1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A partir de cierta edad, una mujer soltera tiene mayor % de ser una "loca de esas". Lo mismo ocurre con los hombres, claro.
#21505 Soy de los que piensa que en el momento que haces algo tan íntimo como follar con la persona, es porque no solo hay atracción sexual
#21512 Eso depende... hay personas que son capaces de diferenciar muy bien ambas cosas, sexo de amor, y otras que no. Hay personas que se excitan más con la parte física y otros con lo emocional.
Yo por ejemplo una mujer me pone mucho más cuando hay un vínculo afectivo y confianza que cuando no lo hay. Mi ex me decía que si era demisexual... y miré lo que era y en cierta medida me sentía identificado aunque no del todo. A mi conocer a una chica y tener unas ganas irremediables de follar con ella ese mismo día por muy pivón que sea, no me suele ocurrir (si pasa pasa, pero no me vuelvo loco por que ocurra, de hecho sólo lo he hecho una vez). Eso me suele pasar cuando adquiero confianza y la conozco algo más y hay un vínculo emocional (aunque incluso sea de amistad y confianza, no estar enamorado necesariamente o querer algo serio). En ese momento empieza a ponerme cachondo con casi cualquier chorrada, una abrazo, un besito picarón...
Pues yo puedo diferenciar perfectamente sexo de amor.
SI que es cierto que prefiero el sexo con confianza, las primeras veces con esa persona suelen ser las peores, pero bueno.
Lo que tenéis que plantearos es si el problema de follar con una persona que apenas conoces viene del propio hecho o de vuestra cabecita.
#21525 what? he follado con mas de dos personas.
Siempre he dicho que lo que no me gusta es follar y si te he visto no me acuerdo.
Los que decís que podéis diferenciar completamente amor y sexo estáis favor de poner tener sexo con terceras personas en mitad de una relación sentimental ? (y que tu pareja también las tenga?) Porque esa frase significa exactamente eso, y muchos ni lo saben xD
#21529 En ningún sitio. Pero mucha gente dice ser de los que "diferencian el amor y el sexo" pero luego reniegan la posibilidad de estar con terceras personas (o de que su pareja lo hagan). Me refiero a que no se enteran de lo que significa esa frase xd
#21527 El próximo torneo ya no te lo puedes pagar, y aparte has perdido el puesto de mejor jugador del norte de Madrid
#21531 Yo estoy a favor de las relaciones libres desde hace un tiempo. Me parecen lo mejor. Union se ahorraría muchos futuros problemas si estuviera en una.
#21530 A eso me refería. Tú le das un sentido emocional y sentimental al sexo. De ahí que te moleste que tu pareja se tire a otras.
La gente que separa el amor y el sexo significa que para ellos el sexo está al nivel de cualquier otra actividad, como por ejemplo ir a jugar cartas.
Dejarías que tu pareja juegue a cartas con otra persona? Pues lo mismo con el sexo. No se si me explico.
#21535 Es un punto de vista respetable siempre que ambos juguéis al mismo nivel y compartiendo la forma de pensar.
#21513 #21514 Creo que muchos lo esconden en solo sexo e intentan olvidar la parte sentimental, pero que los feelings siempre están allí. Ojo que no me refiero a lo que se es estando enamorados, si no que aparte de gustarte físicamente, te gusta cosas de su persona o comportamiento.
#21515 Exacto, que quieras o no siempre se queda algo de ella en ti, aunque haya sido solo una noche
#21516 Pero es que creo que esa gente que los diferencia lo hacen para engañarse y seguir llevando ese ritmo de vida. Lo que has descrito me define a la perfeccion y es que yo no he sido capaz de tirarme a una sin conocerla ni nada. No siento excitacion alguna