Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#20489 Tampoco creo que haga falta una respuesta. Por como lo ha descrito y el tiempo es obvio que es ella.

Aunque me sorprende que le haya pillado por sorpresa. Todo lo que ha contado se veía con el mero hecho de leer por aquí.

1 respuesta
Oboro

#20489 A mi me interesa saber quien es la rata que va por ahí declarandose a las tias con novio sin pudor ninguno, y según ese post hay 2 o 3, aunque claro, creyendonos el 50%, con 1 que se descubra ya estaría bien

#20490 Bueno al menos tiene el derecho y la capacidad de defenderse, la bomba es gorda, y es a lo que te expones al no saber elegir pareja y al contar tus andanzas por MV. Aparte que ella según sale ahí (no leo apenas el fedachat o similares) ha ido a grupos a hacer daño por puro despecho. Al final las bombas te explotan en la cara. Nosotros solo comentamos el hilo

1 respuesta
B

#20490 No creo que sea ella

AikonCWD

#20491 Es que se le ha ido la olla mil posteando eso. Solo le ha faltado publicar un par de fotos y nudes para bordarlo.

#20490 Bueno, uno de los 2 lo ha compartido en un foro y lo normal es que la gente pregunte y hable de ello. La culpa no es nuestra :(

1 respuesta
B

#20492 vas a empezar una caza de brujas?

1 respuesta
AikonCWD

La mejor parte es cuando dice que ella revisaba post suyos antiguos de hace años para recriminarle su actitud :ok_hand:

1 respuesta
Oboro

#20495 Sabes algo Uni0n?

1 respuesta
B

#20494 Si hay nudes por MP ya tal. Es bromi. No, en serio fotos tal.

#20496 Eso es precisamente lo que me hace saber que es ella. Vi ese comportamiento por aquí.

B

#20497 Nooo, pero me sorprende que estes en plan caza.

tienes buena relación con vene? o lo haces por justicia foril?

2 respuestas
AikonCWD

De todas formas nadie a citado a @aura- y a lo mejor ni lo lee ni se entera.

B

That's just mean

1
Oboro

#20499 No tengo relación ninguna con vene, de hecho no creo que haya hablado con él nunca, pero vamos todo dios sabía que Aura- tenía pareja como para pagafantearle de tal manera y encima DECLARARTE a ella cuando tiene novio xD

"Suponiendo que sea ella"

B

Estoy con 21415.

1 respuesta
AikonCWD

Lo curioso es ver como ha posteado la misma historia en el hilo de los ex's y el de tinder. Yo como buen usuario le hice la misma pregunta en ambos hilos, pero no hay respuesta

3 respuestas
babri

#20503 quien es 21415?

Narniana

#20499 tiene a alguien detras de Nums y quiere un complice para la vendetta.

#20504 Suena a despecho. No dijo Aura que se habia liado con alguien este finde?

2 respuestas
Oboro

#20504 Lo curioso también es que la historia se llevaba fraguando tiempo, que ya avisó vene que lo iba a escribir hacía semanas creo

2 respuestas
KaeliS

Yo no tengo apenas relación con vene más allá de un par de quotes, pero si la mitad de lo que dice es cierto, nadie merece pasar por ese tipo de relación.

Yo he pasado por cosas parecidas y te machacan muchísimo psicológicamente.

1 respuesta
B

#20504 Es cuanto menos increíble, ¿verdad? Unos hechos sorprendentes los aquí acontecidos en esta, nuestra honorable comunidad.

AikonCWD

#20507 anda eso no lo sabía yo. Solo hay una cosa mejor que una parejita de MV.... un hilo de reproches y despechos de la ruptura. Y esto ha sido así desde hace años.

#20506 jaajaj, todo cuadra!

#20508 el tema es que esa es solo la versión de una persona. Y normalmente se dejan las partes y cosas que hablan mal de uno mismo...

1 respuesta
B

No se pero tampoco veo adecuado que hablemos del tema, el chaval lo ha puesto en ese hilo. Y tú #20507 en algun momento has dicho que hay cosas de tu vida personal que simplemente ves innecesario escribir, igualmente veo yo innecesario traer ese tema aquí y si fuese cierto que la otra persona implicada es quien se cree, veo injusto dar veredictos y demás sin escuchar a la otra parte.

2 respuestas
Oboro

#20506 Pero si hace 1 semana Aura dijo que seguía pensando en vene, que despecho ni despecho. Y la historia vene dijo que la iba a poner hace tiempo.

#20511 Pues eso estamos esperando, a la otra parte. Yo quiero saber quien es la rata, la 3º, 4º o 5º persona en discordia. La otra parte y lo que haya hecho en su relación me es indiferente, cada uno que haga con su polla/chumino lo que quiera y que aguante lo que quiera aguantar

DunedainBF

salgo del agua y me cruzo con Thor en bañador, Chris Hemsworth o como se llame.

No sé, tenía que contárselo a alguien y no tengo twitter

Está buenorro. No homo.

1 respuesta
B

Obviamente, a parte que si es quien es y, como sabemos tiene sus problemas, es muy probable que la mayoría de las actitudes que provocaron la caída de esa relación sea algo que no puede controlar.

1 respuesta
babri

#20513 melafo no homo

1 respuesta
Dabrad

#20511 la cosa es que de lo que has escrito no has dado una.

Estáis en un sitio público con lo que ello conlleva, si quieres que respeten tu privacidad es simple, te callas, si te apetece airear la mierda atente a las consecuencias. En cuanto a los veredictos nadie está acusando de nada, simplemente están pidiendo la otra versión....

1 respuesta
B

#20514 Sí y no.
Quitando ya la persona de en medio, hablo de las actitudes. Se pueden corregir si quieres y te das cuenta de lo que estás haciendo y pidiendo ayuda.

1 respuesta
M

Hay que tener jodidamente mal gusto para contar todo lo que ha contado ese chaval sabiendo, que aún sin nombrarla, todos van a saber quien es la chica.

Ya dudo quien es la rata en todo esto...

3 2 respuestas
B

#20516 me refiera en lo de cazar a la(s) rata(s)

#20518 toda la razón

DunedainBF

#20515 Estaba la Pataky también a dos metros, pero a esa no la reconocí, se ve que me fijé solo en Thor a medio metro de mi.

Eso es la prueba definitiva de homosexualidad

1 respuesta
Tema cerrado