Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

@Oboro lo que Youlz creo que intenta decirte es que bien que te gusta que lo tuyo se quede en casa (lícito), pero luego te gusta el salseo ajeno... cosa que es cierta.

A mi por mucho que una de las partes haga público algo no me da pie ya a querer más salseo siendo una persona por la que muchos de aquí creo que tenemos simpatía, y que sabemos que todo esto le hace mucho daño, y digo MUCHO.

A mi en particular me hace 0 gracia como me lo haría si fuera algún otro de aquí que sin conocerlo tb me cae bien y pensase que le va a dañar.

1 respuesta
Oboro

#20579 Por eso, todos sabemos de quien se habla al 100% pero que no vayan diciendo que he sido el que ha dicho nada porque yo escribi nombre cuando ya saltó la liebre. Y si he posteado lo que he posteado en las mañanas es por algo, vamos que no hago las cosas porque si nunca, aunque a Yhoulz le joda y se sienta aludido/ofendido siempre

#20581 Bueno yo quiero saber quien es la persona que va por ahí tirando los trastos a las tias con novio de mv, es lícito que lo quiera saber no? Tengo mis razones y me parece muy rastrero que aquí que nos conocemos todos se vayan haciendo esas puñaladas por detrás.

A mi su historia, por 500º vez te lo digo, me importa 3 cojones, porque desde el dia 1 sabía (yo y cualquiera) que eran 2 personas que no iban a acabar bien, pero como me importa poco y es su vida, que hagan lo que quieran

1 respuesta
AikonCWD
#20580Yhoulz:

No será en empatía y humanidad hacia otras personas, desde luego.

Bueno en humanidad creo que sí, al menos eso he sacado de vuestro inicio con la discusión. Por eso de invadir, invocar y tal del Dark Souls.

1 respuesta
M

#20582 Pues le abres un MP y se lo preguntas, que visto lo visto lo que ha soltado dudo que le importe decirte quienes son.

JoSeTTo

Pues yo me enrollé con Oboro.

2
AikonCWD

Fijo que las ratas con Youlz y Mave :smirk: tendríamos un bonito triangulo amorosos, digno de una telenovela venezolana.

Oboro

#20580 Te sigo diciendo, si quieres debatirme cosas, o quieres ponerte a mi nivel, al menos enterate bien de todo, porque cuando me has defendido has quedado retratado y cuando me has "atacado" (que no lo considero como tal) también, porque no sabes absolutamente ni la mitad. Por eso te digo que te doy 500 vueltas.

Y no, ni me ofendes ni intento ofenderte, solo te digo que si consideras que yo me meto donde no me llaman, deberías mirarte tu ombligo primero, porque me has defendido de gente con la que tengo bastante confianza o hablo bastante, y saben o pueden decirme muchas cosas que saben que no me importa. Y también me has defendido de gente con la que en público podemos decir X y en privado reirnos de todo esto.

Igual que me has atacado cuando ni tan siquiera se pensaba en ti para decir nada, cuando hay pruebas para decir lo que he dicho y etc,etc,etc podría continuar.

Por eso te digo, que al menos primero te enteres, que puedes dar tu opinión, pero que no estás dando ni 1

sacnoth

Je je, es gracioso porque ha dicho venezolana, como vene.

1 respuesta
B

#20588 No había caído, lo cambia TODO.

AikonCWD

Yo es que soy muy sutil. Como preguntar 2 veces seguidas si es aura justo debajo de la confesión/agresión de vene.

B

Como está el patio en mi empresa, con la venida del cliente, todas las chicas vienen joooooooooodidamente guapas (y sexys)

1 respuesta
AikonCWD

Union está sospechosamente insistente en querer cambiar el tema de conversación. Primero con sus ojos cancerígenos y ahora con chicas de oficina. Definitivamente la rata es union.

PD: Yo soy un crack en el Cluedo, avisado estáis xD. Descubrí por mis medios la relación sentimental de Oboro hace meses.

1 1 respuesta
B

#20591 fotos, que tu no puedes pero yo sí y el año que viene estoy cerca.

Yhoulz

#20583 no he jugado a DD y no he sacado ese tema yo que será un atributo.

#20582 ahora tienes miedo que te puedan levantar a tu chica por el foro? Menuda confianza tienes con ella si esa es tu preocupación.

Por cierto hablas como si no supiera nada, pero que se yo? Has hablado conmigo por privado o en persona para saber qué se o no se.

También me puedes recordar cuáles son las últimas discusiones que he tenido contigo, es para saber qué te he dicho.

2 respuestas
AikonCWD

#20594 Si, es un atributo, "la humanidad" y me ha hecho gracia como la estáis empleando. Podéis seguir con vuestra discusión. 2 salseos de este calibre a un día de empezar agosto. Menudo veranito nos espera xD

B

Yo soy un crack en el Cluedo, avisado estáis xD. Descubrí por mis medios la relación sentimental de Oboro hace meses.

1 respuesta
B

#20592 Esq me vale verga la conversación la veo super tóxica y fuera de este grupo de buen rollo

1 respuesta
AikonCWD

#20596 que no me copies, golfa

1
B

#20597 ¿te vale verga? ¿Porque hablas raro? ¿y donde están las fotos?

1 respuesta
babri

yo le he tirado teja al @sacnoth pero nada macho...

1 respuesta
Oboro

#20594 Las 3 últimas enervadas contra mi? Sudor = Gordo / Empresarios / Esta

En las 3 te has hiperofendido sin saber ni la mitad.

Las defensas no creo que haga falta que te las diga, porque esas han sido por privado y de hecho las has hecho tú.

Y no, no tengo miedo a que me puedan levantar a nadie, las personas son libres, no tengo propiedad a nadie , pero si que quiero saber y que se sepa quien es el que va por ahí intentando meterse en las bragas de una persona que ha confesado ser inestable y que estaba con pareja en ese momento, para cuidarme básicamente.

Y lo que sabes o no sabes está claro, porque si lo supieras obviamente no hubieras saltado asi o no hubieras hecho defensas frente a mis amigos

1 respuesta
saNdiia

Buenos días gente! último día de curro antes de vacaciones y se me está haciendo la mañana eterna!!!

AikonCWD

A veces pienso que algunos usáis un bloc de notas apuntando las cosas que os dicen para, días más tarde, sacar la mierda a relucir. Y yo que me olvido de lo que cené anoche... pero aquí la peña se acuerda de las tildes que no usaste hace 1 mes.

1 1 respuesta
B

#20599 Creo que una compi que es muy amiga mia y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy top me pilló mirandole de más las piernas cuando la invité el otro día a cenar a casa.

esq joder iba vestida super corto y encima se me sentaba de unas maneras en el sofá que le vi toooodo el muslo y la ropa interior

2 respuestas
sacnoth

#20600 Soy fiel a mi chica, a la que por cierto vuelvo a ver en dos días :D

#20604 Si no hubiera llevado ropa interior no se la habrías visto. RollSafe.gif

3 3 respuestas
AikonCWD

#20605 Mira, fidelidad. Un bonito tema para seguir hablando por el hilo xd

Oboro

#20603 Yo no apunto nada, pero tengo una memoria bastante inmensa, puedo recordar cosas de hace 25 años, igual es por no ser padre.

Aunque es verdad que ahora se me piran más cosas que antes

#20605 El gatete este gris te lo quedas al final?

2 respuestas
babri

#20605 reencuentro! me alegro!

B

#20604 Vamos que te la zumbarías ipso facto. Sigo sin fotos eh, fatal me parece.

1 respuesta
AikonCWD
#20607Oboro:

Aunque es verdad que ahora se me piran más cosas que antes

Eso deben ser los años que no perdonan y la falta de humanidad patente.

1 respuesta
Tema cerrado