1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Obviamente es más el papeleo que el dinero en sí, a la pareja de amigos que siempre vamos juntos les entraron en casa y les quitaron pues poca cosa (portatil, dinero y joyas) pero lo peor no es eso, sinó que te sientes violado/inseguro en tu propia casa. Vamos, que tuvieron que cambiar de piso porque al mínimo ruído se rallaban muchísimo.
Joder, qué difícil es no ser perra con la gente. Es como una sensación que intentas evitar pero sabes que te gusta
A veces me pregunto ¿quién serán, donde irán?
cuando estoy en el semáforo comiéndome un cruasán
¿No os pasa?
RoundImplies ⥰
woooo me encanta ratchet y clank. De hecho llevo tiempo buscando algún juego parecido pq me he pasado todos un millón de veces
ideas???
Yo os enseñaria la nueva casa q nos mudamos en breve pero ni me acuerdo de como se llama la calle para buscar en google maps y tampoco quiero decir la direccion a ver si me buscan y me matan
#2146 yo no soy buen indicador de eso, porque mi ritmo de avance en los juegos es lento y porque llevo la historia a la mitad. La gente con la que iba a jugar eran unos putos enfermos, empezaron a rushear y claro, luego no querían hacer misiones de rangos bajos porque son así de majos, si no es algo que les rente a ellos pasan, con lo cual me desmotivé de la hostia y dejé el juego de lado
Y sino que le pregunten a 100tu el susto que se dio cuando de repente iba a entrar al coche y le pegué un grito. Tuvo que pagar un alto precio para que no le sacáramos sus órganos numeritos y yo.
No deis nunca vuestra dirección niños.
#2146 Joder yo básicamente l juego me lo he pasado solo, menos alguna que otra cosa puntual tienes tues buenas 50h de diversion sin necesidad de nadie