1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Básicamente es alguien a quien le pone ver/oir como otra persona tiene sexo con su pareja. Había un hilo por MV de un pavo que precisamente le ponía esto con su mujer.
#21601 Pero justamente ese chico no veía ni escuchaba nada. Me refiero a que no necesariamente tiene que estar la pareja presente. De hecho creo que lo más habitual es que eso no ocurra, a no ser que lo lleven haciendo años y ya tengan ese nivel extremo xdddd
#21603 Si mal no recuerdo se ponía en otro cuarto a veces y esto era lo que mas le ponía. O luego pedía detalles a su pareja. En mi caso si mi pareja se folla no viene corriendo a contarmelo y viceversa.
En el hilo la mujer le relataba las exp, y en varias decía que estuvo en la habitación de al lado o los veía en el coche follando mientras se pajeaba, asi que si que lo hacia
Aparte de una que fue con el semen del otro en la boca a darle un beso
Yo me entere por casualidad, leyendo en un foro, que mi hermana y su prometido tienen una relacion abierta. Me sorprendio bastante, pero por otro lado no se hasta que punto es solo postureo. Los dos son unos atrapados antisociales que apenas salen de casa....XD
Lo del chaval ese parece como un trío en 2 tiempos, por eso de follársela él al llegar a casa xd
#21610 anda coño no lo sabía.
#21611 Si se ha notado un montón que él tenía una relación abierta xd
mi coment ha sido como un trigger
Pues a mi ayer una personita me regaló una taza de superman bien molona
Y si se la regala a otro no me molaría...
#21613 con él "Te basas en?" ya me diste la primera pista, luego ya directamente dices que te basas en experiencia personal para afirmar lo contrario
#21617 Ah bueno, no es algo que mantenga oculto tampoco. Pero ya te digo que, al igual que a mi esta relación me funciona, a ti puede que no. Esto no es ninguna verdad universal y cada persona es un puto universo totalmente distinto.
Pero es que life0 antes de entrar creo en relación abierta ya tenía esa mentalidad. Es que depende de la mentalidad con la que vayas. A mi no me funcionaría tampoco, pero sé perfectamente diferenciar que cada persona es un mundo y que cada uno tiene sus prioridades.
#21620 Sí que lo tenía rondándome la cabeza desde antes.
No me parece lógico que con personas con las que estés bien termines una relación solo porque quieres metersela a aquella pelirroja que te ha sonreído en el gimnasio. O que porque Ricardo le está poniendo demasiado a tu chica, ésta te termine poniendo los cuernos.
Todos fomentando relaciones monogámicas pero a la mínima siendo unos hipócritas de mierda y follando con otras personas, y si no se entera la pareja mejor.
Lo veo como el acercamiento mas sincero a estar con alguien.
#21614 Dios, eso mismo me dice la chica a la que di una taza xd Ella se puede estar tirando al ex, pero cuando le hablo de a quienes les tiro ficha, se me enfada o se pone seca
#21621 Y como lo lleváis? Habéis hecho tríos o siempre ha sido por separado? Os lo contáis luego si habéis estado con X o con Y? Se te ha dado la situación de llegar a casa, querar hacerlo con tu pareja y que esta te diga "mejor luego o mañana, que justo acabo de quedar con otro y te vas a comer sus babas"?