Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#22620 Eso ya lo dejo a tu elección :relieved:

B

#22617 Bueno, si toda tu vida es estar hacinada en un cuchitril poniendo huevos, agradable no creo que sea tampoco.

1 respuesta
Aura-

#22619 #22622 Si, pero hay otras opciones. Unos vecinos míos tienen sus propias gallinas que están medio libres y venden huevos.
Aquí muchos baserris tienen gallinas, vacas y demás.
En buenas condiciones

3 respuestas
AikonCWD

#22623 Eso ya lo he intentado con otros veggies. Les he preguntado si se comerían una vaquita que se ha muerto de pena, una vaquita cuidada en plena libertad por ellos mismos, que no ha sufrido nada etc...

Y dijeron que no, eso sí, sin dar ningún motivo.

2 respuestas
B

#22624 Yo si me la como.

1 respuesta
B

En el tema de los huevos últimamente solo compro ecológicos o camperos. Hay que tener cuidado, porque he visto una marca (ahora mismo no recuerdo cual es) que en su envasado pone que son camperos y los huevos van marcados con el dígito 2.

Creo que eso debería ser denunciable....

1 respuesta
abath666

Pos yo me he pensado mas de una vez ir a africa de voluntario con esta gente que protege a los animales de los furtivos.
Pero el clima de africa no va con mi piel blanquita.

1 respuesta
AikonCWD

#22625 tu no eres veggie

1 respuesta
Aura-

#22624 Pues eso no lo entiendo, entiendo que puedas comprar huevos ecológicos, queso ecológico y demás..
No sé, aquí muchos baserris los venden.,

B

#22628 Pero aunque lo fuera :8.

Kalgator

#22626 tienen las gallinas en el campo, enjauladas, pero en el campo, asi que son camperas :new_moon_with_face:

#22627 Ni loco haría eso, los furtivos llevan armas y ya actuan de manera ilegal, tu llevas pancartas, y en africa las leyes dudo que sean muy justas la verdad

2 respuestas
B

#22631 Pero si están en jaulas, no son camperas. :psyduck: No las pueden vender como tal.

1 respuesta
Aura-

De hecho mi vecino tiene un gallo y menuda chapa, como le vea le digo que le ponga un antifaz o algo xddd

1 respuesta
B

Si sus paticas de gallina tocan el suelo si.

#22633 ¿Un gallo? ¿Son gitanos?

1 1 respuesta
Kalgator

#22632 Pero están en el campo asi que son camperas (enjauladas) :new_moon_with_face:

no lo has pillado xD

1 respuesta
Aura-

#22634 No, pero vivo cerca del monte, y la gente tiene huertas, gallinas.....
Y cerca tengo ovejas también

1 respuesta
B

#22635 Si lo he pillado, pero el estar en jaulas anula que estén en el campo ¿no? XDDDD

1 respuesta
KaeliS

#22623 Hombre si te pones a buscar algo encuentras, pero lo más normal es que en una ciudad grande no haya nadie que tenga gallinas y te pueda vender sus huevos. Y tampoco es como para hacerse +/-30 km todas las semanas para comprar huevos, lo más fácil si te preocupa eso es no consumir xD

Hablo de ciudades grandes, igual en pueblos o pseudo-ciudades ya es más normal.

1 respuesta
Aura-

No pq la jaula esta en el campo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pueden ser jaulas sin "suelo". Así estarían pisando el campo.

Kalgator

#22637 Aura lo ha pillado xD #22639

Yo quiero comer huevos de gallina playera

B

#22636 Daba una pierna por tener un monte cerca y poder perderme por el verde, es algo que me moló mucho de Bilbo.

Es mas fácil romper las patas a la gallina, así ahorras en jaulas.

1 respuesta
B

Si, lo he expresado mal XDDDD Sigue estando en el campo, pero en el tema de la denominación el que esté en jaula es excluyente aunque la jaula esté en el campo XD

Ni caso me hagáis XDDD

Aura-

#22638 Claro, viviendo en ciertos sitios es imposible (o casi imposible), pero yo tengo opciones a mano.

AikonCWD

Lo malo es que estarías rodeado de vascos/as, y eso ya no mola tanto.

B

#22623 Bueno, yo te contestaba a lo de que no sufren. Evidentemente si nos basamos en tus vecinos pues las gallinas están bien pero como me refería a eso... xd

B

A mi las vascas con su cara de mala hostia me ponen muy bruto. Supongo que es porque soy masoca o algo. Respecto a los vascos cuando estuve gruñían mas que hablaban así que no creo que tenga problemas.

KaeliS

Hombre tan malo no tiene que ser, si es la capital del no follar y beber kali

Aura-

#22642 Para que te hagas una idea, vivo aquí

3 respuestas
B

#22649 Pensé que eras chica de ciudad

1 respuesta
Tema cerrado