1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22768 A ver cuántos se comían una gamba de palamós si la vieran caminando por la habitación cual cucaracha.
#22767 Claro que es simplista, no digo que no, pero gracias a las empresas que se dedican a explotar el pollo sale mas barato, si ahora lo dejas en libertad, necesitas mas espacio (mas dinero), mas mano de obra (mas dinero), etc.
No por ser popular va a ser mas barato, ahora está la moda de lo vegano, y te cobran mas por ello, y será por que la forma de crianza es mas cara.
" media docena de marca blanca de gallina criada en jaula cuesta 0,95 euros (talla L), si son camperos, 1,59; y si se opta por seis huevos ecológicos, 2,25 euros." (por poner un ejemplo de una página random, pero sigue siendo verdad, es mucho mas caro, por que llega a duplicar el precio por lo mismo)
Buena alegoría para que te hagan un cunnilingus. Te doy manita
que asco me dan los percebes, para comerle la polla a un animal prefiero una noche loca que luego no pasa nada.
Si fuera hombre me mataría a pajas all day.
A las chicas ¿nunca habéis pensado en como sería tener rabo? Pero en plan, intentar pensar en como se sentiría tener algo ahí colgando donde ahora mismo no hay nada.
#22781 Yo panadera, los bollos con la industrialización y eso se han devaluado mucho. Si no se explotaran bollos no podríamos tener para todos
Yo apoyo el que dos mujeres tengan relaciones entre ellas, y sobretodo apoyo el que me dejen participar.
BTW, hice unos panecillos de hamburguesa anoche que estaban awesome.
#22782 si, muchas veces. Sobre todo a la hora de mear más fácilmente y el estar toquiteándome 24/7 porque eso blando es como un antiestrés xD
#22785 Nunca le has dejado usar la tuya?
No sé a que se refiere con eso de meterla en cualquier agujero posible XDD
A la mínima que toques algo deja de estar blando en cero coma y es molesto, salvo que se le vaya a dar uso claro...
#22789 Sí, incluso una vez la sujetó mientras hacía pipí, a modo de juego. Porque le hacia gracia esa sensación de sujetar una manguera.
Ya le expliqué que eso de meterla en agujeros no funciona así, que no podemos meterla por la obertura de una garrafa, etc.. que lo que da gustito es que el pito quede arropado completamente, no hacerlo pasar por un aro sin profundidad.
#22794 Mi nena cuando quiere mea de pie, a veces incluso echamos partidas para ver quien llega más lejos, o quien acierta a partir de X distancia.