Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

No me entero con la gallina, la jaula y el campo.

1
abath666

#22631 Perdona que te diga.Los que yo digo no va con pancartas van con un ak. No me tomes por un hippie fumao.

1 respuesta
B

#22649 ¡Hala, tú! ¡Qué guapada! No me importaría vivir en una zona así siempre y cuando tuviera 300 mbps simétricos.

KaeliS

Yo también pensaba que aura vivía en la ciudad. Hemosido engañado.

1
Aura-

#22650 No tenemos ni telepizza xd
Y en justeat hay como 4-5 cosas

AikonCWD

#22649 Sales muy favorecida en la foto.

B

Buenas piernas en la foto sí. Te ahorras una pasta al no tener cosas para pedir cerca, vivir en donde yo vivo es el puto mal para mi cartera.

Oboro

Joder estaba en la ducha y lo de la leche y los huevos el animal no sufre XDD

La leche de donde sale Aura? Eres de las de... las vacas dan leche?

2 respuestas
Aura-

#22658 Evidentemente en las grandes productoras de leche si.
Me refería a que hay opciones en las que el animal no sufre, las vacas deben ser ordeñadas.

1 respuesta
NigthWolf

#22658 pues a mi no me duele, de hecho suelo derrochar bastante calcio en noches de soledad y aburrimiento

1 respuesta
Oboro

#22659 deben ser ordeñadas por?

Sabes que la vaca solo da leche si está preñada no? Y que le retiran al becerro para extraerle más leche, mientras que al becerro lo alimentan con biberones o lo matan

Aura-

Anyway, hay opciones de leche de no procedencia animal (almedras,soja etc)

B

A mi me encanta que me ordeñen.

AikonCWD

#22660 Ese ordeñamiento relaja bastante. Y tú vives en un sitio donde tienes a chinitas que te hacen masajes felices por 4 duros.

1 respuesta
NigthWolf

#22664 y ademas alternando con agua caliente y hielos en la boca.

Me han dicho, yo de esto no se nada eh.

2
M

Estais usando el termino sufrir muy a la ligera... una cosa es que los animales estén en condiciones no ideales, y otra que sufran...

2 respuestas
Kalgator

#22666 Aqui o están en libertad o es maltrato animal :new_moon_with_face:

B

Yo sufro cada día y la peña me sigue tocando los huevos así que no le veo problema.

B

#22666 ¿Qué son «condiciones no ideales»?

AikonCWD

Y luego se alimentan de pobres plantas que las cultivas en terrarios hydropónicos. Estaqueadas en parcelas minúsculas, controlando la climatología para que sea siempre primavera y la pobre planta esté 24x7 dando frutos....

Pero los que maltratamos a los seres vivos somos los que nos comemos un yogurt. La doble moral del veggie.

1 respuesta
Kalgator

#22670 eso o matar una mala hierba (ortiga) por que se pensaban los dueños que era un aguacate :new_moon_with_face:

2
B

Estar encerrado de por vida en una puta jaula es sufrir.

Es como esos hijos de puta que tienen a pobres pajarillos en una jaula de mierda, donde no pueden ni estirar una patita.

Muerte a todos ellos.

1
Aura-

O los peces.
Para empezar, para que quieres un puto pez en casa

1
B

Que sí, que antes del yogur me he comido un solomillo con sus papas, pero vamos, que eso no justifica nada, ser vegano es el mal.

Kalgator

O esas personas que tienen animales en casa encerrados, pobres animales eh, podrían vivir en libertad y frungirse entre ellos, pero no, mejor en casa encerrados

P.D

M

Y una persona que tiene que estar en su puesto de trabajo 12-14 horas y luego se va a casa a dormir para volver al día siguiente a estar otras 12-14 horas, sufre, o decimos que "está puteadillo" sin más?

Yo lo veo como lo de las vacas y las gallinas, que quereis que os diga...

3 respuestas
Kalgator

Una semana para BfA! :D

KaeliS

Premio a la comparación absurda del mes

1
B

En fin XD

pd: ese edit ninja.

AikonCWD

#22676 Ojalá mi trabajo consista en estar en mi puesto de trabajo y que me ordeñen la leche

1 1 respuesta
Tema cerrado