Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#20518 Leyendo el texto de vene, cuando habla de ciertos tíos que se metieron en la relación... pensé en Maverick xddddd

Soy un salsero, lo sé.

2 respuestas
Oboro

También somos mayorcitos para saber que no toda la versión de vene va a ser 100% fiel a la realidad. Por ejemplo reconoce que ha tenido sus cosas "malas" pero no dice cuales. Y repito, tiene capacidad de replica, cosa que muchos "ex" no tienen y en ese hilo quedan como maltratadores o hijosdeputa generalmente como poco.

Otra cosa es que se te vaya la puta cabeza y no sepas dar lo que me abuela dice "bofetadas sin manos" y contraargumentar o dar tu versión.

Si no la quieres dar está en su derecho igual pero la "putada" de las relaciones es que tiene el mismo derecho él a contarlo que ella a no decir nada

B

#20517 Es que es probable que no se diera cuenta, o que lo hiciera tarde y por orgullo/costumbre tirase de victimismo. Los seres humanos somos muy complejos y puede haber cientos de cosas que provocan esa actitud. Y en este caso está claro que no puedes querer a alguien si no te quieres a ti mismo.

#20521 Pero no creo que se le haya declarado y además hablaba que fue durante la relación, cuando Mave fue de los que mas respetaron eso, creo.

1 respuesta
AikonCWD

Con lo fácil que es firmar un pacto de no-agresión cuando inicias una relación...

KaeliS
#20510AikonCWD:

el tema es que esa es solo la versión de una persona. Y normalmente se dejan las partes y cosas que hablan mal de uno mismo...

Seguramente él haya tenido cosas feas también, lo cual no quita que ese tipo de comportamiento que describe, de ser cierto es super tóxico para una relación y desde mi punto de vista debe ser tratado antes de comenzar cualquier tipo de relación afectiva.

babri

#20520 o del buen gusto :man_shrugging:

B

#20523 Es cuestión de cuánto tienes de introspección. Si te das cuenta, lo mínimo es tener la voluntad de cambiar
Si por orgullo/costumbre tiendes a hacerte la víctima, ya no tiene nada que ver con problemas de autoestima.

1 respuesta
AikonCWD

Quien se acuesta con mediavideros/as, meao se levanta.

2 respuestas
Narniana

#20528 Dile a Chilvy que vaya al fisio a que le miren ese suelo pelvico 😂

2 1 respuesta
B

#20527 Estoy de acuerdo contigo señorita.

#20528 Yo lo intento pero no cuela.

InFeRNoS

Buenos días genteeeeee
Como estamos hoy?

B

#20529 Necesito consejo, creo que tengo conjutivitis, ya que desde el lunes de la semana pasada tengo los ojos rojos, ambos por la zona interna (solo la parte del iris al lagrimal)

4 respuestas
B

#20532 eso es de viciarte.

1
KaeliS

Lo mejor es no ir al médico nunca XD

1 respuesta
Bombsight

#20532

Lavalos con manzanilla y no te los toques

1 respuesta
B

#20534 Tio ir al medico es un coniazo, echo de menos espania, sin cita, te vas alli a ultima hora y ale...

aqui eso es solo los lunes por la maniana a primera hora y es horrible, y pedir cita es que te la den para una semana para cuando ya estás muerto ( en mi caso sin ojos )

PD: me he estado echando suero fisiológico

M

#20521 Yo no soy no, mis fichas a Aura- fueron mil antes de todo eso, y nada parecido a ninguna declaración ni chorradas así, y fueron lo que todos visteis porque fueron aquí jajaja... De hecho yo lo de que estuvo con ese tio no lo supe hasta muuuuuuy al final o incluso cuando ya terminaron, no recuerdo... pero vamos que hubo un tiempo largo que yo con Aura en este hilo (porque fuera de él poca relación hemos tenido) apenas nos hablábamos, supongo que coinciciendo con ese periodo que estuvo con él y porque no quería que hubiera tonteo, aunque fuera de coña (yo ya tenia mis cosas por mi cuenta vaya como todos sabeis).

Pero vamos que después de leer ese hilo todas las ratas que hubiera son pocas...

3 respuestas
AikonCWD

#20532 Union no seas egoísta. Estamos hablando de la vida privada de 2 usuarios. La salud de tus ojos ha pasado en un segundo plano y NO es importante.

#20537 Ya, pero ayer mientras lo leía me imaginé tu nick en todo momento por los loles xdddddd

2 respuestas
B

Vodka, directo al lagrimal, mañana, tarde y noche. Es mano de santo.

#20537 te explicas demasiado, sospechoso.

#20538 Coincido con Aikon.

1 1 respuesta
Narniana

#20532 legañas? Color? Lavate con suero

#20535 manzanilla noo! No es esteril y estas introduciendo bacterias

1 respuesta
B

#20538 eres un cabrón me parece fatal que hayas citado a la chavala y te lo digo enserio

#20540 no laganias, el color es rojo, pero esq ni me escuecen ni me duelen ni me molestan

3 respuestas
Oboro

Aquí es que estáis todos con las manos en la cabeza y no veis el verdadero problema, o eso o soy holisticamente perfecto.

No hay nadie de aquí que no supiera el pie del que cojea aura, "suponiendo que sea ella" pero NADIE, aunque lleven poco.

No hay nadie que no sepa el pie del que cojea vene, aunque no haya intercambiado una palabra con él nunca (yo por ejemplo).

Bueno, ellos son libres y deciden iniciar una relación, perfect, sabrán las taras el uno del otro y saben a lo que se expones.

Lo del lio se filtró en 0, cosa que "en mediavida todo se sabe" es a medias cierto, hay muchísimas cosas que no se saben. Ya tienes otro motivo para mosquearte. No hay que ser muy inteligente para saber que esto podía pasar. Sigues adelante...

Se mete otra, otras 2 u otras 3 personas a pagafantear a la parte femenina de la relación, y encima te lo restriegan en la cara. Ya ahí tienes un buen rio de mierda...

Al final o eres muy MUY MUY corto y por qué no decirlo, muy tonto, o sabes que la mierda al final te va a explotar en la puta cara, y más si te comportas como un niño/a de 2 años.

El problema no lo tiene Aura solo, el problema es de los 2, los dos son dos niños caprichosos que no saben llevar una vida privada y una relación. Y hay unas personas ahí que han intentado sacar rédito de ello, no sé si bienintencionado para ayudar a Aura- o solo para follarsela.

#20537 Pues a mi que él me parezca lo que me quiera parecer porque haya aireado esas cosas (cosa que está en su derecho, te joda o no) no me parece justificación para que Aura- le vaya diciendo que se va a tirar a X o a Y por dar por el culo

1 respuesta
AikonCWD

#20541 Pues a mi si me ocurre eso me gustaría que alguien me cite para al menos enterarme. Que se está hablando de ella es vox populi, que menos que avisarla para que se pueda defender, si quiere.

B

hoy vienen unos clientes importantes a la empresa (turcos) y me he venido al curro guapo (más aún) con camisa

M

#20539 No te lies... A mi Aura-, durante el tiempo que se supone (y digo supone porque realmente no lo se que periodo es), jamás me vino a hablar, ni a contarme nada, ni a desahogarse de nada, vamos nada. Como dije creo que fui de los últimos en enterarme de nada...

1 respuesta
Narniana

#20541 es raro que no notes nada mas que el color rojo. Podria ser una conjuntivitis virica...

2 respuestas
AikonCWD

Estoy re-leyendo el texto y madre mia, hay cada perla que es para flipar. Y eso que estoy haciendo el esfuerzo de creerme solo el 50% de lo que leo ahí, pero incluso así es MUY fuerte todo.

B

#20545 Es broma hombre, no le des mas vueltas. Me pareces demasiado buena persona para entrar a una piva con pareja.

1 respuesta
Yhoulz

#20542 oboro creo que te has columpiado pidiendo ratas, salseos de vida privada y demás mierdas. En vez de dejar las cosas pasar y que las personas implicadas lo solucionen, vas y vienes a soltarlo a un post que lee mucha gente. Tienes una humanidad que me da vergüenza leerte y vienes a hacer tanto o más daño que el post de Vene. Luego vas pidiendo que no se hable de tu vida privada pero bien que la de los demás no las respectas una mierda, visto lo visto.

3 1 respuesta
B

#20541 Lo que quiere decir #20546 es que tienes cáncer de ojo.

1 respuesta
Tema cerrado