Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#20546 que way suena eso :/

#20550 ojos* voy a acabar cegato

AikonCWD
#20548life0:

Es broma hombre, no le des mas vueltas. Me pareces demasiado buena persona para entrar a una piva con pareja.

Ya ves, tampoco ha intentado entrarle a Silvia xD

1 respuesta
B

#20552 Yo sin embargo soy como un zorro en un gallinero. Entraría sin pudor a la susodicha con o sin pareja, pero viviendo en otra provincia y con cero interés en desplazarme no le veía mucho sentido, la verdad.

Oboro

#20549 Uy como estás de equivocado, y que enervado te veo conmigo últimamente.

De mi vida privada sabrás lo que te quiera contar yo o la otra parte, y puedes hablar de mi vida privada, otra cosa es que yo te conteste, o sepas un 1% de ella. Aquí ya no estamos hablando de vida privada, porque no es privada, lo han posteado, ergo es PÚBLICO, igual que cuando lo soltaron en el foro, era PÚBLICO.

A mi no me verás diciendo que me he enrollado con X o Y, ergo no tienes derecho ninguno a contar nada que yo o la otra persona no haya dicho. ESO es vida privada.

Ahora mismo todo lo que han contado es público, y desde luego tienes derecho 0 a decirme a mi la humanidad que tengo o lo que respeto, porque probablemente te de 500 vueltas (y me quedo corto) en todo. Y te aconsejo que releas las cosas más a fondo, igual entiendes el por qué de las cosas, porque parece que se te ha olvidado leer últimamente, ya que de las 3 últimas lanzadas al cuello, no has dado ni media, pero te veo muy muy muy afectado por cada cosa que te digo (edito: Y es que directamente ni te hablo a ti)

Si eres el White Knight de las causas perdidas, al menos enterate de toda la pelicula, no de la mitad

5 respuestas
B

#20554 Para mi has intentado levantar mas salseo de la cuenta. Es algo serio y algo duro y creo que es mejor que se solucione en privado, tus juicios no me parecen correctos.

AikonCWD
#20554Oboro:

y desde luego tienes derecho 0 a decirme a mi la humanidad que tengo

Lo malo de tener humanidad es que te pueden invadir. Pero también puedes invocar para pedir ayuda contra un boss

4 1 respuesta
B

#20556 Yo siempre me subo el carisma en lugar de la fuerza por eso

B

#20554 has dado por sentado que es aura y no lo ha dicho en ningun momento y tampoco veo porque tienes que soltar que si das 500 vueltas a nadie

1 respuesta
Oboro

#20558 Porque yo al menos cuando hablo me he enterado de las cosas, cosa que Yhoulz en las 3 últimas saltadas hacia mi sé perfectamente que no

Y no me verás a mi diciendo que era Aura-, al menos no fui yo quien lo dijo, te animo a que vuelvas a leer tú también

1 respuesta
AikonCWD

Maldito Oboro, desde que está enamorado tiene la humanidad subidita.

B

Habrá que invadirle.

1
B

#20559

#20554Oboro:

no me parece justificación para que Aura- le vaya diciendo que se va a tirar a X o a Y por dar por el culo

1 respuesta
Oboro

#20562 200 post después de que hayan dicho en el hilo quien es, yo he abierto preguntando que quién es la rata, que si tienes tantos huevos, lo diga

2 respuestas
B

los de los asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

4
B

#20563 La rata quizá no sea ni de MV eh.

1 respuesta
AikonCWD

#20565 Por lo que he entendido del tocho-texto; creo que sí. Aunque mi compresión lectora es bastante mala, solo leo los botes de champú mientras defeco

1 respuesta
B

#20563 quien lo ha dicho? porq Vene no ha sido, al menos no en el hilo que has puesto

1 respuesta
B

#20566 ¿se pueden leer otras cosas?

Tampoco me seáis críos. Es ella, punto.

1 respuesta
Shikoku

Que paisa

Segundo día de vacaciones y mañana me voy al pueblo

1 respuesta
AikonCWD

#20569 dónde tienes el pueblo?

1 respuesta
Kalgator

Del foro solo ha dicho que miraban post de hace 2 años, nada de que los pagafantas fuesen de mv :psyduck:

Espero que haya paz y amor para todos!

Oboro

#20567 En este hilo antes que yo? Explicitamente? Narniana y Aikon por ejemplo. Y yo he puesto Suponiendo que sea ella, en el hilo

2 respuestas
Shikoku

#20570 cerca de Carrión de los Condes, que es cerca de Palencia

Cobertura casi 0, comer, algo de deporte y dormir :D

B

#20572 a vale creí que te referías que a él lo había confirmado

sacnoth

Qué fatiga de salseo, illo

AikonCWD

#20572 Hay que cuadrar bien las cosas... yo solo he preguntado si era ella. Cuando leo algo y me entran dudas suelo preguntarlas. Pero no recuerdo haber afirmado nada :relieved:

1 respuesta
Oboro

#20568 Si te has leido el hilo y conoces minimamente a la persona sabes quién es, pero el buenismo ha llegado a las mañanas y los tiros fuera y meadas fuera del tiesto.

#20576 Pero en el hilo la has mencionado y has sido el 2º en dar nombres, tampoco mientas

2 respuestas
B

Pero si es lo mejor, a ver si dura hasta las 15:00, así se me pasa esto rápido.

#20577 y por la forma de ser, mira que yo he sido mayoritariamente un stalker por pereza de postear, mayormente. Pero vamos que lo que conozco de ella es 100% y como ya dije me sorprende que le pillara por sorpresa todo eso.

Pero si la relación salió mal es culpa de ambos, habrá bien de mierda por su parte también en la relación.

AikonCWD

#20577 Narniana la primera en dar el nombre. Yo el segundo, Tú el tercero, justo debajo xD

Aunque mi cita iba más bien para que se defendiera y ver si alguien podía responder mi duda, a mi pregunta inicial.

1 respuesta
Yhoulz

#20554 solo leyendo tu post, ya me has dado la razón. 500 vueltas en todo? No será en empatía y humanidad hacia otras personas, desde luego.

Que ellos hayan hablado de su vida en el foro, no te da el derecho a postear esa información directamente y buscar culpables/ratas/ traidores o como querais llamarlo en uno de los post más transitados del foro.

Te he defendido en el foro cuando te han atacado sin razón ninguna al igual que te meto caña cuando no las llevas. Si no sabes insultar sin ser insultado, por favor no levantes la voz porque solo demuestras tus debilidades.

2 respuestas
Tema cerrado