Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#21568 Bueno si no lo has experimentado tampoco lo sabes más que de oidas, igual que yo. Pero hay parejas que se arreglan, parejas que no y parejas que descubren algo nuevo que les mola. No es sentencia de nada.

Sentencia de muerte es que te digan que en 2 meses palmas por un cancer

1 respuesta
Oboro

#21569 Que no se cruce contigo y tu coche ese mediavidero nunca POR SI ACASO

mierda, doblepost necesario

1 respuesta
B

#21568 Eres consciente que sin abrir la relación "la persona que amas" también puede tirarse a otro y ni te enteras, ¿verdad? Que esas cosas no ocurren solo en las pelis o a otras personas, también nos puede ocurrir a nosotros.

1 respuesta
B

#21571 Yo le dije a mi ex de abrir "parcialmente" la relación y se fue todo a la puta mierda.

#21573 Pero eso ya es cosa de la confianza y la fidelidad

3 respuestas
B

#21574 ¿Por qué se fue a la mierda?

1 respuesta
ArticoDelSur

#21567 En lo que es el amor si, 0 experiencia. Hasta ahora lo único que he tenido era sólo por mojar el churro mandándolas a la mierda cuando me cansaba de ellas. Actitud que me arrepiento de haber tenido.

En mi caso una vez fue a la 2a cita y porque me lancé en plan "Total, si me hace la cobra no tengo que volver a Vlc a verla", y luego tras follar me dice: Y yo que pensaba que mo ibas a lanzarte xd

Oboro

#21574 Pero eso es porque o tú, o ella, o los 2, no lo aceptabais o no sabeis llevarlo.

Para tener una relación abierta hay que tener una capacidad emocional diferente y muy desarrollada a lo habitual eh? Hay que aprender a tragar muy mucho, a ver las cosas de otra manera y demás. No es "ALA, TIRATE AL QUE QUIERAS Y NOS VEMOS A CENAR"

1
InFeRNoS

#21570 bueno es saber que solo sería ese el problema... además, yo me centraría en ti ;)

#21572 para una vez que hice algo mal... :(

AikonCWD

#21574 wtf? Se fue a la mierda por preguntar una cosa? Si no le mola el tema pues te dice que no y continuáis tan normal. Vaya actitud la suya xdddd

1 respuesta
InFeRNoS

#21579 por el esteriotipo de Union lo preguntaría cuando la novia le pillo en la cama con otra

3 1 respuesta
AikonCWD

#21580 xdddddddddddddddddddd

B

#21575 Pues mira fue así, a mi ya no me apetecía tanto seguir con la relación no era lo mismo, pero he sido un buenazo (o tonto más bien) y no me atrevia a lanzar una ruptura, de alguna manera lleve la conversacion a permitir que pudiesemos liarnos con otras personas (y aceptó de buena manera), yo empecé bastante fuerte, me lie con 3-4 chicas y mi pareja con nadie, la carcomía, porq ella me preguntaba. Ella a la primer oportunidad que hubo se folló al tío y me jodio muchisimo, me sentí traicionado como nunca antes, yo la perdoné de alguna manera.

Pero me acabé liando y follando a una de sus mejores amigas, las cosas no iban muy bien ya... y yo acabé haciendo liana

4 respuestas
B

#21582 En resumen, en vez de dejar la relación decidiste hacerla libre y ninguno de los dos tenía la mentalidad apropiada para una relación libre así que os comportasteis como niños pequeños follandoos a otras personas por joder. Normal que se fuera a pique.

4 1 respuesta
InFeRNoS

#21582 es que si habláis de relación abierta en cierta medida y os jode con quien os liáis o folláis... apaga y vámonos.

AikonCWD
#21582Uni0n:

a mi ya no me apetecía tanto seguir con la relación no era lo mismo

Entonces se fue a la mierda porque tú no querías continuar, no por la pregunta xd

#21583 this

B

La gente se piensa que tener una relación abierta es follarte a quien te de la gana 24/7 mientras tienes pareja y jijijaja como mola todo.

M

#21582 Joder que sin sentido todo... xD

InFeRNoS

Los heróes son los casados... que no follan y tienen miedo a quejarse

B

Pero no creo que con alguien que tengas una relación abierta te cases y demás y tengas hijos.

Pero igual es cosa mia que seré más "conservador" en esto, que gente hay de todo en el mundo

2 respuestas
B

#21589 Conozco personas casadas con hijos y en relaciones abiertas, perfectamente. Es cosa tuya.

AikonCWD

#21589 Desde hace tiempo atrás se han puesto muy de moda las relaciones cuckold. Evidentemente no es tan fácil como una relación tradicional. Pero imposible no es. Si ambos en la pareja comparten la misma forma de pensar, la relación se puede mantener sin problemas.

1 respuesta
B

Si yo conozco a una que esta preniada y vive con su novio y demás pero se ha estado follando a otros con tripita ya de 6-7 meses y todo

1 respuesta
abath666

#21498 Yo he tenido esa situación pero ellas sin saber que tenia a otra rollaamiga. Pero si lo sabia una tercera que acabo saliendo conmigo.

ArticoDelSur

Es que hacerlo con una preñada da morbo, aunque yo no pudiera ser capaz de serlo xd

AikonCWD

#21592 ves? para que veas que no es imposible

B

#21591 No es lo mismo cuckold que una relación abierta. Yo no me quedaría viendo como se follan a mi pareja.

1 respuesta
InFeRNoS

Que complicado es todo. Me voy a jugar un rato al CSGO

1 1 respuesta
M

Cuckold es cuando el marido acepta que se follen a su mujer y él nada y no se quiere separar... algo así como el marido de Olvido Hormigos.

AikonCWD

#21596 cuckold es un tipo de relación abierta. Y no necesariamente te tienes que quedar a ver nada. Hay relaciones de cuckold donde la pareja se ausenta completamente, la acompaña o se queda mirando xddd

B

Pos eso hay gente para todo.

Voy a rectificar mi frase de antes "Cuando una relación en la que participo decide por alguna de las partes abrirse, esa relación esta condenada"