estoy loco xdddd
#20335 Claro claro. Y luego no notar una puta mierda es fantástico también (por lo que me ha dicho un amigo, yo soy virgen)
Cuando te acostumbras a follar con goma te corres luego por el estilo. El problema es el momento de ponerlo, que ahí se va toda la magia. O la facilidad de bajarte los pantalones y metersela, que eso mola infinito y ya por el puto condón no se puede hacer
Los de Lelo han sacado la talla XL, que sigue siendo pequeña pero al menos aprietan menos \o/