Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#2158 2004, pero tú cuantos años tienes???

1 respuesta
B

La gente es realmente CORTA. Muy CORTA. No me extraña que estemos así.

1 respuesta
Aura-

#2160 Pero como no sabes lo que es Ratchet y clankkk !!!

hace tanto que no juego a Skyrim que ya no me acuerdo si me lo pasé o no.

babri

#2152 a cual vas a darle al World?

B

#2154 que bien lo pasé con ese juego, ahora como el sentimiento que me dio jugar al 1 nada y para mi el mejor era el Ratchet: Deadlocked o como se llamó en europa Ratchet Gladiator

dirtybastard

#2162 se atisba un poquito de odio en tu comentario

1 respuesta
Dabrad

#2159 yo es que no concibo un juego como el MonHun para jugar solo, en un juego como ese me mola el coop con colegas. Que luego tienes tu historia y tal que en este esta chula pero yo que se, para jugar solo me gustan mas cosas como BOI of War...

KaeliS

#2161 Tengo novio.

1 respuesta
B

#2166 BILIS.

xuse92

soy el único mainstream que juega al COD, CS, LOL, FIFA? todos jugáis cosas raras tetes

2 respuestas
Aura-

A mi hay uno que no me mola nada pq es super corto (¿En busca del tesoro?)

B

#2168 Y yo. Seamos amigos.

2 respuestas
Oboro

#2172 Tienes novio? Esa historia me la he perdido

KaeliS

@babri y @Dabrad también jugais a MHW? Con @Oboro seríamos el dreambroteam

4 respuestas
B

#2170 HOLA AMIGO

Me duró 30 min el skyrim y 15 min el farcry3

1
B

@AikonCWD hoy me estas cayendo realmente mal , espero que en algún momento me expliques mas cosas sobre el tema de los san fermines mas haya de que "legalmente" es algo que es correcto, por que si no tienes una cruz ya mas grande que la santa cruz, que te la pelará, pero te la llevas.

Estoy to chinao.

2 respuestas
B

no es nada serio

1 respuesta
B

Yo no :full_moon_with_face:

1
B

#2174 porque pasas de mi :/

1 respuesta
AikonCWD

#2176 wat

abath666

Hoy nada mas despertarme solte un buen truño.
Estaba claro que era para decirme que hoy iba a ser un dia de mierda en el curro.
Jeje

1
Dabrad

#2174 broforce hu3hu3hu3hu3

yo tengo el juego, hace bastante que no lo toco pero para jugarnos unos coops i'm in

B

cada vez q leo a sunnyday lo veo super picon y me gusta xddd

Oboro

#2174 Cambiame por Uni0n mejor, porque es que entre que voy flojo de tiempo y paso de gastarme pasta (aunque esté a 42eureles) ahora mismo para jugar -1, y teniendo en poco el piso y poder comprar estanterias para las gatas con ese dinero pues ya sabes

centu

#2154 buah pues el de la ps4 es LA POLLA. Tiene unos graficos como si estuvieras viendo una pelicula de pixar.

1 respuesta
Oboro

#2177 Te come al menos bien el donut? Y te empotra fuerte? No espero menos para ti eh?

1 respuesta
B

#2176 no te xines loko aki tds somos amigos xd

KaeliS

#2179 xQ tú estás al GoW a tope y no nos quieres ya.

#2172 Vale. Pues cumplo 30 el 30 de este mes. ¿Qué me vas a regalar?

2 respuestas
B

Yo lo sé :full_moon_with_face:

1 respuesta
dirtybastard

pelea pelea pelea. A machete.

#2170 RL y Pubg, estoy en la mierda, pero es con los colegas , así que tiene un pase. Y singleplayer pasándome los broken sword, soy un nostálgico.

1 respuesta
Tema cerrado