1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22704 No animalizo ni humanizo, solo relativizo. Que muchas cosas en humanos se dan por normales, pero del animal en seguida nos llevamos las manos a la cabeza.
Una mínima cantidad de caballos están como tú dices, ni tampoco todas las gallinas ni vacas están como decís. Al igual que no todas las personas trabajan 12-14 horas, dormir, y vuelta a lo mismo.
Lo que vengo a decir es que menos demagogia barata y que esto es una pirámide alimenticia y no todo es justo para todos... pero antes que mejorar lo de las vacas y las gallinas hay que mejorar otras muchas cosas.
#22707 Eso no se lo digas a uno en las condiciones en las que yo digo, que igual te suelta toda su vida y te echas a llorar y se te cae la cara de vergüenza.
Poquísima gente creo que verá normal estar trabajando de 10 a 12h por cuatro perras.
En cambio, lo de los animales lo ven fetén.
Estoy aquí perdiendo horas de vicio, me voy a la switch
#22712 Prefiero que me echen a los buitres a salvar a un desconocido que bien podría ser vegano
20 minutos pa salir del curro y volver a casa a ver la serie de "Colony", otro pedazo de serie cancelado
PD: Lori puta que asco das en todos los papeles que haces
#22713 Lo dices tú que lo ven feten, otra cosa es asumir lo que digo, esto no es ni será un mundo ideal, y quizá si las vacas y las gallinas y todos los animales vivieran en condiciones ideales, nos quejaríamos porque vamos al supermercado y no tenemos leche y huevos para todos, por poner un ejemplo.
#22718 ¿Me explicas qué tiene que ver querer un modelo de producción sostenible donde se asegure una calidad de vida a los animales y no se les trate como meros objetos para nuestro disfrute con que no haya huevos y leche?
Esto no va a ser venezuela porque haya unos medios más controlados de producción xdddddddddd
Por cierto, sabes que el calcio que absorbes de la leche siendo ya mayor es una mierda y que es mejor que lo tomes de otras fuentes, ¿no?
Somos la única especie que toma leche de adultos y ni siquiera es nuestra xd
Alguna vez os ha pasado hablar con una chica durante unos minutos y quedaros con la duda (no solo yo, si no la pareja con la que iba) de si era una trabajadora sesuarl???
Encima en una zona que las hay (zona alameda en Sevilla)
#22719 Hombre, si no ves la relación entre la cantidad producida y las condiciones del animal... en condiciones ideales de los animales la producción bajaría de forma dramática, hasta los límites que te digo, no habría para todos de ciertas cosas en las cantidades en las que actualmente consumimos.
Sobre la leche, también vas a decir a la gente como se debe alimentar? La leche es mucho más que calcio, y aunque ciertos componentes se puedan suplir con otro alimento, porque tiene nadie que cambiar eso? Para que no matemos animales, ni pequeños ni mayores, tb vamos a decir a todo el mundo que se haga vegano? Ya puestos a decir que no tomen leche para que las vacas estén guay, pues lo mismo con la carne.
Queremos todo y todo no podemos tenerlo... para que unos esten genial otros estarán jodidos, animales, personas y lo que sea.
#22724 Te añado que necesitarían muchisimo mas espacio, y habría que eliminar campos (hortalizas), y/o bosques, eliminando así el habitat de otros animales
Así que sería igual de malo tener unos encerrados que otros en libertad
#22724 ¿Pero en qué momento te he dicho lo que comas o dejes de comer? XDDDDDDDDDDDD
Si no soy ni vegetariana ni vegana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No crees que habría que replantarse el modelo?
El ritmo que tiene ahora mismo se va a convertir en insostenible de aquí a poco, si no lo es ya.
Yo anoche cené 5 filetes de lenguado y después me comí un kebab.
Todo ello gracias a mi envidiable metabolismo.
#22726 Has dado a entender que prescindamos de la leche en edad adulta (dando a entender sin decirlo que es una de las formas en que no habría tanta demanda, y por tanto, las vacas no habría necesidad de tenerlas como están en muchas plantas de producción).
Y sí, el modelo se puede mejorar, pero para mejorar el modelo primero nosotros (incluidos los que van de amantes de los animales, entre los que me incluyo) deben renunciar a cosas de las que no saben que tendrían que renunciar para mejorar todo eso... y que cuando les digas todo eso a lo que tienen que renunciar se lo van a pensar dos veces.
Y al final es lo que digo, demagogia. Quiero cambiar el mundo a mejor y que los animales estén guay pero yo quiero seguir como hasta ahora...
#22729 Porque en todos los telediarios y mierdas venden la leche como la panacea para curar el calcio y no es así xdddd
Lo mejor son los que les molan los encierros y corridas, además de ser veganos. Esa gente sí que sabe vivir bien la vida.
#22732 que puto asco me acabas de dar. Te doy manita
#22729 El ser humano ha evolucionado en base al sufrimiento animal. Eso es asi y es innegable. Pero una cosa es matar al cerdo como en el pueblo y otra cosa es criar 2000 cerdos para matar cochinillos de 15 dias.
Si no te parece explotación tener a una cerda criando 24/7 para matar a las crias en 2 semanas pues es para mirarselo.
O a las gallinas tenerlas en un espacio que sea su tamaño, con pico cortado y demás.
O la manera de hacer paté.
Yo si tengo que renunciar al paté, o a los huevos de ese tipo de gallinas, porque no siga pasando, lo haré (de hecho ya lo hago)
Si tú no quieres renunciar a eso estás en tu derecho también, pero a mi comer paté o no no me va a salvar de nada.
Si me dices que hay que criar en naves industriales gallinas a punta pala para sacar adelante algo para que en África deje de haber hambre pues te lo firmaré igual, aunque se puteen a los animales no hay muchas alternativas por allí. Pero aquí, si.
Yo llevo bastante sin beber leche, tiro de bebidas de soja, avena, arroz... pero vamos es porque me da la gana y veo innecesario consumir leche además que tiene la hostia de grasas y la desnatada o semi no saben a ná.
#22736 Al revés amigo mio, y no son semanas, son meses.
Yo solo la tengo empitonada con las desinformaciones
@LaChilvy es adicta a los patés. Creo que podría alimentarse un mes entero solo comiendo diferentes patés xd