1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20610 Siempre he preferido el single player, me daba mucha pereza que me invadan la verdad
@abath666 mañana juego torneillo de magic con mazo modern prestado y estoy pensando en hacerme un stompy verde standar durante el verano. Como estoy yendo todos los días a la tienda le estoy dando a todo xD
#20617 necesito que alguien me mande hatemail, por ahora solo me han llegado "be my master" mail
Ayer salió La Mulana 2, si alguien quiere link piratilla que me avise. Es un juegazo pero no apto para mentes cortitas.
Yo soy un crack en el Cluedo, avisado estáis xD. Descubrí por mis medios la relación sentimental de Oboro hace meses.
#20620 generalmente a gen x las musas y mañana iré a alconbendas a jupiter norte. Suelo pasar por metrópolis y seguramente me acerca a jupiter a algún torneillo
#20625 vas a jupiter norte? me dejan mazo modern aggro jaja a ver que tal que llevo añiiisimos sin darle jaja
#20628 Yo te lo pillé ese día que te pregunté sobre "lo que tengo actualmente me hace feliz" o algo así y te me pusiste pasivo-agresivo. Luego fue ver un par de manitas y comentarios curiosos y ligarlo todo. Finalmente se lo pregunté a Silvia y me dijo: "Como lo sabes? te lo han dicho ellos?"
y PUM! fornite
Pero no sé si Mave fue antes que yo o no, pero me la pela.
#20627 Sí, la tienda de Tres Cantos es una mierda y en Júpiter siempre me han tratado muy bien, así que voy allí siempre. Va a ser mi primer torneo de modern en 5 años, que he estado jugando Standard últimamente.
#20616 Bien, me gusta el color verde. Casi siempre juego rojo, verde y negro. No soy fan del blanco y el azul. Si necesitas alguna carta igual la tengo.
Me a tocado una cincuentona rubia, y de ojos azules al lado en el bus y llevamos todo el viaje hablando.
#20631 mi idea es darle standard la verdad sea dicha pero para empezar un colega va y me deja su otro mazo ^^ pues nada nos veremos por alli!
#20636 pero respondeme. Recuerdas esa conversación? Ahí bajaste mucho la guardia y te descubrí el pastel.
#20636 en 2 semanas tendré tiempo para stremear y si quieres te aviso, ahora tengo mejor build y estrategias para fundirme a la gente