1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21625 Yo digo que lo hago pero en realidad hace tiempo que no le tiro nada a nadie. Y lo peor es que no noto que tenga necesidad de hacerlo. No tengo ganas de relaciones de cualquier tipo afectivo.
Me he quedado solo en el gimnasio. Podré hacer torres con las mancuernas xd
#21633 pero no ves que no lo he leído? No estaría preguntando pues.
Oye pues a ver si la cosa avanza y finalmente empezáis algo, eh? Creo que hay cierta TSNR entre vosotros dos.
Va a ser que no, ayer ya estabamos haciendo planes para la boda de Mav con la regaladora de tazas (real). No me quiteis la ilusion de bodorrio por favor.
Ojalá un día hablando de chochos. Que yo he preguntado si alguna se ha medido su cavidad y nadie responde.
#21641 No pero una vez un ginecologo me dijo mientras me hacia una citologia que era muy profunda y que suerte tenia mi marido. Me quedo un poco en shock, y nunca mas volvi a su consulta.
#21649 Suerte tienen y tendrán tus compañeros sexuales... xD
Sobre medir chochos joder, pues patitas para arriba, metes el pene, y haces una marquita hasta donde ha entrado, y luego mides desde el glande hasta la marquita... dejaros de reglas.
#21649 Nada que no arregle abrirte de cuajo y sacartelos. Si fuera mujer me negaría a que salieran por un agujero de varios cms de ancho que se enchanza
#21656 Depende de como se mire. Después sería como follarte un chocho diferente. Como si estuvieras con una nueva mujer pero sin meter cuernos. 2 chochos x 1 oferta carrefour
#21655 Creo (y digo creo) que no siempre. Existen formas de volver a fortalecer el suelo pélvico y la musculatura de la zona en general y recuperar su estado previo. Las mujeres que ya de por si hacen ejercicio y demás tienen más facilidad. Lo que no se es si se recupera del todo del todo como antes, pero siendo tema muscular, no veo por que no...
#21655 Pues yo sigo igual por lo visto. Tambien es que con el primero tuve desgarro interno y me tuvieron que coser hacia arriba y apretaron bastante (tuve que ir a fisio despues :/ )