1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Si, me he tirado demasiado xdd
Me refería a eso, que no necesito que sea mi pareja y estar hiper enamorada. También te digo que prefiero hacerlo con alguien con confianza y con "amor" y tal
#21539 Se te va la pinza con el sentimentalismo y las pelis tipo love actually y muchas cosas de esas. Hay mucha gente, y cada vez más, que ve el sexo como dice Aikon, una cosa más que hacer en plan para divertirse, sin nada más.
Me apetece follarme a este/a que me pone, y a la otra persona igual, pues me lo follo. No tiene por qué ser solo físico, solo mental o haber un por qué, si te excita por lo que sea y puedes tirartelo, te lo tiras y punto. Por ello existe el termino ONS
#21547 O un melonz, nuevo termino "hacerse un melonz" cuando las cosas empiezan a no funcionar
#21553 No tiene perdida, mejor que el de vene
Con perdón por Aura, me refiero a la historia en si, no a la gente
#21558 Yo me baso en experiencia personal para decir lo contrario. Que para ti sea así, no hace que para todo el mundo sea así.
#21546 Y eso que luego yo soy muy frio com mis feelings xd Pero bueno, lo importante es pillar cacho, y eso me hace falta
PD: Que no tengo porque paso de tirar fichas xd
#21563 Sí, ahora mismo voy a planificar por el foro un trío con silvia y aura. que vive en las vascongadas xd
#21564 Eres frio y tienes experiencia 0 de la vida por lo que cuentas.
Yo no lo he hecho jamás, lo mínimo ha sido en la 2º noche y porque se me han abalanzado, pero vamos que es muy cutre pensar que no se da ese caso, y cada vez más, y que bien por el que lo haga
#21566 Contra la pared o contra su voluntad. Termino acuñado por pitu que yo trasladé a las nngg mediavideras, y de momento 100% éxito
NI la mia es la verdad ni la vuestra, pero personalmente pienso que si eres monógamo y tienes sentimientos fuertes por una persona pero la relación parece no ir bien y ella dice que le apetecería abrir la relación y aceptas. Para mi eso es sentencia de muerte, estamos hablando de la persona que "amas" tirandose/liandose con otras personas