Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

Quien está 12-14h trabajando es porque le gusta ser explotado por su condición económica precaria

Aura-

Que mas da, si vamos a seguir comiendo carne

Oboro

#22676 El animal tiene que currar para ganarse el sustento, pero deja de decir gilipolleces. Tú tienes libertad para elegir dentro de tus posibilidades, que has elegido entre tú y tu familia, lo que hacer con tu vida. Si me dices que sin elección tienes que currar en una fábrica 12-14horas y luego te meten en una jaula en la misma fábrica hasta mañana, te diré que vives en condiciones de mierda

B

#22676 Decimos que lo están explotando, la diferencia es que la persona se puede expresar, el animalito se tiene que joder si o si.

B

#22652 Y a disfrutar, que es legal matar furtivos xD

B

¡y qué carne!

NigthWolf

#22680 encima que te den comida, sanidad y casa gratuitas, solo estando todo el dia con los colegas charlando y quejandote.

Es casi como ser funcionario

1
AikonCWD

Menudo nivel de comentarios, parece esto el FEDAchat

1 respuesta
Aura-

Tomad, vegetarianos. Aunque es mal ejemplo pq fueron 54€ y no estaba muy buena

Oboro

#22688 Que va, el fedachat ya solo vale de escudarse entre chupipandis y meterse con vene, aquí al menos se habla de todo y hablan todos

ArticoDelSur

Mierda de carne comparada con nuestra hamburguesa signature por 8 leuros :qq:

1 respuesta
B

La cosa es que estáis aquí soltando gilipolleces cuando creo que muy pocos son vegetarianos.

B

Y la foto un "pelin" desenfocada.

M

Lo absurdo es no saber interpretar el simil con perspectiva, teniendo en cuenta las necesidades primarias de una persona y los patrones de comportamiento comparados con los del animal, en lugar de interpretarlo de forma literal.

#22683 Ah ok, que ahora las personas siempre tienen elección sobre su futuro y quien no tiene un trabajo mejor es por culpa suya o de su familia. Las circunstancias sociales en las que nace uno no cuentan no.

2 respuestas
Kalgator

#22691 Aun dais toalla por en eeeuuurooooo?

1 respuesta
Aura-

A mi me apetece ir a un italiano. Quiero pasta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22694 Cuentan, pero no son 100% determinantes, siempre tienes cierta libertad y opción a mejorar tus condiciones de vida, los animales en explotaciones intensivas no tienen ningún control sobre sus vidas.

#22697 El cocodrilo sabe como a pollo, no está mal. Yo soy más de albóndigas de avestruz.

1 respuesta
B

Pero cocinaos la pasta casera, que sale mucho mejor que en cualquier italiano y por cuatro duros.

1 respuesta
CrimsonRed

#22696 Ahora quiero espaguetis con boloseña, shit. xD

1
ArticoDelSur

#22695 Por lo menos esta semana seguimos dándola. En el mio tenemos el Sunday y el Big Mac :)

1 respuesta
Aura-

#22699 Ya, si encima con la thermo lo tengo super fácil

M
#22698Grajilla:

siempre tienes cierta libertad y opción a mejorar tus condiciones de vida

Haz una disertación sobre ello y explica a esa gente como hacerlo para en lugar de trabajar 12-14 horas explotado ganando 4 perras pase a un trabajo en condiciones guays, con buen sueldo, y no más de 8 horitas.

1 respuesta
Oboro

#22694 Eres tú el que o estas humanizando al animal o animalizando al humano, no yo.

Yo sé perfectamente diferenciar entre un animal y una persona, y en la explotación entre una y otra. Y si, eres libre de elegir tu futuro, tengas las condiciones sociales que tengas, otra cosa es las oportunidades y el riesgo, que no son iguales según la persona.

A mi el veganismo me parece una corriente de twitter y un postureo total, pero que habría que tomar medidas en cuestiones ecológicas lo tengo más que claro. Eso de criar animales para matarlos con 1 semana o 2 me parece una total aberración. Un bicho de 1 o 2 kg que en su ciclo normal de vida te puede llegar a pesar 500kg.

Los animales hay que sacrificarlos para comer, pero no es lo mismo sacrificar a un pulpo con 3,5 años de vida, cuando duran 4 por norma general, que sacrificarlo con 15 dias para comer pulpitos.

Y lo de la explotación animal es igual, una cosa es que un animal tenga que currar para vivir, por ejemplo un caballo, a que viva en un zulo sin luz y solo salga a follar yeguas y vuelva al zulo. Eso no es vida

Kalgator

#22701 Pues me tocará ir allí, por que tengo el de las patatas y la hamburguesa :new_moon_with_face:
las vacas follan mas que todos nosotros juntos

B

Ojalá follar.

B

Estoy de vacaciones, no me pidas que te redacte algo elaborado.

1 respuesta
Soulscx

los defensores de los animales no se por q no defienden a las personas si tambien lo son

NigthWolf

Y que me decis de este tipo de carne? En algunos pueblos de Tailandia se hace mucho, de hecho lo de la ultima foto parece ser un policia o algo asi.

No apto para sensibles, aviso xD

PD: Vale, edito que es desagradable y no habia visto las normas. De acuerdo a algunas religiones en Tailandia, las personas piden que se reparta su carne entre la gente tras morir para ser feliz en la otra vida o una movida asi xD.

Aura-

holy shit

Tema cerrado